Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Chuckfan

#6660 >Es bastante bueno

Yo me he dormido viendolo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6661 Compáralo con un capítulo de Konohamaru o con cualquiera de los 100% originales de Pierrot (ninjas carteros, cocineros, amas de casa vs. luchadores de sumo)

Es bastante bueno XDDDD

#6664 Muy bien. Cuando se sepa algo lo pongo en ambos lados. ^^

1 respuesta
december

#6662 Visto así... es bastante bueno xDD

Meleagant

#6659 ¿Podrías poner las noticias en el foro, y utilizar el grupo para dar avisos enlazando con el post del foro como hacen el resto de grupos de series?

Te lo agradecería porque no tengo interés en entrar al grupo.

Si no pues ya preguntaré a alguien por aquí.

Muchas gracias :)

1 respuesta
S

Entretenido, pero espero que el próximo capítulo, dejan ya lo de los 4 del Sonido, no me gustaron en Naruto, para que me los hagan tragar otra vez.

danyWTF

Basurel de capitulo

Talekxd

Siento decirlo pero a mi me parece relleno y del malo ademas.

1 1 respuesta
Flipao

#6667 es q lo es.
es relleno

Exedra

Visto el rellenuto, lo mejor ha sido

spoiler
Lova

una semana más con mierda pura :/

Meleagant

Desde que empezó la mierda de las guerras ninja la serie me aburre cada vez más.

Cuando empezó la serie era mucho más profunda, los combates tenían un sentido. Desde que Naruto venció a Pain y es el héroe de Konoha el listón ha bajado muchísimo. Lo más parecido a lo que me refiero fue la aparición de su madre, y aún así está bastante lejos de lo que solía ser la serie.

Es que lo de esta guerra es ridículo de cojones. Parece que menos 3 o 4 todos los ninjas son masillas retrasados mentales. Da vergüenza ajena.

Antes casi todos los combates tenían interés. Incluso la coñazo de Sakura tenía más interés luchando contra Sasori que cualquiera de los combates que haya visto hasta el momento en esta guerra. Es que eran todos. Zabuza y Haku, Gaara, Orochimaru, Sasuke, TODOS los Akatsuki... Ahora son todo combates sin ningún tipo de transcendencia.

Y por si no fuera suficiente con esto, tienen que resucitar todos aquellos personajes que habían dado los mejores momentos de la serie para convertirlos en un puto chiste.

No leo el manga así que no sé cómo evolucionará la cosa, pero espero que llegue algún momento épico de cojones como la muerte de Jiraya en breve porque ya me tienen aburridísimo, y no digo nada del puto relleno.

2 1 respuesta
B

#6671 Actualmente el manga >>>>>>>>>>>>>>>>> anime (Mi opinión)

Prueba a leer el manga, al menos yo lo disfruto más.

1 1 respuesta
B

#6672 Que no te lea LadyTenTen...

#6674 No lo digo por que no hayas disfrutados hasta ahora...lo digo por ese Manga >>>>>>> Anime el cual no estara de acuerdo segurisimo xDDDDD

2 respuestas
B

#6673 Yo he disfrutado mucho el anime eh xD

Lo que tuve la "suerte" de empezar la serie tarde y pude zamparme casi 200 capitulos de Naruto y otros tantos de Shippuden del tirón, con lo que ello implica, saltar rellenos, no tener que esperar al siguiente capitulo. Pero ya lo comente aquí en su día, las animaciones que vi la ultima vez que vi el anime

spoiler

me parecieron que habían bajado mucho el nivel a lo que me tenían acostumbrado. Aparte de que ultimamente hay mucho relleno lo que le baja mucha intensidad a la trama de la guerra.

Al que le mole más ver el anime perfecto, pero si a alguien le empieza a rallar empezar a leer el manga puede ser la solución.

1 respuesta
LadyTenTen

#6673 Entiendo perfectamente que alguien prefiera el manga antes que el anime, y no me refiero solo a Shippuden, sino en general.

Para empezar, terminas de leer 6 ó 7 capítulos de Naruto en el tiempo que tardas en ver uno del anime. No tienes que preocuparte de fallos en la animación, dibujo etc... sino que ves el trabajo del creador de primera mano, por no hablar de la facilidad para encontrarlo y disfrutarlo en buena calidad sin necesidad de descargar.

El anime de Naruto me entretiene, y mucho, pero yo solo lo pongo por delante del manga cuando me muestran escenas que se han dado a entender en el formato cómic que, a causa de los recortes del insufrible editor de Kishi, no se mostraron. Aunque, con ese fin, también están los spin-offs (tanto manga como anime), novelas, databooks y juegos oficiales. Así que tengo de donde elegir. Pueden dejar de emitir Shippuden mañana mismo, que me importará más bien poco.

