Naruto ep. 152

Chaotic

Me ha sorprendido bastante este capitulo total ke tengo varias dudas y no puedo esperarme a descargarme el siguiente episodio, aviso de spoiler a partir de aqui para los que no hayan llegado al ep 152.

SPOILER

Pensava ke habian incluido mas basura de relleno pero creo que por fin se han reenganchado a la trama original o al menos asi me lo parece pues empiezan a verse cosas del pasado de lee y relacion de el jefe de un clan con los 7 maestros (diria ke es akatsuki, kiza cambie segun el fansub). El caso es que veo demasiado tema interesante como para ser de relleno, estamos llegando por fin a la parte interesante?

Luego, me ha impactado mucho como empezava, con ese personaje tan macabro con ojos de asesino y una musica triste, que sonrie y llora al mismo tiempo a alguien mientras su clan lo sepulta vivo (un claro asesinato suyo, pero a saber.. la escena es bastante loca) ademas de llevar como una joroba tapada ke parece ser otro personaje, una chica para ser exactos.

Me gustaria saber si es ese otro de los 7 maestros ke comentan, y a ver si los ke os habeis avanzado en el manga, podeis comentar algo de este personaje, sus poderes, como de poderoso es (comparadlo con otros luchadores) y pq se dedican a sepultar a gente.

gracias.

diabolo1

Bueno esperemos que no sigan los relleno porque empiezan a dar ganas de dejar la serie..

Chaotic

A mi este episodio me ha encantado, hacia tiempo ke no me llamava la serie de Naruto, pero este a pesar de no tener nada en especial, me llama bastante la atencion, a ver k nos dicen los ke van adelantados en la serie ;)

tNrz

parece que se está poniendo interesante.. a ver si es verdad se dejan de tanto relleno xd

Torit0

Hay un thread muy majo de Naruto de unas 100 páginas, pero bueno.

Como lector del manga de Naruto que soy te diré que esta historia es de relleno porque no aparece en el manga. Este nuevo villano que se nos presenta no tiene nada que ver con Akatsuki (o no debería). Forma parte de los 7 Shinobis de la Katana, como también forman parte Zabuza (el primer malo de la serie) y Kisame (el amigo Akatsuki de Itachi). Y como fan de anime general te diré que el capi no me gustó nada.

Saludos

ManOwaR

Si no metiesen relleno habrian pausas d meses, ya q tienen q tener una clara ventaja con el manga respecto a episodios.

Nadie os obliga a mirar el relleno, podeis hacer un "cut" y poner el anime tal como está en el manga, ya q los capis d relleno no afectan a la trama principal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Torit0
  • tNrz
  • Chaotic
  • diabolo1