Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Li3cht

Pues ya se sabe quién es Tobi. Hilo a favs para la semana que viene

1
LadyTenTen

#7588 No es necesario, se donde está la puerta.
Que os vaya bien.

B

#7588 No sé ni como te haces esa pregunta, por supuesto. No ahora en serio, no sé quién ha sido pero si no sabía quien era toi tiene un serio problema. P.D: BAN TENTEN

2
B

Ban tampoco, solo pone "regalito" para los que meten spoiler, aún con el tag spoiler, de algo sucedido en el manga.

Con lo buena que es LadyTenTen no creo ni que llegue al nº de aggro para un simple bloqueo xD.

Pero basta con que alguien aburrido o amargado de aquí vaya a llorar al hijo de quejas y moderación, para que exijan que se modere su post.

#7582

Pppero si yo estoy en el grupo.

S

Por una mujer que teniamos en el thread y la echan. Gays alert.

5
samagu

varias preguntas XD

spoiler
1 respuesta
Tencru

Pedazo de calidad de capitulo wow espero que sigan así xD

#7596

Hablo de quien puede ser tobi, no mires o yo que se
3 respuestas
Kb

era el problema es que letto y billa siguen naruto aunque no posteen, han leído el spoiler y claro, me piden su cabeza en bandeja de plata

yo como soy un mandado y sólo cobro sueldo base...

samagu

#7597

spoiler
1 respuesta
WoLfBLiTz

#7597 #7599 Son cosas que se explican, todo a su tiempo xD

Kb

tranquilos poniendo cosas del manga, que empezamos y no paramos

dejad que disfruted y el que quiera saber más que se pase por el hilo del manga, alguna wikia o pregunte por mp

#7602 el que quiera saber más me refiero. Y disfrutar... pues yo lo he hecho con el de hoy del anime

1 respuesta
B

#7601 Dejad que disfruten, y quien quiera disfrutar más que se pase por el manga

Are u fucking kidding me? xD

#7604 Tiene sentido apra kishimoto, para el resto del mundo no

1 respuesta
DeArHeLL

Con lo bien que nos cuida LadyTenTen en el grupo de naruto shippuden :(

S

#7597 Y para que quería hacer eso? xd Sin en esos momentos

spoiler
2 respuestas
Tencru

#7604 después de lo que se ha visto hoy, del avance del próximo sigues sin saber quién es? ahora el jueves que viene sale el hermano de orochi y todos ok GL pero por ahora sabes quién es no? XD tenga sentido o no, y supiera usarlo de pequeño o no eso es otro tema que aún no sabemos pero tendría su lógica de porqué no murió xd

1 respuesta
NokS

#7605 (spoiler del proximo capitulo)

spoiler
S

edit, explicado más arriba xD

1 respuesta
Meleagant

#7607

spoiler

#7608 No había leído el título, avisa con el spoiler macho.

1 respuesta
Wari0

.

Aegar

No leáis el spoiler del iluminado de arriba que ha puesto en el spoiler el titulo del próximo capítulo.

ZaZo
spoiler

Acabo de ver ahora mismo el capitulo. El ultimo minuto es EPIC total, las palabras del Kyuubi... GOD

Riip

Asi si que da gusto ver naruto, el cap a tenido un poco de todo pero sin flashbacks cada dos por tres

S

#7608 Como teoría loca...

spoiler
2 respuestas
ZaZo

#7613 Exacto, eso es lo que yo he puesto arriba. A mi ahora mismo es lo unico que se me ocurre.

1 respuesta
samagu

#7613 #7614 claro... y Orochimaru tenia plaenado que

spoiler
1 respuesta
ZaZo

#7615

spoiler
2 1 respuesta
B

#7616

Pain se cargó easy a

spoiler
1 respuesta
EipoX

#7617 no, pain se cargo a jiraya porque no se sabia el truco de los cuerpos, naruto cuando conocia sus trucos... buneo ya conoceis la historia. Estas hablando a 7 marionetas con rinnegan, que no es moco de pavo, pero como toda tecnica tiene su debilidad. y naruto al exprimirla consiguio vencerlo

2 respuestas
che8

#7618

spoiler
thirteen

que ganas de ver el siguiente pufff.

Usuarios habituales

Tags