Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

tsukuyomi la tecnica secreta de relleno infinito

6
P

Pero si el capítulo ha tenido de todo:

  • Introducción un poco lenta pero necesaria para presentar los cambios de los personajes
  • Nudo con tensión y combate
  • Desenlace que incluso es hasta triste y todo, si fuera más sensible se me hubiera caído una lagrimilla al final.

No veis que aún con la enorme fuerza de voluntad de Ten Ten,

spoiler

Aunque yo planteo una serie de dudas:

spoiler

Por cierto, cuando Naruto

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#9842 Hay ciertos personajes en los que sí se entiende el cambio a los de RtN si te has visto el spin-off:

spoiler
1 respuesta
P

#9843

Con lo del spin-off me has dejado KO, ¿qué spin-off? Solo conozco el de Rock Lee de chibis.

1 respuesta
LadyTenTen

#9844 Ese es

mopozw

Éste capítulo mejor ni verlo. xD

1 respuesta
Li3cht

#9846 Qué haces que no estás entrenando?

1 respuesta
edgar23

Cuanto va a durar esta castaña?

XarevoK

Joder, pero qué puta mierda es esta??

Vamos no me jodas...

LadyTenTen

Será que no se avisó con antelación de que iba el episodio. He llegado a la conclusión de que algunos usuarios son masocas y pese a saber que algo no va a gustarles se lo comen porque les pone o algo degustar la m%erda

Ya son ganas, mira que no habrá series de anime que teneis que perder el tiempo con esta para llorar.

Dicho esto...

Capítulos de septiembre

429 (10 de septiembre) - Killer Bee Rappuden: Parte 1 (Rollo del Cielo)
430 (17 de septiembre) - Killer Bee Rappuden: Parte 2 (Rollo de la Tierra)
431 (24 de septiembre) - Esa sonrisa otra vez
432 (1 de octubre) - El libro del shinobi de Jiraiya ~ La historia de Naruto el Galante ~ El shinobi fracasado
433 (8 de octubre) - El libro del shinobi de Jiraiya ~ La historia de Naruto el Galante ~ La misión de búsqueda

Osea que tenemos...
Capítulos de relleno sobre sueños que no aparecen en el manga : 429, 430 (Killer B) y 431 (Karin)

Capítulos de adaptación de la novela de Jiraiya : 432 y 433

Nuevo opening y ending

Se estrena un nuevo opening y ending en el capítulo 432.
El opening se llamará LINE y lo interpreta Sukima Switch, quienes ya se encargaron de la canción principal de la película The Last

El ending se llamará "Trouble Maker" y lo interpretará Kanikapila

2 1 respuesta
B

no les da puta vergüenza seguir metiendo relleno tio?

1 respuesta
LadyTenTen

#9851 A los japos les gusta, ¿por qué iba a darles vergüenza ganar dinero?

1 respuesta
Aegis

#9852 También les gusta comprar y oler bragas usadas.

7 2 respuestas
SlicK

#9853 Años de ventaja...

1 respuesta
Aegis

#9854 Mi nivel de aggro está muy alto como para contestarte a eso.

ZaGo

#9853 En España es líder de audiencias "Sálvame" y "Mujeres hombres y viceversa" ¿en que lugar nos deja frente a comprar bragas usadas? ¿mejor o peor? :D

Está claro que aunque el final del anime está cerca, van a alargar el chicle todo lo que pueden, yo a estas alturas de la película con ver capítulos oficiales voy que tiro, ya me he visto relleno de sobra durante estos años...

2 respuestas
Aegis

#9856 Creo que he metido los pies en las arenas movedizas del weeaboo.

4
mopozw

#9847 Eso me pregunto yo.

Jawistoff

#9856 Jaque mate. Fin del hilo.

XarevoK

En cada capítulo se superan...

1 respuesta
LadyTenTen

#9860 Y tú los sigues viendo pese a ello

1 respuesta
XarevoK

#9861 Lo veo a trozos para flipar de las fumadas de relleno que se inventan xD

P

El de hoy ha estado bien, casi podría ser una película xD

Pero el próximo... que mala pinta. Parece que será lento.

mayralopez12

Si bueno yo tengo una pregunta sobre naruto shippuden no se si es el lugar adecuado para posteardo.
mi pregunta es de donde salen 80000 ochenta mil ninjas se supone que en la cuarta guerra mundia shinobi esa es la cantidad de ninjas pero el 99% solo saben lanzar kunais y la mayoria son adultos ¿en que escuela entrenaban a estos ninjas?si se supone que para ser genin por lo menos debes hacer clones de sombra , y estos adultos por lo menos deberian de ser chunins aunque como vi en el anime salen muy pocos chuunin de entre por lo menos unos 100 genins .

1 respuesta
LadyTenTen

#9864 Como bien has dicho hay pocos chuunins, y mucho menos jounins (por eso muchos equipos tienen a gente especializada de sensei y los jounins van dirigidos a los grupos mas prometedores)

Por lo absurdo de la escala de poder actual ya no se valora tanto la diferencia que existe entre los gennins random que alimentan las filas de la Alianza y los chuunins. Así de buenas, los miembros del K12 que vemos tan ridículos en comparación a Nardo son los más fuertes con diferencia de su generación y destacan en sus respectivos campos. No es que los fodders parezcan débiles, es que realmente lo son.

Por eso resultaba tan increible que unos adolescentes llegaran a chuunin en las primeras sagas

1 respuesta
Fresiloler

también hay que decir que los Ninjas actuales se han criado en una época de paz y las generaciones anteriores prácticamente han estado en conflictos a la par de ser gente con talento por naturaleza

1 respuesta
mayralopez12

#9866 A una guerra con orochimaru y a la cuarta guera mundial no lo veo como una epoca de paz a decir verdad.
#9865 ¿Hay mas escuelas en la aldea de la hoja ?porque la escuela de genins que había tenia a lo mucho 50 estudiantes.

bicho0

#9850 ahi aun no dice nada de que se acabe el relleno no¿?

1 respuesta
LadyTenTen

#9868 Leelo y saldrás de dudas

1 respuesta
bicho0

#9869 lo he leido pero no entiendo. Osea que el 434 ya no es relleno?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags