Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B
spoiler
Dieter

No me extrañaria que viendo lo de arriba,

spoiler
Kb
spoiler

me esta gustando esta parte del manga aunque es un poco avanzado para sasuke a mi gusto...

hamai

Kishi... Deja las drogas...

En serio, todos estos cambios, con su debida sutileza y tranquilidad, molan. Pero que de golpe llegue sasuke con la polla en la mesa y diga YO LA TENGO MAS GRANDE QUE TU, y danzou NO Yo y dice sasuke ERA UNA ILUSIOOOON! EN REALIDAD GANO YOOOO! y llega danzou PUES TU ILUSION ERA UNA ILUSION MIA Y SIGO GANANDO YO!

Etc... Etc... Etc....

SeYc

Vamos, que la

spoiler
CybeR
spoiler
matute_ll
spoiler
Dieter

Nada nada naruto 8 colas, hostion y sasuke para el arrastre con susano o no xD.

Ahora que dices

spoiler
SeYc

#2138 Es muy probable. Y fijo que alguna vez mas, cuando su "teletransporte" no funcionase xD

E
spoiler
ArcheR
spoiler

Visto lo visto, me espero cualquier cosa, literalmente xD

danao

no me he enterado de una mierda, pasa todo rapido y ale ... es como si quisiera acabar algo

D
spoiler
Aries89

va esto ya es flipante colega... a esta serie ya no se le coge por ningun lao XD

matute_ll

#2144 pero si es muy facil!

spoiler
Lan0s

#2143 yo tambien pense eso

Inf0

Alguien puede decirme desde donde tengo que ver el manga para engancharlo justo ahora con el anime ? =)

spoiler
chemical

#2140 flipao!

pues me parece que la mitologia tiene mucho sentido y no creo que sea casualidad ninguna

spoiler
SeYc

Si bueno, lo tenia pensadisimo. Ha sacado todas las ideas de la mitologia shintoista, vamos todo un genio Kishimoto.

Amaterasu la diosa del Sol que nacio del ojo izquierdo de Izanagi. Tsukuyomi de su ojo derecho. Susanoo el hermano de estos 2, mato a la serpiente de 8 colas, Yamata-no-Orochi, con su espada, y resulta que en su interior se encontraba la espada de Kusanagi...
¿Algo te resulta familiar? Yo diria que tiene cierto "parecido" a algo pero no sabria decirte a que ¬¬

Por no entrar a hablar de los Bijuu...
Ten por seguro que casualidad no es. Es una adaptacion literal xD

Lozark

#2145 pues gracias a leerte a ti me acabo de llevar una sorpresa importante y cn eso se puede decir que el mundillo uchiha y los bijus estan copiados practicamente..

estoy desilusionado.. xD

hamai

Entonces, mi apreciacion de ishimoto aumenta, solo que nos lo suelta en plan quien tiene la polla mas grande xD

Bueno, luego es cuando dice: Ai vá! pues era casualidad!

m4a1sd

cap. 144 anime.. va ser relleno? :S

m4a1sd

q desilusion... :s

Gnos1s

Está la cosa en el manga ahora mismo como para dejárselo por una temporada, y pasado un tiempo ver si se ha aclarado ya las ideas o sigue igual con su aparente improvisación para, en ese caso, dejárselo definitivamente.

Blacksep

yo estoy empezando con bleach y me esta gustando a mil xDD

_fNk_

Pensé q ponia naruto en el titulo de la tread, debo de estar un poco ciego @_@

Dieter

#2155 si cuando tite era un mierda, hacia buenas historias.

Hybrid

Siempre sacan una nueva mierda mas grande que la anterior para decir que un enemigo es mas poderoso aunque pareciera un perry en principio. Lo curioso es que tb pasa lo contrario , unos vienen muy abalados y caen en -3 como quien dice ..... ni pies ni cabeza esto.
Vaticino una aparicion de un Rinnegan o alguna mierda mestiza entre tramas de ese calibre que quite de enmedio morralla ..... o en su defecto una tortuga mistica que invoque a Jack Bauer , total , en este punto cualquier cosa puede pasar xD.

TR3NT

y cantoná dando patadas voladoras

Kb

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags