Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ArcheR

Claro, hombre, por supuesto.

2 1 respuesta
Chuckfan

#4891 Coño! pues no esta mal, eso si raro es...y también un poco spoileante..xD

1 1 respuesta
A

#4892 Saco dos cosas del opening,1 no sale kakashi D: y dos

spoiler
2 respuestas
Akronhar

Pues a mi me gustaban más los dos anteriores. Sobretodo el opening anterior,para mi era de los mejorcitos de la serie. Lo echare de menos :_(

cityhunter

Ami si sale Sakura en el opening/ending lo destrozan y como sale casi siempre..

PD: En este por lo menos sale en un par de imagenes asique muy bueno ;)

B

Sin spoilers el opening jajajaja.

K

Todavia no se que pensar del OP, no se si me gusta o me disgusta.

Akronhar

Pues yo no veo spoilers en el opening. :/

1 comentario moderado
aerial

si que hay spoiler en el opening, 1 y ya xD

ArcheR

#4899, lo de la pelea no es ningún spoiler. No todo lo que sale en los openings/endings ocurre después en la serie. Ya ha pasado en openings anteriores, sin ir más lejos en el de la parte de Pain cuando invade Konoha, que en el opening se ven varias peleas que después nunca se llegan a dar.

1
Chuckfan

#4893 No digo nada, que luego pasa lo que pasa.
#4899 Eso es spoiler, y del manga además..

CRoS

Esta chulo, el relleno cuando acaba?

1 respuesta
Louise

#4903 es vomitivo y absurdo 100%, no se sabe fecha del fin de nuestros males (creo).

aerial

Naruto Shippuden: 232."El club de chicas de Konoha" - 13 de octubre de 2011
Naruto Shippuden: 233."¿Entra el impostor? Naruto" -20 de octubre de 2011
Naruto Shippuden: 234."El púpilo favorito de Naruto" - 27 de octubre de 2011

creo que son todos de relleno, 234 tiene pinta de kohonesmaru.

cityhunter

Madre mia no tenia bastante con esto que ahora viene pastelada de kohones...

free

Alguno me puede poner cuál es el relleno y cuál no?, de toda la serie, por favor.

#4908 ty

1 respuesta
Hid3

#4907

En la columna de: "Adaptado de", si pone Original es que es relleno y si pone numero es del capitulo del qual se ha adaptado.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Puta mierda de relleno en serio, ahora q estaba interesante otra vez -.-'

puZle

#4893 sale kakashi durante 1 segundo, corriendo por un/a deiserto/playa

1 respuesta
sh31k

puto kojonamaru

A

#4910 Tienes razón,con el salto que da ni lo vi xD!

Akronhar

Llamadme insensato, pero me ha gustado el relleno de esta semana.

3 respuestas
A

#4913 insensato

1
samagu

#4913 he estado a punto de solicitar moderacion de tu mnsaje...x dios...

2
trarleys

#4913 Lo peor no es que te guste un capítulo, si no que aún sigas viendo el rellenuto.

willy_chaos

La verdad es que se estan cebando (aun recuerdo cuando en la primera temporada pasaron del 135 al 200 todo relleno de mierda..).

Yo preferiria que dejaran de hacer la serie, temporalmente y la retomen luego bien o que le dediquen esfuerzos a hacer las peleas bien dibujadas (naruto vs sasuke (temp1), naruto vs pain(cuando esta en kyubi), etc... que estan dibujados como el puto culo.

Yo abogo por un paron, y que sigan cuando tengan temario del manga, pero meter mierda ufff. Y si con este opening le estan quitando la poca seriedad que ya tiene, la musica estaba bien pero la animacion es muy cursi/cutre.

Podian averse currado algo como el primer opening que para nada era Emo o etc..
http://www.youtube.com/watch?v=UcQYbw66XSY

PD: El hachibi tiene un aire a Shin chan en el 00:20 xD

3 respuestas
ArcheR

#4917, sí, sí, las peleas de Naruto vs Sasuke o Naruto vs Pain son una mierda.

1 respuesta
Shendraf

#4917 (naruto vs sasuke (temp1), naruto vs pain(cuando esta en kyubi), etc... que estan dibujados como el puto culo.

Zeru

#4917 se ha dicho mil veces... simplemente NO veas relleno si no te gusta, haces como hacemos todos, hacemos un paron mientras dura el relleno y es como si la serie hubiera parado tambien y el relleno nunca hubiera existido...

Si siguen haciendo la serie rollo fanservice es porque en japon les interesa que sea asi.

Que las peleas tengan un dibujo diferente o que no te guste no quiere decir que no esten bien animadas, a mi personalmente cuando empece a ver la pelea Vs Pain también dije "que mierda es esta", luego vi que por aqui a la gente le gustaba bastante y mirandolo de otra forma, que sea diferente a lo que estas habituado no quiere decir que sea malo, al final a mi tambien me parecio bastante bueno.

Usuarios habituales

Tags