Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

George-Bush

#900 En serio, que me lo digas en otras peleas vale, lo reconozco, pero ESA escena, son 5 fotogramas, a cada cual mas patetico.

ArcheR

Es cuestión de presupuesto y equipos de animación. Cada episodio tiene un staff, entre el que está el equipo de animación con su director de animación y bla bla bla. Generalmente se establece una rotación de equipos, y le ha tocado ese episodio a un equipo de menos nivel (el director de animación de ese episodio fue el mismo que el del 128 o el 119, por ponerte un ejemplo).

Es imposible pensar en una serie de semejante duración como Naruto, Bleach, One Piece, etc... que disponga de presupuesto suficiente para mantener un nivel de animación elevado. Su presupuesto va a ciegas, no es un presupuesto fijo porque no hay un número de episodios fijo. Si las cosas van bien, de puta madre, si no, hay que apechugar con lo que haya. La pelea duró 4 episodios, de los cuales tres tuvieron animación top-notch (135, 137 y 138) y sólo uno tuvo un dibujo y animación más normal (136). Y aún así, en el 136 participaron DOS directores de animación con el fin de mejorar el resultado final.

Vamos, que podías haberme dicho que la saga de Gaara fue pésima, porque lo fue (y siendo la primera, que hay más dinero), pero las últimas peleas, en esos aspectos, han tenido muy buen resultado (Deidara vs Sasuke, Jiraiya vs Pain y Sasuke vs Itachi).

garuy

no me gusta nada el diseño de los personajes!parecen deformes!

ArcheR

NARUTO Shippuuden Original Soundtrack II

SCORPIA_VVA

esta ya con subtitulos?

Danico

alguno lo tiene ya con sub esp?

FuLG

sub eng de momento http://www.megaupload.com/?d=XEF721T8

Silvio_Dante

http://www.megaupload.com/?d=BPVBLMGE

en español pero no se que tal la calidad...

AbdelioR

Jodeeeer, flipando me hayo, capitulazo y parece que el siguiente va a serlo también.

SCORPIA_VVA

tanto flash... aburre.

SETH

Ha estado bien aunque si .. la mayoria del capitulo son flashes pero es que son necesarios y el siguiente parece que va por el mismo camino.

Ufff aun me sigo preguntando quien es Tobi realmente ... !!!! A ver si lo dicen de una vez porque no lo tengo nada claro (tendre que poner que esto es ironia)

DeArHeLL

zago te invoco

Chaotic

Me flipa el minuto 12 cuando explica su historia.

Se esta convirtiendo en mi pj preferido... grandisimo.

ZaGo

#912 Puedes bajarte el capi del link que ha puesto #908

Se ve bien :D

Aunque si lo quieres en [MP4/x264 - 220MB]
http://www.megaupload.com/?d=CLC1JE1D

No soy muy fan de cuando se ponen a contar cosas del pasado durante un capítulo, pero he de reconocer que ha estado muy interesante y el siguiente sigue pintando bien :)

KONRA

sigo flipando con la gente, que se sigue preguntando quien es tobi. LO HAN DICHO YA! si en el anime. Pero bueno hasta que no aparezca alguien con un letrero iluminado no os dareis cuenta XD.

spoiler
B

Pero si Tobi ya se sabe quien es desde el capítulo 123 del anime respectivamente, en el final del capítulo cuando Tobi habla con Pein y le dice que capture al nueve colas, lo dice quien es >.<

No me gustan mucho estos capítulos que empiezan a hablar y hablar y no paran, pero bueno, dentro de lo que cabe no ha estado mal.

CP

No ha pasado nada pero joe que vuelco le mete a la serie.

AbdelioR

#917 Es que es eso, ha pegado 180º por completo :O

SuTaGaR
spoiler
AbdelioR

#919

spoiler
Chaotic
spoiler
SuTaGaR
spoiler
Danico
spoiler
lxn_
spoiler
Danico

hay cap esta semana?

Dohko

Itachi > all y .

Nunca dejara de sorprenderme xD.

Loa

#926 si... ahora

spoiler

dejara de sorprender jajajaa

fNtS
spoiler
lxn_

#928

spoiler
SCORPIA_VVA

hay capitulo esta semana?

Usuarios habituales

Tags