Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Volantazos

agarrate a lo que vas a escuchar.....el relleno son mejor que las peliculas

menos la de que naruto muere que esa fue la mas decente, quiza por el hype que teniamos no se

L

A mi me moló bastante la de "lazos" ^^

Zerokkk

A mi las pelis de Bleach me han molado mucho xD, ni comparación con el relleno de ambas que es una mierda.

Sust0

alguien sabe que le queda al relleno este apestoso en el que estamos ahora metidos?

FuLG

sobre la tecnica prohibida que mencionan puede que se trate del

spoiler del manga

, es que de la manera que acaba este ultimo capitulo(148) me ha hecho pensar y relacionarlo de alguna manera.

L

Tios, cuando ivan al final de cap los anbu, se han encontrado con el perro de pain no !?

FuLG

si, es la invocacion perruna de Pain... es un poco WTF... por eso me he rallado

L

Sí... yo también me he quedado, hola !? pain en el relleno ? xDD

M

Ahora que hay relleno quería aprovechar para abrir un pequeño debate. ¿No os parece que el anime de esta serie se está echando a perder tontamente por no tener una puta BSO y una animación en condiciones para esos momentos épicos?? Es que joder, recuerdo la antigua y en esos momentos triunfaban un montón y me emocianaba a saco. Y las peleas eran 1000000000 veces mejores gracias a la animación que era mucho más fluída y definía muy bien los movimientos y la velocidad. Algunos ejemplos:

BSO Rock lee vs Gaara

BSO para momentos epics.

Y para mí uno de los momentos más épicos de la serie, el contraataque de konoha que lleva esta bso:

SCORPIA_VVA

salio ya el siguiente capitulo???que me quede por el 146 y no se por donde va.

xemog

#1090 Esta semana tocó el 148

E

Cuantos hay previstos de relleno?

tensixsix

espero q este relleno sea como el de yukimaru...

SCORPIA_VVA

si no os importa podeis ponerle??

Gracias

richmonde

#1089 Pues perdona por no estar de acuerdo... Quizás soy el único que lo piensa así, pero la BSO de Shippuden le da muchas vueltas a la de Naruto. Es cierto que en algún momento deberían recurrir a la BSO anterior, pero vamos, que la trama de Shippuden junto con lo crecidos que estan los personajes, y el cambio de contexto de la serie, la BSO actual está que ni pintada. Otra cosa es que prefieras la anterior.

George-Bush

#1095 La de shippuden es bastante notable, pero Toshio Masuda se come a takanashi Yasuharu facilmente.

Anda que no se te ponian los pelos de punta cuando Sasuke se lanzaba a por Orochimaru en el examen de chunnin con esta musica tras darse cuenta de que es un puto cobarde...

hace ya muchos años que naruto no me emociona como en aquella epoca xD

Dieter

#1085 la

spoiler

A mi los temas de los freaks de akatsuki me encantan

CybeR

Naruto Shippuden debió mantener la BSO de Naruto y punto. 10/10
La de Shippuden comparada con la vieja le pongo un 0.

Artemax

Dios, el capitulo ha sido bastante malo, pero ese final me ha dejado un poco de piedra jaja, la aparacion del summon de pein en una escena de 3 segundos > todo el relleno xDD

Ahora, espero que el Shinra Tensei no salga de aqui, ya sabeis a lo que me refiero, porque seria bastante cagada..

PD: Definitivamente Pein es junto a Itachi mi personaje favorito de esta serie xd, los dos son DIOSES y punto.

Edit: #1097 Esa cancion es genial, la mejor del OST 2.

m4a1sd

Q le keda al relleno? :(

L

#1100 Siento comunicarte, que bastante, o eso tengo entendido...

Kikuta

¿donde puedo encontrar esos capítulos de relleno en buena calidad?

L

#1102 Pues yo lo veo en seriesyonkis.com, aveces lo suben con buena calidad, y aveces no... míratelo si quieres... Saludos ^^

xemog

#1102 Si te refieres a este relleno pasate por http://narutosasuke.es/ tienen buena calidad y los subs están bastante bien.

Fran_Fox

Yo personalmente creo k si lo k buscas es calidad puedes entrar en mcanime.net y ahi buscas 1 fansub k ponga calidad HD ;) seran mas mgb pero weno la calidad tiene 1 espacio xD jaja

ZaOSoMo

estre relleno es recomendable para su visualizacion? o paso del tema?

Salcort

Desde que cap abarca este relleno?.

He leido que Pain puede estar por en medio lo cual me parece normal, tal vez quieran profundizar algo mas en el personaje y darle mas emocion a lo que viene despues del relleno, eso si, espero que no tengan la brillante idea de meter algo del actual relleno (a modo de recuerdo) en la historia original.

Loker

Creo que es el 145 o el 146 cuando empieza el relleno pero no estoy seguro. Yo desde luego no pienso tragarme 15 capitulos como con yukimaru fjdakfajdñflkajsñflakjfña

_Sioke_

Yuuuukimaru!

Guuuren San!

Yuuukimaru!

Guuuuren San!

BISx over 9k

Loker

Todo eso + lo de "donde piensen en ti es donde esta tu hogar" que el zagal idiota lo decia cada 2x3 que pesao

que coraje :mad:

Usuarios habituales

Tags