Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Akronhar

A mi también me han comentado que habrán 4 o 5 semanas de relleno por el décimo aniversario :/

1 respuesta
M

#5551 Mientras sea del bueno no hay problema,ahora que no me pongan una basura por que eso ya no

Ulmo

#5550 Las palabras "relleno" "naruto" y el tandem "estar bien", no pueden conjugarse en una misma frase, se ha demostrado inviable en cualquiera de sus aspectos.

6 1 respuesta
M

#5553 ya lose,ya.. pero bueno mejor tener fe que nada :S

december

¿Cuándo un relleno ha estado bien?

Que yo sepa nunca, y menos en Naruto. Son infumables.

2
NokS

hombre han hecho cosicas como los gaiden que han estado bien

_-Dereuda-_

Entro, leo relleno, vuelvo dentro de un mes.

Kb

gaiden no fue relleno

4
samagu

relleno de nuevo?? pero si hay mas relleno k serie..

NokS

el de kakashi si que estaba en manga, pero el de jiraya o el del 4º creo recordar que no

1 respuesta
december

#5560 Kishi puede haber dado instrucciones sobre el gaiden, como hacerlos y tal. Y de todas maneras aunque fuese relleno(que no lo es), era solamente doble-capítulo en una semana. Ahora estamos hablando de un relleno mínimo de 3-4 semanas.

FiLiPaUsK

Titulos del relleno

NSFW
1 respuesta
M

#5562 Estas diciendo de que van los capitulos,deberias poner spoiler, yo lo que no quiero es mirar lo que pones en tu comentario y saber que los capitulos van de

spoiler
precu

Madre mía, como os atrevéis a comparar el kakashi gaiden con el relleno.
Os mataba a todos.

2
Louise

Hace casi un mes que no veo Naruto, termino los exámenes, vengo aquí haber que comentáis, y leo RELLENO? joder como me desanimáis...al final le pillo asquete a esta serie, con tanto paron y tanto relleno y tanta tontería.

1 1 respuesta
F

Y precisamente últimamente me preguntaba cuándo harían un nuevo parón de la trama original, ya que el anime se está centrando peligrosamente al manga, y aunque tienen material para añadir y ver

spoiler

, no creo que lo hagan.

B

#5565 Los que te desaniman a tí son los que hacen la serie, no los que decimos que hay relleno :D

1 respuesta
Louise

#5567 jajajaja todos! unos por hacerlo y otros por recordarlo y decirlo!!! pero vamos tanto relleno...abusan.

K

Hasta la mismísima del relleno de esta serie... total, ya se la han cargado hace mucho.

Me plantearé verla el año que viene, ya que así es la única manera de ver que "pasa algo" en esta podrida basura de serie...

M

Yo sinceramente, estáis todo el día llorando pero la seguís viendo,pues cojeáis,no la veis y en 2 años empezáis de nuevo

3
Akronhar

http://kronos.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/256

Gran capitulo,lastima que nos corten el rollo con el relleno :(

M

Bueno haber si el relleno es bastote

ArcheR

El mes de abril entero de relleno respecto a la relación Naruto-Sasuke. La historia original vuelve el 3 de mayo.

1 respuesta
Li3cht

#5573 En serio? de ser así nos vemos en mayo >.<

ArcheR

Por supuesto, con el relleno no se bromea ¬¬ xD Son cuatro episodios rememorando la relación Naruto - Sasuke en conmemoración al décimo aniversario del inicio del anime de Naruto. Dejo el calendario de abril:

5 abril: 257. Especial de cuatro semanas en conmemoración al décimo aniversario: "Encuentro"
12 abril: 258. Especial de cuatro semanas en conmemoración al décimo aniversario: "Rivales"
19 abril: 259. Especial de cuatro semanas en conmemoración al décimo aniversario: "Grietas"
26 abril: 260. Especial de cuatro semanas en conmemoración al décimo aniversario: "Cisma"

1
S

Ahora que empezaba el show...

Nos vemos el mes que viene xD

1
Artemax

El ultimo minuto del cap, cuando se vio en el manga a muchos se nos cayó la polla al suelo jajaja.

cityhunter
spoiler
rAstiFTW

Pues este capitulo me ha parecido la ostia,

spoiler
_-Dereuda-_
spoiler

Usuarios habituales

Tags