Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

lxn_

#1140 Queda un mes.

Spie

buenas alguien me podria decir (si es por privado mejor para nover ningun spoiler) que episodio es en el que naruto separa una cascada gracias a su chakra de viento ? es que me quede ahi

muchas gracias

ArcheR

#1142, el episodio 73.

E3-NeOz

bueno al menos parece k en el proximo episodio volvemos al manga :D

parg0

en el manga naruto me decepcionó!!!!:(

pd: kisame el puto amo!

m4a1sd

Aver siguiente capitulo de anime q es 152, vuelve a seguir la historia???

Loker

eso dicen

guner

oHHHHH grata sorpresa, entro para preguntar ¿ha acabado el filler?. Y justo parece que decís que vuelven los capis del manga.... j0j0j0 si es cierto lo que viene ahora

spoiler
ArcheR

Buen especial. El primero de los dos episodios ha estado un poco insulso, la elección musical ha sido bastante mala, y en general, no han llevado bien el episodio. Pero el segundo ha sido la crema. Animación, música, dirección... todo ha estado muy bien.

DeArHeLL

en español no esta aun no?

Loker

:( :(

Dieter

Algun link en ingles?.

Sust0

Se tiran 2 capitulos enteros para decir 4 mierdas que ya sabíamos desde hacía 50 capítulos y encima el siguiente se van a tirar el capitulo entero para descifrar el código apestoso este q seguro q son páginas de su libro o vete tú a saber xD

CybeR

#1152 http://horriblesubs.org

ZaGo

Naruto Shippuden 152 - 153 [480p]

Subtítulos en español:

http://www.mcanime.net/fansubs/spartan_no_fansub/anime/naruto_shippuuden/episodio_152153/78678

m4a1sd

Gracias.
Aun q aun les falta subir el 153 y ambos en calidad 720 :D

Dieter

Gracias Nube Conflicto.

Chuckfan

ya lo vi y......

spoiler

que raro que no hayan hecho una nueva intro......

L

#1158

spoiler
ArcheR

El nuevo opening y el nuevo ending son en el doble capítulo de dentro de 2 semanas (sí, la semana que viene vuelve a no haber episodio, y la siguiente otro episodio doble xD).

Chuckfan

#1159 ya hablo con ellos...

Bl3sS

me podeis decir en que capitulo acabo la pelea entre shikamaru-hidan y kakuzu-kakashi? es que me quede ahi, porque empezaba el relleno

gracias de antebraso

S

si mal no recuerdo te kedan unos cuantos capitulos para llegar al relleno.

L

#1161 Cierto, sozzz, escuché que ivan a hacer 2 caps, pero como en seriesyonkis sólo tienen el 152, pensé que se equivocaron o algo, pero ya vi el 153 en otro lado ^. (normalmente cuando sacan 2 caps en una semana, vienen juntos, asíque xD).

Salcort

Atencion cuidado con abrir spoilers si no leeis el manga.
Solo con imaginarme la aparicion de

spoiler

con esta musica me pone la piel de gallina, espero que escojan este temazo para ese momento, de hecho pertenece a la OST 2 de shippuden asi que es perfectamente posible.

Por Dios solo imaginaos ese momento con

spoiler

pfff pagaria por que pusieran esta musica para ese momentazo.

[media]http://www.goear.com/listen/ee8f2e7/rinkai-toshiro-masuda[/media]

2
lxn_

#1165 Ban

#1167 Los spoilers normales son para el anime, si son del manga al menos avísalo, imbécil, y aún tienes los huevos de venir a insultar creyendo que tienes razón.

spoiler
Salcort

#1166

El resto no leais que va solo para el payaso de arriba

For Admin: Please minimizame este post que no aporta al hilo, soz pero tenia que decirselo.

Loker

Pero como vas poniendo en el hilo del anime spoilers del manga? Encima tendras los santos cojones de creer que llevas razón xddddddddd

ArcheR

#1168, es que para eso está precisamente el tag spoiler, porque por tu regla de tres, no serviría para nada. Alguien que solo vea el anime ya sabe que abriendo ese tag se va a comer un spoiler, por lo tanto es responsabilidad suya.

lxn_

#1169 No ves que se ha callado como una puta y lo editado tras mi comment... XD

#1171 Las etiquetas sí, lo que no había puesto es que eran spoilers del manga.

Usuarios habituales

Tags