Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

RuBiioC

yo estoy viendo que vienen unos flashbacks fresquisimos con lo que queda por llegar

yOwi

3 meses de relleno para ahora, de postre, más relleno, genial

V4MPIR0

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#9514 No me compares esos con los que están poniendo ahora, por favor XD

1
samagu

entonces este capi de relleno... vale la pena verlo?

1 respuesta
LadyTenTen

#9516 Si te gusta el Team Minato sí. Si te dan igual, pues pasando

nosferatun

bleach tiene relleno decían.

1 respuesta
LadyTenTen

#9518 Bleach en sí ES relleno

1 respuesta
SlicK

#9519 Vamos a llevarnos bien

1
NokS

esta claro, van a poner relleno hasta enlazar con el anime de boruto

1 respuesta
LadyTenTen

#9521 Qué anime de Boruto? Si ese personaje no tiene ni un manga todavía xD

RuBiioC

esta semana había parón no? o es la siguiente?

1 respuesta
JuGuLaToR

#9523 Si no es parón es piedra en la cabeza, que no se que es peor xD

samagu

lo k no entiendo es, hace 6 meses de relleno, 1 capitulo de guerra y otra vez relleno??? y para colmo parón....
eso si.. lo de dobles capitulos como al principio del todo.. nos vamos olvidando..

Seposi

Debido a la peculiaridad de producción de Naruto, a veces meter relleno no es porque el manga esté cercano (ya no tiene sentido) o porque quieran putear al personal, sino para dar tiempo a ciertos directores a librarse de trabajo para poder dirigir aquellos momentos que son más esperados por los fans, haré un paralelismo, igual como en series de imagen real hay episodios que son dirigidos por los directores principales por su importancia argumental, complejidad... en el anime pasa lo mismo, así en lugar de ciertos episodios (considerados importantes) en vez de ser dirigido por directores menos valorados pueden ser trabajados por otros de más cualificación y experiencia (y si encima la cadena/patrocinadores/estudio) dice... bueno, este es un buen director, puede hacer algo genial con menos presupuesto (pero esto es impresión mía), así que el motivo de estos rellenos era dar tiempo, al menos eso es que lo declaró el Jefe Date.

1 respuesta
samagu

#9526 y x k no hacian todo el relleno del tiron si kerian tiempo? para que poner 2 capitulos y de nuevo relleno?? :cry: :cry: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
nosferatun

#9527 para jugar con tus sentimientos.

1 respuesta
Ysera

Ya voy por el capítulo 270... ¿Sabéis cuándo se termina el anime del shippuden?

1 respuesta
LadyTenTen

#9529 No se sabe nada del final del anime, aunque el manga original sí hace tiempo que terminó. Es más, ya se puede leer la secuela.

1 respuesta
Ysera

#9530 Pero porque todavía no han pillado al manga o porque tienen intención de inventárselo todo? No estoy nada puesto en estas cosas xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#9531 El anime es una adptación de la obra original Naruto (creado por Masashi Kishimoto y los editores de la Shonen Jump), que ya está terminada aunque continúa a día de hoy con su secuela Naruto Gaiden.

El anime no ha alcanzado al manga principalmente por las historias originales que el estudio de animación (Pierrot) está añadiendo a la historia original por los siguientes motivos:

  • Los fans quieren saber más sobre ciertos personajes que no son desarrollados en el manga, así que se consulta al autor sobre ello y el estudio anima acontecimientos que no aparecen en el manga por "x" motivo

  • Los equipos de animación buenos se toman vacaciones o trabajan en películas, por lo que tienen que ganar tiempo utilizando a otros equipos mediocres con flashbacks e historias inventadas por el estudio con el fin de que los buenos regresen para hacer los combates más emblemáticos de la historia original.

  • El miedo a que el estudio pierda dinero una vez que se deje de emitir Shippuden ya que, sinceramente, no tiene mucho más que ofrecer ahora mismo comparado con otros. Así que se alarga lo que se pueda y más para asegurarse la venta de DVD/BDs

3 2 respuestas
samagu

#9528 haciendo eso, solo hacen llorar al niño jesus... :qq: :( :(

Ysera

#9532 Gracias por toda la explicación.

1
Meleagant

El anime no ha alcanzado al manga principalmente por las historias originales que el estudio de animación (Pierrot) está añadiendo a la historia original por los siguientes motivos:

  • Nadie quiere matar a la gallina de los huevos de oro, por mucho que eso suponga rebajar la calidad de la serie a niveles lamentables.

Y punto.

ShakatO

#9532 Añadir que algunas de las historias del relleno son bastantes interesantes, no todo es basura :D

1
B

es mi imaginacion o en el siguiente capitulo empieza lo mas epico de la guerra?

EipoX

si alguien me dice donde puedo ver la de naruto the last MP :D no se si anda en buena calidad

DeArHeLL

El de hoy es relleno?

2 respuestas
yOwi

#9539 hasta el minuto 17 que empieza de vuelta la guerra, yo por que lo dijeron, si no ni me hubiese molestado en pasarlo al final directamente

Usuarios habituales

Tags