Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

MaSoBa

#3959 Vete un rato a tomar por culo hijo. Joder que gente. Yo por lo menos no me veo lo que va a pasar en el siguiente capítulo.

klawi

Este post esta lleno de subnormales.
Iros al Manga de una puta vez y nos dejais tranquilos en este thread.

Ulmo

Bien, perfecto, lo q viene a ser la tónica de este tema, entre los mangakas frustrados q vienen aqui ha hacerse los reyes del mambo y los q tienen el comando spoiler estropeado, cada vez dan más ganas de no volver a pisar este tema.

Ya ni esperan a q salga en castellano, con la versión guarra y en ingles ya es suficiente para q vengan a destriparte el próximo capítulo.

1 respuesta
Sevequez

#3963 Yo he colgado el enlace de la versión en inglés para hacerle un favor a la gente. Aunque ya veo que hay mucho desagradecido por este hilo :)

2 1 respuesta
Chuckfan

Yo leo el manga, y no vengo aqui a joder a nadie...solo le he avisado antes de que llegaseis y entraseis en Rage Mode,asi que os agradecería que no generaliceis..

Ulmo

#3964 No, si tú no tienes la culpa de nada, solo faltaria q encima q te tomas la molestia de poner links.

Y lo siento por los q se sientan aludidos por mi generalización, cada uno debe juzgar si lo hace o no, y si no lo hace no sentirse aludido. De todas formas últimamente el nombre de usuarios q intencionadamente o por error entran en el abuso del spoiler esta aumentando de forma suficiente como para poderlo generalizar.

Y mira q soy el primero q me he comido varios y generalmente me lo he tomado bien, pero pq hasta ahora habia considerado q se hacia sin mala intención o por error, pero es q ya llevamos unos cuantos q no son fruto de malas interpretaciones o errores, son fruto de gente a la q directamente le da igual soltar el spoiler ahi enmedio.

1
Louise

que ha pasado? no me he enterado de nada jopetas!

En español:
http://www.fileserve.com/file/d8NF4HZ

3 respuestas
KaKaLoXn1

#3967 Que tal los subs?

Louise

#3967 me lo estoy bajando 1 momento! y te lo digo :D
Edit: Los subs están bastante bien por ahora no he visto nada en tiraflecha xD

AbdelioR

En series.ly ya está colgado para ver online.

EDIT: vale no, pone que lleva subs y no los lleva -.-

Loler

Buen capitulo hasta la primera mitad, la segunda me ha aburrido un poco.

Esperando proximo capitulo, se preveen

Posible Spoiler 212 :D
1 respuesta
DaRkSpY

#3971

spoiler
edgar23

Joder me parece un pedazo de capitulo.

Muy guapo para mi gusto.

klawi

Pues a mi el final me ha parecido mejor k el principio, ya k estaba muy cantado todo lo k iba a pasar,

P

#3967 estofado de pollo?

Coño, en este capitulo habla de la habilidosa unidad de la aldea de la nube de "Kinkaku". Chicos-anime, quedaos con ese nombre ... SIN RABIAR, que no es un spoiler ni trasciende en la historia, pero si es una anecdota que aparecera bastante mas adelante, solo como dato. Es irrelevante, no es preocupeis, pero esta bien.

1
Louise

Como odio a Sasuke...

spoiler
Zentakki

Itachi era malo pero molaba, Sasuke es un mierdas, desde luego es el peor psj de toda la serie. Por mi que se muera de derrame ocular pero ya.

Eso si, aun confio que por el anime 12093213 se vuelva un tipo decente, aunque su personalidad de mierda no creo que se la quiten.

1 respuesta
Palantre

Que cortos se me hacen los capitulos... :(

spoiler
1 respuesta
Louise

#3977 Yo creo que no cambiara...por dios se ha pasado al lado oscuro, y allí se quedara, porque el tio no tiene nada bueno, es mas malo que el malísimo Madara xD.
#3978 Eso es una sonrisa de hijopu xD

Zombie_Mv

Me ha gustado.

spoiler
2 respuestas
Louise

#3980 Opino lo mismo que tu...es necesaria una peli del pasado...pero más que de un solo hokage , sin de todos...porque joder nos hablan del primero y poca cosa sabemos, e igual del segundo, ya del tercero sabemos más, pero aun así deberían hacerlo.
#3982 Naruto es Naruto jajajajaja y no se hubiera apartado ajajajaja.

Kb
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
D

Oye en seriesyonkis no esta aunn! alguien l otiene subido a algun lao con SUB español?

1 respuesta
Chuckfan

#3984 esta en #3967

1 respuesta
D

#3985 muchas gracias

Eldlink
spoiler
B

EDITO, porque contenía cosas sobre el episodio sin spoilear y me da pereza volverlo a escribir.

2 respuestas
Chuckfan

El capi no ha estado mal...y no se por que me da, que dentro de poco nos volveran a meter rellenuto..

NeGr2O

#3988 y ahora yo que hago? te insulto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags