Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

rAstiFTW

#5310 no creo que algo como eso pase desapercibido.

Como bien dicen por ahí arriba,

spoiler
1 respuesta
ToRA
spoiler
B

#5311 Recuerdas mal.

spoiler
1
Zentakki
spoiler
Vexeta

#5307 Lo has expllicado PERFECTO.

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#5315, pero vamos a ver

spoiler
1 respuesta
december

Lo que dice #5316 se dice en el doble capítulo de esta semana, y no una vez, si no varias xD

D

Dioooooos, he visto el ultimo capitulo doble y he llorado como una madalenta, de verdad. :qq:

ZaGo

La verdad que ha sido una delicia total ver estos 2 capítulos. uno de los momentos más emotivos de toda la serie :D

1 1 respuesta
cityhunter

Yo me quede con unas ganas tremendas

spoiler
EipoX

yo estoy cagando lagrimas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

joer... me ha dejado blandito para toda la semana

Crash-
spoiler
ArcheR

De qué fansub lo veis? Porque suelo verlo en inglés, pero hombre, si hay algún fansub que los suela sacar al menos un par de días después de inglés y no da cáncer ocular, pues me lo pienso xD

1 respuesta
Exedra

#5319 tampoco tanto

december

#5323 Black and white o Backbeard.

ArcheR

De BB estoy al corriente, aunque tardan más en sacarlos. De Black and White... pues me gustó más sinceramente la versión que yo mismo puse en #5305, pero no sé si son un fansub y piensan sacarlos a menudo o no xD

SCORPIA_VVA

joder lo de minato no tiene nombre, me pregunto si..

spoiler
2 respuestas
EipoX

#5329 pues nada.. esto es peor que el franquismo... se supone que va a haber una guerra ninja, no es nada que no se sepa, y que las batallas seran epic en el anime. Tan malo es decir esto sin spoilers?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5328 intenta poner cualquier tipo de detalle en spoiler, no has dicho nada ofensivo, pero mas que nada, por que nos acostumbremos todos a utilizar los spoilers y no joder nada a nadie. Gracias.

1 respuesta
Flipao

Tonces ya se ha acabado el relleno ese en el que iban en barco?

En qué capitulo reanudaban la trama? :*
Me vais a odiar por preguntar esto? xD

1 respuesta
Zentakki

y digo yo, no seria mejor poner en "sticky" arriba en que capitulo acaban los rellenos y tal? pq todas las paginas es lo mismo.

#5330 no te odio pero si que cansais, pq no cuesta tanto, a partir del 243 creo q empieza la historia otra vez.

2 respuestas
Flipao

#5331 Gracias por no odiarme :*

Es que he mirado unas cuantas páginas para atrás y no he visto que saliese el tema :)

Vexeta

#5331 Anda que te ha costado escribir el número... Vaya tela.

#5327 Naruto en este momento se mea a Sasuke, si la pelea se hace pareja por cosa del guión xD He dicho.

2 respuestas
B

#5327 Minato pilla a Pain y a Sasuke y les hace easy, Naruto es un moñas aun xDDD.

Zentakki

#5333 me costó lo mismo q le hubiera costado a el, una búsqueda de google. A ver si te crees q me se de memoria donde empieza y acaba cada relleno.

spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5333 no creo yo que Naruto se mee a Sasuke easy, solo por que Sasuke no salga en estos momentos no significa que no este entrenando o mejorando.

Mi impresion es que ahora mismo Naruto vs Sasuke ganaria Sasuke por poco, mas adelante ya veremos pero creo que Naruto tiene que mejorar mas al igual que Sasuke.

cityhunter
spoiler
2 respuestas
SCORPIA_VVA

#5337 cierto cierto.

centu

#5337

spoiler
1 respuesta
december

#5339 El susano tiene la defensa perfecta. Y ahora

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags