Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

_

El mejor es este, sin duda http://www.youtube.com/watch?v=u2skux35pZo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gdJ1rb_JRXg Cancion entera

Por la cancion mas que nada

1
K

Idem con #4558. Este tambien me gusta:

DARk

si esto va de openings... ami me gusta este:

4
Vexeta

Todos los openings tienen lo suyo, este último en particular es de los más chulos del Shippuden.

1
Exedra

Pero los elegís mas por lo épico de la batalla entre pain y jiraya, lo emotivo de ver a naruto y sasuke de pequeños con jiraya y itachi y en general por la espectacularidad de las imágenes de algunos de los openings no?

Yo me he basado más en las canciones.

Vexeta

Como ya han puesto arriba, un poco por todo. Si las imágenes se quedan flojas la canción pierde efecto y vicerveza.

Flipao

Al final el capitulo de hoy no creo que fuese de relleno, ni el próximo.

Confirmadlo los del manga.

Vamos, para mi lo que pasa en el capitulo de hoy No es relleno.

PD: Los openings y los endings no los veo ni aunque me aburra

1 respuesta
ArcheR

El tema del reto es relleno, pero en su conjunto es un episodio de manga.

_KzD_

#4567

Han metido relleno de por medio para alargar el capítulo, pero en general pertenece a la trama.

De todas formas no ha estado mal, yo me he echado unas risas xD

Haky

sinceramente pensaba que iba a ser relleno XD pero ha estado bastante bien, ademas han aprovechado para meter el nuevo ending =)

B

El proximo tiene pinta de ser bueno, la menos no es rellenuto :D

Meleagant

La verdad es que el relleno así se hace más pasable, te meten una chorrada como esta de 5 minutos que tampoco se sale mucho de la trama y siguen avanzando.

Además me ha gustado el dibujo y la animación.

Sobre los openings, a mi siempre me han gustado mucho más los endings. Sobre todo el primero que hubo y el cuarto también.

3 2 respuestas
Haky

#4572 la verdad es que esos dos endings son brutales xD a mi se me ponen los pelos de punta solo de escucharlos :qq:

Salcort

#4572 +1
El relleno como en el de esta semana es mas pasable, por mas que me duela reconocerlo, me he reido bastante con la carrera xDD, cuando empiezan a bajar y los momentos a camara lenta ha sio el despolle xDD

Thuth-BT

A pesar de que el episodio sea, en parte, de relleno, la verdad es que me ha gustado bastante. Ahora, debo decir que me he llevado una desilusión cuando

spoiler
1 respuesta
Haky

#4575

aerial

lo mejor de todo que avanza la historia (lentamente) del manga con el siguiente capitulo y dudo mucho k haya capitulos seguidos de relleno hasta la parte en la que va el manga asi que han perdio 1 oportunidad muy buena para meter el relleno.

CaN-

a mi el opening que más me gusta hasta ahora es el segundo de shippuden y todavía no me he visto todos los capitulos, voy por donde PAIN ataca konoha
este

1 respuesta
Exedra

Soy el único al que el melodrama entre Naruto y Sasuke le da verdadero asco?

Me refiero al rollo de: yo solo le salvaré de las garras del mal, que no intervengan los demás, ya os explicaré las razones cuando sea el momento adecuado, he visto tus pensamientos cuando chocamos con el chidori/rasengan, sabes que si luchamos entre nosotros moriremos los dos? y ese tipo de frasecillas.

En general todo el tema de los ``lazosŽŽ que son inquebrantables y tal y tal.

Y la palma ya fué cuando va hasta el país del hierro para arrodillarse delante del raikage a llorar, a veces parece que esté viendo una telenovela.

Supongo que, una vez más, toda la culpa es de sakura. Que aparte de recoordar, solo sabe meter a los demás en problemas.

7 1 respuesta
Haky

#4579 esque en realidad naruto esta enamorado de sasuke, pero no lo reconoce porque sino le partirian la cara XD

Ironía off: la verdad es que tienes toda la razon, ya cansa demasiado todo el rollo de los lazos. Pero bueno espero que ahora vengan con el contenido "gordo"

y dejen un poco de lado esta telenovela XD

S

A Sasuke se lo podrian cargar ya, nunca me ha gustado el personaje...cosa que no pasara claro esta xD

1 2 respuestas
Haky

#4581 creo que a nadie le gusta el personaje de sasuke..

PD: si habeis abierto el spoiler, pido disculpas por toda la parrafada, esque hablar de sasuke me saca de mis casillas XD

1 respuesta
B

#4581 ¿Matar a Sasuke?, pero si casi es mas protagonista que el mismisimo Naruto, xDD.

#4582 Te equivocas, Sasuke no mata por matar, va a por Konoha ya que allí aun quedan los ancianos que encomendaron a Itachi la misión de acabar con el clan Uchiha.

El sigue queriendo venganza solo que al contrario de los primeros episodios, su venganza no va hacia su hermano Itachi, si no mas bien hacia Konoha, osea que para mi tiene motivos de sobra para estar tan pirado, tan lleno de odio y resentimiento frente a Konoha.

2 respuestas
Haky

#4583 una cosa es q quiera matar a los viejos, y otra que quiera destruir konoha, no tiene ningun motivo para matar a ningun ninja de la aldea, simplemente deberia acabar con los viejos. Bueno rectifico, tiene motivos para matar a naruto, es un pesado que no para de rayarle para q vuelva XD

Louise

Bueno gente informarme como va el asunto, no he podido ver los dos ultimos así que esta noche me los veré.
Ya son de relleno o como? Pfff me tengo que poner al día con todo!

1 respuesta
Nacht

#4585 No es que sean de relleno pero tampoco avanzan mucho en la historia... sólamente hay una cosa importante en el último capítulo, todo lo demás son memeces xD

Tencru

#4578 pues aun no se ha visto en el anime la pelea de kabuto contra el tio que hace madera

1 respuesta
Louise

#4587 ostris y yo aun me tengo que leer el manga! A ello me pongo!
Después del cap. de esta semana es relleno o aun no?

1 respuesta
Salcort

#4588 Segun se ve al final lo de la semana que viene no es relleno, realmente esta semana lo unico que habia de relleno era la

spoiler
Shendraf

Ya lo puse hace tiempo pero lo vuelvo a poner para quien no lo vio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

Ahí te dice semana tras semana si es relleno o no, incluso qué páginas del manga han sido adaptadas.

1

Usuarios habituales

Tags