Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

A mi estas historias del pasado me la pelan y me aburren xD

1 respuesta
Chuckfan

#5221

spoiler
B

Los que dicen que las historias del pasado apestan y no les importa, seguro que son los que luego en series que acaban y no te lo destripan todo (por ejemplo LOST), meten mierda a mansalva diciendo que "la serie no tenia que haber acabado de esa manera, dejando tantas dudas y cosas sin resolver."

Haters, haters everywere...

december

A mi me ha encantado el capítulo. Es interesante saber que sucedió con Kushina , no se como algunos podéis decir que no os interesa cuando esto es trama de la historia al fin y al cabo xD

cityhunter

Mejor esto mil veces que Naruto navegando en una patera 500 capitulos..

3 1 respuesta
ZaGo

A mi el capítulo de esta semana me ha encantado, emotivo y aclarador, sobre todo para los que no leemos el manga, no todo son dar ostias como panes, eso sí, deseando estoy de ver el siguiente :D

EipoX

#5225 el anime suele juntar 2 o 3 capis del manga, por eso la necesidad de hacer el relleno, para darle ventaja al manga, que en esencia es el nucleo de este anime

gefea

#5219 http://www.backbeard.es/index.php?topic=60.0

2 1 respuesta
nosferatun

#5228 Gracias, ayer mismo termine de descargar TODO lo que me faltaba y ya estoy al dia.

Lo malo es que los cap de Bleach ( que tamb me faltan ) estan todos Offline :/

Gracias.

rAstiFTW

Que ganas de ver el cap este jueves, es doble no?

No me imagino aun a

spoiler
2 respuestas
december

#5230 Sí, es doble capítulo.

Nacht

#5230 Imaginatelo :3

xXNaKeDXx

PAra mi gusto va un poco lento no? es decir, nos tienen 2 meses (casi?) de relleno absurdo, que ni entretiene ni nada y ahora estan asi metiendo mucho flashback y... sucede todo un poco lentillo...

1 respuesta
edgar23

#5233 Si quieres van a saco y en 1 mes nos tienen 2 meses mas de relleno... los flashbacks que han salido han sido fundamentales.

B4s1C

a mi me está gustando, incluídos los fb que explican muchas cosas

ZaGo

En ocasiones se ceban con los flashbacks, pero los últimos que hemos visto son vitales y de hecho se agradecen para comprender ciertas cosas, quizás la gente que lee el manga ya sabe muchas cosas, pero un servidor no :D

1 respuesta
december

#5236 Estos flashbacks son del pasado y es importante saber que pasó, otra cosa es que te metan flashbacks de los primeros capítulos de la serie y eso si que sobra bastante.

Estos capítulos son necesarios.

lyan

algun link o canal para verlo online? plese!

1 respuesta
december

#5238 Sale mañana, y es doble capítulo.

samagu

no a salido el de hoy todavia?
edit: hace 4m: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/248 (ingles solo)

http://www.mcanime.net

1 respuesta
Louise

#5240 el 248 si, y como tu has dicho solo en inglés, pero aun no tienen el 249...estamos todos expectantes...haber que tal!

FuLG

OMG hacia siglos que no veia un capitulo de Naruto tan bien animado y encima un capitulo importante. Que gustazo!

Vexeta

Ardo en deseos de ver el de hoy, y añado, el que piense o diga que los capítulos sobre la historia del nacimiento de Naruto, o de sus padres son relleno que arda en el infierno con el peor de los dolores.

Ivlas

Hi, dudilla... voy x el 130~ q viene a ser cuando

spoiler

y me ha surgido la duda...
kisame pelea antes contra ellos no?
contra kakashi y su equipo o algo asi vdd?

Por cierto:
a estas alturas estoy extrañadisimo...

spoiler
1 respuesta
B

No sabia yo lo de doble capitulo, que criterio siguen para hacerlos?

_-Dereuda-_

#5244

spoiler
spoiler
1 respuesta
Pimball

alguna pagina para verlos online? aunque tengan peor calidadd me da igual.

Ivlas

#5246 diooooos xDDD
estoy viendo el 134 y

spoiler
2 respuestas
_-Dereuda-_

#5248

spoiler
cityhunter

#5248 Estas hablando con el Lider de todo Naruto de momento no me parece nadie mas duro que el xd

Usuarios habituales

Tags