Al margen de eso, espero del anime que no sea un calco del manga. Las ampliaciones e historias paralelas siempre vienen bien para disfrutar más del mundo que el autor creó para nosotros, pero cuando aparecen cosas como ninjas cocineros, carteros, avestruces con pajarita y demás basura inconexa, dan ganas de coger un avión y recordarle amablemente a los guionistas de Pierrot (bate en mano) que hay un límite para la estupidez.

1
ArcheR

Probablemente en Mayo tengamos un episodio de Wakabayashi Atsushi (director y animador de episodios míticos como 30, 71 y 133 en la primera temporada de la serie y el 167 de Shippuuden).

Kb

yo creo que se le dice que lo de ahora no es relleno y no habría tanto odio

no se, a mi el relleno mientras respete el hilo argumental... que no me salten ahora a una misión de rescatar lo que sea sin tener en cuenta la guerra, pero meter ampliaciones de batalla que no se vieron en el manga, a mi me gusta

1 respuesta
ultimatec

#6677
Opino igual, prefiero esto, a que se vayan a pekin a buscar unas setas que tienen chakra

LadyTenTen

Vaguear por Youtube y encontrarte la RAW completa de Road to Ninja
Qué cosas me pasan

1 respuesta
tloud

#6679 WHAT??? LINK!!

ZaZo

No me he leido el manga, ni quiero que nadie me diga nada, pero supongo que esto llegará y solo espero QUE SEA MUCHO MAS EPIC !! DIOS QUE HYPE

1 respuesta
che8

#6681 Wow me maravillo de como un juego puede ir tan adelante en la historia con respecto al anime

1 respuesta
Liberto

#6682

Por lo que veo se les quedo corto el manga y añadieron peleas extras que no salen y cortaron el final donde estamos ahora supongo que para esperar o porque no lo tiene improvisado aun.

DLC con historia o Storm 4 en 1 año o asi.

Juankahospi

Hola, he decidido ponerme al dia con la serie y voy por aquí:

spoiler

. Tengo una duda y es que se me está haciendo MUY pesado el temita de la guarida. ¿Es parte de la historia importante o es un puto relleno de esos cansinos? Espero que haya algo importante por que si no me salto eso que me parece aburrido de cojones xD

2 respuestas
SaNt0S

#6684 coincidencia! yo tambien me estoy poniendo al dia y voy un par de capitulos por detras tuya :)

edit: #6686 jaja si , ya que me espere a acumular unos cuantos capitulos y ... bueno pasaron 2 años XDDD , soy de verme muchos al dia del tiron , no me gusta esperar una semana para tan solo 1 capitulo.
Además lo he vuelto a ver porque llego a mi oidos que se acababa la serie en verano asi que eso me animo

3 respuestas
Juankahospi

#6685 JAjaja hace como 2 años ke no lo ves? :P

Sorry Doble Post >_<!

#6685 Jajaja yo igual... Me lo deje pasar para no ir al dia y tener ke esperar cada semana un cap nuevo y mira... se han acumulado xD! Igual me pasa con Bleach así que tendré la tira por ver, porque las dejé las 2 al mismo tiempo.

1 respuesta
Juankahospi

#6685 JAjaja hace como 2 años ke no lo ves? :P

LadyTenTen

#6684 y #6685 Eso aparece en el manga.

Para más información he editado el post 1 con TODAS las sagas hasta la fecha, el título y número de capítulo. Así como si pertenece al manga, a las novelas, a los juegos, si es una ampliación o capítulos originales del Estudio Pierrot (a estos últimos, los "originales", es a los que se les suele llamar relleno)

Disfrutad ^^

PD: ¿Quién os ha dicho que el manga acaba en verano? eso es mentira.

3 respuestas
Juankahospi

#6688 Muchas gracias vaya currada!! :) Pues voy por el capitulo 51 y veo que van por el 303 así que FLIPARE jajaja!

Yo no tenia ni idea de eso de verano porque acabo de engancharme otra vez y voy mas perdido que un HDP Mañana (Osea en el dia del padre. CHIsTaKO!)

Bueno a ver el 51 :)

1 respuesta
SaNt0S

#6688 #6689 no hay fecha confirmada ..

http://www.zonafandom.com/manga/el-final-de-naruto-esta-muy-cerca-segun-masashi-kishimoto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags