Recordatorio
Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/pr...tualizado-446469
#5885 4 jun 12, 13:45
¿Es necesario que en cada cap te pongan 10 min de flashbacks? ¿¿¿ES NECESARIO???
#5886 4 jun 12, 13:48
Dios llevamos como 3 o 4 meses que avanzan muy poco, estoy ya mas que harto de la serie.
- Fains
#5888 4 jun 12, 15:39
Aquí tiene que ser todo Naruto modo Sabio con el Kyubi matando gente o no están contentos. Vaya tela. Contar una historia sin contarla, para guionistas estáis algunos.
#5889 4 jun 12, 15:43
#5888 ni una cosa ni la otra, pero abusan demasiado...me gustan las series con trama sin necesidad de hostias, con algunos capítulos lentos en los que se desarrolle la trama mas que la acción, pero estos ya se pasan...venimos de un relleno infernal en el que solo han valido 1 o 2 episodios, no hace falta hostias pero cojones que paren ya con los flashbacks, avestruces ninja y similares.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
#5892 4 jun 12, 16:47
#5890 Parece que no me has entendido, te doy la razón, me gustan los flashbacks siempre y cuando ayuden en el argumento y desarrollo de la trama, son necesarios para poder seguir bien el hilo de la serie, pero en naruto digas lo que digas han abusado mucho no, muchísimo de los flashbacks y ademas siendo siempre los mismos ni siquiera diferentes.
Me encantaría un flashback de los 7 espadachines como dios manda en el siguiente episodio.
Me encantaría un flashback de los 7 espadachines como dios manda en el siguiente episodio.
- Kb
- Moderador

#5893 4 jun 12, 16:50
la pregunta es:
- capitulos 1:1 respecto al manga lo que incluye alargar alguna escena
- capitulos 1,5-2:1 respecto al manga y que cada 8 meses haya un relleno de 6 meses
- capitulos 1:1 respecto al manga lo que incluye alargar alguna escena
- capitulos 1,5-2:1 respecto al manga y que cada 8 meses haya un relleno de 6 meses
#5900 7 jun 12, 15:42
#5901 7 jun 12, 17:02
perdonar, cuando decis subido a MVTracker que es? me suena a algo del torrent pero no estoy seguro...help!
#5908 8 jun 12, 12:17
si veo otro flashback de naruto de pequeño soy capaz de matar
#5909 8 jun 12, 13:08
Es un horror tanto naruto de peque...si ya lo vimos en su tiempo! Que mania...yo como vea que esto no avance me suicido...vamos a tener que amenazar con nuestras vidas!!!
#5910 8 jun 12, 13:47
Mucho epic pero seguro que pondran 15 minutos de flashback y 5 de pelea.
Además, el propio manga creo recordar que aparecían viñetas de esos momentos.