Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

btw, sobre las OVA's, no me he visto ninguna, hay alguna que cuente algo de la trama principal importante? Salen cosas interesantes? O son solo historias random

1 respuesta
drin0x

me acabo de dar cuenta de que ya esta la peli de road to ninja subtitula

1 respuesta
B

Historias random y bastante malas por cierto.

No tiene nada que ver con el anime, a mi personalmente me parecen una mierda

LadyTenTen

#6751 Las OVA son o flash-backs que he hemos visto miles de veces ya o historias tontas originales del estudio de animación (relleno)

No vale la pena ninguna.

1 respuesta
B

#6752 It's a trap

Está en coreano.

O

Donde se puede ver las OVAS? yo me conformo con poco asi que seguramente me gusten xD

1 respuesta
drin0x

#6752 No estaba sub al español , pero vamos que es un petardo..

B

#6756 Usa google tio, de todas formas para ver las ovas te recomiendo que veas rellenuto, que para el caso es lo mismo

1 comentario moderado
samagu

asta cuando durara el rellenuto? los trozos k salen de la guerra no son del anime no?

nosferatun

Menudos trolls JAJAJA me parto JAJA

XDD

1 respuesta
ArcheR

Nuevo Opening

En Mayo vuelven a la historia original y habrá seguro un episodio de Wakabayashi Atsushi (director de animación del #167, así como de los episodios #30, #71 y #133 de la primera temporada).

2 respuestas
Kb

no me gusta ese opening... demasiado en planos cortos, colores raros que no dejan ver bien la acción, no se... me ha mareado un poco

Ultionem

Leyendo el manga, tengo abandonado el anime de Naruto, pero me gustaría retomarlo. ¿Alguien me pasa el último capítulo / dice qué fue lo último que ocurrió?

Splendid

¿Alguien me explica por qué se modera #6759?

Edit: #6766 Mis disculpas pues :(

1 respuesta
Kb

#6765 porque no se pueden poner enlaces, no lleva premio.

edit: no pasa nada ^^

1 respuesta
Salcort

#6762 Intento descubrir por que pones "#" delante de cada capitulo que comentas. Estas citando posts de otra gente del hilo chaval xDD!! entre ellos uno mio jajajaja

1 1 respuesta
S

Me gustaba más la cancioncilla de la anterior intro xD

ArcheR

#6767, ostia, cierto, que también es citar comentarios, no me había dado cuenta xD

Suelo usarlo para especificar el número de un episodio (episodio número 1000 = #1000).

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6769 Y de paso otro quote para que alguien más se quede en plan WTF. Ole tu xDDDDD

2 1 respuesta
Talekxd

A mi de sihippuden el opening que mas me gusta es el de naruto con el traje de sapo.

Este

1 1 respuesta
Liberto

#6769

Felicidades acabas de citar a @FuLG al intentar explicarte.

1 respuesta
ArcheR

#6770 & #6772, meh, se acabó xD

Talekxd

#6761 Por que dices lo de trolls?

1 respuesta
S

Visto el último

spoiler
Ultionem

#6771 A mi el que más me gusta es el de 'Hero's come back' , creo que también te gustará.

MaSoBa

Este es el mejor opening de Naruto

4 1 respuesta
Eriol

la peli la unica que circula es la 300mb no? o esta ya a 720p o 1080p??

rAstiFTW

#6777 será con el permiso de 'Nagareboshi' y 'Closer' no?

Para mi el tuyo es el 2ndo mejor.

nosferatun

#6774 porque para dibujar un personaje así mejor me corto las manos.

Usuarios habituales

Tags