Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Zombie_Mv

Pues a mí Naruto me parece un mierdas sin su zorro, porque usó 6 colas para poder cargarse a Pain que si no le mataba, será un buen ninja pero hay que reconocer que a la mayoría de los que se carga es gracias al poder de Kyubi.

Y bueno ya le veremos contra Sasuke y me juego la mano a que acaba sacando a Kyubi para poder hacerle algo.

1 respuesta
Meleagant

#3151

Hombre, se cargó a 5 de los 6 Pain sin recurrir al Kyuubi y tampoco está muy claro que su intervención sea muy determinante para vencerle, la verdad.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3152 Teniendo en cuenta que le tenía clavado al suelo y estaba completamente inmóvil yo creo que algo tuvo que ver xdd

Que no le quito mérito al chico pero vamos, que no creo que lo que dije fuese una locura, sin Kyubi Naruto no sería lo que es ni de coña.

2 respuestas
Ulmo

#3153 Bueno, es una serie, sin Kyubi para empezar Akatsuki no hubiera ni ido a por él y estaria tan feliz en su aldea. Es q es como decir q Sasuke sin sharingan no seria tan crack, captain obious.

De todas formas ultimamente veo a Sasuke en una dinámica de ir recibiendo paliza tras paliza, es incapaz de luchar un solo combate en el q no acabe moribundo y arrastrandose.

3 2 respuestas
Dieter

Tampoco tuvo tanto merito cargarse a pein estaba en las ultima despues de pimplarse el solo la aldea, y eso que iba hacer otro meteorito mas grande. Fue lo mas parecido a itachi vs sasuke, pero con el butanero.

Louise

Madre mía como esta el patio xD, si que le ponéis ganas a discutir eh?.
Yo sigo en mi mundo, alguien sabe algo de la última película?¿?
La otra vez lo pregunte....y me ignoran xD.

1 respuesta
Kb

#3154 pues menos mal, si se meara a los 5 kages juntos apaga y vamonos...

1
jesuus1

#3154 coño, si sasuke sólo se cargase a, ya no a los 5, pero a un kage... seria bastante penoso para las aldeas.
Si empezamos a decir que si naruto no tubiera kyubi, que si sasuke no se folla a los 5 kages no es nadie, que si kakashi con todo lo listo que es y buen ninja y todo lo que ha demostrado no vale una mierda, etc. etc. Acabamos con la serie, porque nada de nada seria real, todo formaria parte del sueño de los serrano.

1
_KzD_

#3153

Estás un tanto equivocado, en ese momento lo que le clavó fue un repector de chakra, y dado que Naruto no es muy listo le llevo tiempo comprender porqué no se podía mover, pero es más que obvio que en cuestión de segundos -si la otra imbécil no se hubiese metido en medio- se hubiera liberado, pues ya se ve más tárde como Pain no consigue controlarlo ni estando a 2 metros xD

samagu

#3156 te han contestado x ahi atras, han dixo k la ultima esta bien las demas es perder el tiempo esta o en la pagina 104 o la 105 relee

1 respuesta
Louise

#3160 El problema es que la ultima aun no esta subtitulada a español xD, se estreno el verano pasado en Japón, y aquí aun no ha llegado...oum :(

1 respuesta
Zombie_Mv

#3161 La última es la de la muerte de Naruto o hay otra más?

2 respuestas
Louise

#3162 Umm creo que no es esa xD, se titula The Lost Tower, es la 4.

2 respuestas
K

#3163 El DVD sale en Abril, a finales lo mas seguro.

1 respuesta
Salcort

#3114 Que terquedad por dios, lo que despierta Itachi en Sasuke es una capacidad para que Sasuke fuerce automaticamente el amateratsu ante el sharingan de Madara, cosa que curiosamente solo sucede una vez cuando Madara se intenta quitar la mascara ante Sasuke cuando se conocen. Pero tanto Amateratsu como Susano son tecnicas del Sharingan.

1 respuesta
edgar23

#3163 La gente dice que la ultima es la unica buena, pero a mi las 3 anteriores me gustaron y la 3 si no recuerdo mal me encanto.

1 respuesta
Salcort

A mi me encanto la que tiene q salvar a la sacerdotisa esa jovencita, el final es sublime.

javisida

#3162 the lost tower aun no ha salido, y despues de la de "la muerte de naruto" hay otra que se llama los herederos de la voluntad de fuego.

1 respuesta
_KzD_

#3168

Lost Tower salió el verano pasado, pero tú a lo tuyo xD

1 respuesta
edgar23

#3169 Lost tower salio en japon el verano pasado pero no a salido ninguna traducción al español que es lo que interesa, pero tu a lo tuyo.

3 1 respuesta
ArcheR

Y todavía queda más de un mes para que salga. El DVD de la película sale el 27 de abril en Japón.

1 respuesta
_KzD_

#3170

Hay traducciones, lo que no hay son versiones de calidad, debído a que como bien dice #3171 la versión en DVD sale en abril, pero la película hace mucho que se puede ver.

edgar23

Cuando dices que no hay versiones de calidad te refieres a alguna version grabada por alguien desde la primera fila del cine?

Sino es así quiero que me pases un link.

1 respuesta
_KzD_

#3173

Si, por ahora todo lo que hay son screeners, aunque sí que tienen subtitulos.

Louise

#3164 #3166 Muchas gracias, a mi también me han gustado las tres anteriores, pero también tengo ganas de ver esta última, y si en una calidad medio decente y con subtítulos si puede ser xD.

edgar23

He estado leyendo y por lo que he visto en mas de una pagina (cosa que no me fio mucho) es que la pelicula, en teoria tendría que estar substitulada para arrededores del 10/4/2011

1 respuesta
uDk_

pues yo pienso que la unica que merece la pena es la primera de todas, la que van al pais de la nieve

1
ArcheR

#3176, si el DVD sale el 27 de abril, veo físicamente imposible que esté subtitulada el 10. No hay una fecha para "estar subtitulada", porque eso depende después del fansub que quiera hacerla y lo que tarde en hacerla. Lo normal es que algún fastsub la saque una o dos semanas después de que salga el dvd o así, por lo que, como mínimo, habrá que esperar a principios/mediados de mayo.

1 respuesta
Flipao

#3178 Por poder, los subtitulos podrían estar ya hechos, que pa eso hay una version screener por ahi sobre la que trabajar :)

Otra cosa es el ripeo de calidad :)

ArcheR

Los subtítulos sí, pero la película subtitulada no, y ya, ya se que hay screeners, pero hablo de versiones que no den cáncer ocular xD

Usuarios habituales

Tags