Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Eldlink

Si si, toda la razòn tienes xD.

samagu

pus todavia te falta uno x ver, asi k tu esta semana si k tienes 2 XD

Louise

Oum...yo tampoco he visto dos...me faltara alguno...voy a ver cual es el que me he saltado xD.

P.D: Era el 221 pss madre mía...

DiS4Bl3D

jeje yo tb me habia saltado uno por eso

Nacht

No os miréis el 223... Sólo se de dican a....

spoiler

En fin.... Sin comentarios.... esperar 1 semana para ver esta mierda de capítulo....

Akronhar

Pues a mi me ha gustado el capítulo. No avanzan en la historia ni nada, pero es entretenido y divertido. Parece que solo os guste cuando hay guerra,muerte y destrucción,xD

1
Loa

no se si esto saldrá en el manga pero parece que por fin vais a poder despotricar agusto con naruto... semana estúpida y la que viene no pinta mejor

1 respuesta
Flipao

A mi si me gustaria saber si esto sale en el manga para despotricar agusto :D

1 respuesta
Louise

#4688 Pues no me acuerdo muy bien pero me parece que si, no le preste mucha atención a ese cap. en el manga...por eso a lo mejor no me acuerdo bien del todo.

F

me esperaré algunas semanas

F

Qué bueno ha sido hoy con los ninjas pescadores!! : D

Y la semana que viene por el adelante que he visto hay ninjas skaters!! ¿Se puede ser más cool?

Eldlink

Fuf si ponéis de esa manera el cap estoy dudando en si vérmelo o esperarme al de la semana que viene.

dkloger

#4687 Pues no amigo ni el cap de esta semana ni el de la semana que viene salen en el manga ambos son de relleno y viendo como va la cosa no me extrañaria que nos esperen 4 o 5 semanitas de relleno sin sentido.

Haky

Al menos sabemos (por la intro) que en breves sacaran una pelicula nueva XD no tendra nada que ver con la historia pero por lo menos nos entretendrá una hora y media de nuestras vidas XD

precu

Ahí tenéis el relleno veraniego. Para aquellos que decían que no habría... xd

1 respuesta
Loa

#4695 lleváis diciendo "el siguiente es relleno" desde que naruto aprendió a usar el tenedor... en algún momento teníais que acertar

pd: nadie dijo que no habría...

1 respuesta
precu

Yo dije que en verano ha habido y habrá. No dije nada mas

1
C

#4696 cuando aprendió a usar el tenedor???!!! :P

aerial

cuando fue el ultimo rasengan de naruto ??

B

Ha habido mas relleno en invierno que en verano de momento. :cool:

Chuckfan

Al ver este video

No he podido evitar acordarme de

spoiler
Tencru

el ultimo anime me ha encantado, por cierto cada ves veo mas calidad en los dibujos

M

Buenas señores, a ver si me podeis echar una manita sino es mucha molestia, me quedé hace unos meses con

spoiler

Despues de ahi creo que viene relleno, ¿Qué número de capítulo tengo que volver a coger para ver cosas decentes y no relleno?

#4704 wat wut ??¿ ?_?

2 respuestas
Chuckfan

#4703 Jajajajajaja

Leete la página anterior! hay capitulos que son prácticamente relleno, pero que contienen partes de la historia, igual que hicieron con el relleno después de Naruto Vs Pain

1 respuesta
Louise

#4703 No te recomiendo que te saltes ninguno de los capítulos, porque si son 50% relleno (recuerdos más que nada) pero el otro 50% (o menos en algunos caps.) no es relleno, sino historia, aun seguimos con ese plan en los capítulos actuales sigue habiendo relleno pero siempre hay algo de historia aunque sea un poco, así que yo que tu no me los saltaba.

M

No me jodas que están metiendo relleno asi para que nos lo tengamos que tragar....

1 respuesta
Louise

#4706 si desgraciadamente si, no saben como alargar las cosas, y nos meten recuerdos repetidos 1000 veces.

B

J0as, lo que me faltaba por ver, meten relleno e historia a la vez para que tengamos que tragárnoslo si o si, en fin, cada día le pillo mas asco a este anime.

Dieter

Cual es el ultimo episodio de shippuden?.

K

223.

Usuarios habituales

Tags