Naruto en Cuatro?

A

Es lo que me ha parecido ver mientras hacian friends. Es posible?

LoBezNo

Dia 4 a las 10.45

darkavm

REPETIDO

A

gracias por nada.

darkavm

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061023ctoultnot_11.Ves

Estreno el 4 de noviembre. Sábados y domingos, a las 10.30h

De nada.

A

Ahora ya no me interesa.

SniPy

censura on o off?

NeCh

on

SniPy

entonces lo va a ver su padre.

darkavm

¿Que tipo de censura tiene Naruto?

GaTTu

No sangre, no comentarios obscenos, pokemon mode on...

GaTTu

Digo Pokemon mode on por las voces de los dobladores, Sasuke en cualquier momento podría sacarte a Pikachu xD

ManOwaR

#12 Pokemon tb esta censurado por si no lo sabias xD La diferencia esta en q Naruto gracias a internet se dio a conocer cuando se emitia en Japon en cambio Pokemon no (cuando se empezó a emitir creo q ibamos con modems d 33,6Ks xd), por eso poquisima gente conoce su censura en España, USA, etc... xd

darkavm

He visto Naruto en Cuatro y solo puedo decir que apesta, despues de ver el mega thread que tenia dedicado en media-vida supuse que seria la releche, pero me he encontrado con una chiquillada de campeonato.
Como dice uno por ahi, Pokemon es mas hardcore que Naruto.

SeYc

#15 naruto en español no tiene nada q ver con la serie en VO. Es penosa, las voces dan ganas de llorar y no se ve sangre por ningun lado. Aqui es una serie para niños, en Japon es la tipica de los adolescentes y los mayores algo frikis :)

darkavm

Cuando atravesaban al maestro de Naruto con el suriken creia que iba a asistir a una orgia de sangre, pero el tio se levanto como si nada.

SeYc

es muy triste. Yo vi 5 minutos esta mañana, una escena en la que se suponia que debia salirle sangre por la nariza un tio, simplemente la sangre desparecio ¬¬ Pero lo peor es lo de los dialogos, que asco dan, las voces parecen hechas para niños retrasados (con todos los respetos)

alejo

Al que dobla a Naruto, deberian sacrificarle a algun Dios pagano, el resto de voces no estan tan mal.

Sobre la censura es normal, teniendo en cuenta que en vez de utilizar como base del doblaje, la original Japonesa, han utilizado la Americana.

Saludos.

tarzanete

Vosotros quejaos de gilipolleces... pero los openings... los endings... me dan ganas de llorar

darkavm

#20 Pues ayer cortaron el ending de Naruto de forma descarada.

C

el opening y el ending abria aque censurar eso a cualquier niño le afectaria mas que ver la sangre.

Garret

me parece que es la cagada mas grande que han podido hacer jamas... las voces 1 ridiculo completamente parecen los que doblavan poquemon y segun he oido por ahi sasuke tiene la voz de bart simpson (la voz de bar me impone 0 como malote ...) despues censura? OMG que estamos en el siglo 21 porfavor que no se matara nadie por ver naruto ni que fuera como Saw ( x poner 1 ejemplo) y aun no he tenido la desgracia de ver FullMetal Alchemist que tambien lo acen en quatro pero por la noche no se la hora :S pero me da miedo hasta verlo ...

Pd. Me dejaba lo de que traduzcan las tecnicas me parece 1 pastelada. Por otra parte abre las puertas que se emita en cuatro como en jetix(digital plus creo) q van x el capitulo 16. para que la gente no puesta en el mundo anime/otaku vea series wenas ^^ (keremos naruto sin reyeno !!! xD)

GaTTu

No no, la voz de Sasuke (que no es ni Sasuke, porque dicen Saske), es la de ASH KETCHUM DE PUEBLO PALETA PIKACHU IMPACTRUENO GOGOGO! que impone aún menos que la de Bart xD

bestarcher

Como si los que lo doblaran tuvieran la culpa...Ellos son mandaos...Digo yo..........

L

es tan mierda con la voz del brock de pokemon , me da venguenza , luego que si esta censurado qeu si tal vaya mierda!

Usuarios habituales