Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3

Suzako

Como no hemos encontrado otro post sobre esto, abrimos uno. Lo sentimos si hay otro abierto y no lo hemos visto.

Resulta q entre un amigo i yo hemos hecho cuentas sobre los personajes del naruto 3 de game cube.
Hay 25 personajes, los q estan confirmados son:

Iruka, naruto, sasuke, sakura, kakashi, gai, lee, neji ten ten, ino, shika, choji, gaara, temari, kankuro, kiba, hinata, shino, orochimaru, tsunade, jiraiya, zabuza y haku. No conteis, son 23 personajes.

Bien, hay 2 slots libres, i hay 5 posibles candidatos ( kizas a vosotros se os ocurren mas) i estos son:
Itachi, kisame, kabuto y los pateticos akamaru i karasu.

Si alguien sabe información, q lo diga, i si no lo sabeis i kereis dejar vuestras suposiciones, pos tb, ponedlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda

TsenG

de nada por la ayuda!

KaoX

Creo que son Kabuto e Itachi, segun me comento un amigo friky xD, pero no es seguro :P. Por cierto ¿cuando sale el juego?

Un saludo.

Suzako

El juego sale en japón el 20 de noviembre. Osea q aki llegará... segun la tienda a kien se lo pidais xD aunq no creo q mas de 4-5 dias.

Por cierto, si sabeis de webs o algo con videos del juego, ponedlos aki tb

locomix666

juegazo k va a ser yo tengo el 2 y un colega al verlo fue corriendo a pedirse el 3.

por cierto itachi es seguro k sale, pk sale en la portada del juego.

V

Y alguno para la ps2??

locomix666

para ps2 ya salio el naruto 2

V

y esta en japones o tambien en inglés??

Chackalator

este pa ps2 no esta ?

Suzako

A ver, para ps2 hay dos juegos, Naruto: Narumitet Hero 1 i 2. Los dos estan solo en japones.

PAra la game cube, estan Naruto: Gekitou Ninja Taisen 1, 2 i 3.

LAs diferencias entre los dos son abismales por cierto

WyDoS-

y en pc hay algo?

kOnOrZ

Yo creo que esos 2 seránn Itachi y Kisame.

Akamaru irá con Kiba y Karasu con Kankurou... (en el de PS2 Kankurou usa de arma a Karasu al igual que Kiba a Akamaru)

Yo me voy a pillar el de la PS2, e visto videos y buf... la ostiaaa!, en el naruto narutimett hero 2 hay unos 28 personajes o así también.

Suzako

A nivel grafico i de jugabilidad, el de game cube le sigue pegando cuarenta mil patadas al de ps2

Flipao

suzako, y no podriamos quedarnos con que los 2 estan wapos, y son distintos, con lo cual tenemos la variedad de poder jugar a 2 juegos distintos de lucha ? _

7bRiAN7

sin wapo que tiene que estar este juego :)

Suzako

A ver, no le kito meritos al de ps2, es mas, tiene muchas cosas q el de game cube no tiene. Yo solo digo q a nivel grafico i de jugabilidad, es mejor el de game cube, pero el de ps2 tiene mas opciones de juego, mas variedad de atakes i mas cosillas q el de game cube.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Suzako
  • WyDoS-
  • Chackalator
  • VSP
  • locomix666
  • KaoX
  • TsenG