Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

AbdelioR

¿Y por qué no iba a poder hacer invocaciones? es un ninja y eso.. xD

Loa

#1500 tanto en el iron maiden como en la camara de tortura dice invocacion, pero en ninguna de las dos hace un pacto de sangre (que es a lo que me referia, con el sello en el suelo y demas) creo que todos los bichos invocados hacen uso de:

Chaotic

#1501 nadie ha dicho que no pueda hacer invocaciones.. te dejas texto por leer me parece >_<

#1502 lo del sello en el suelo a veces ni Jiraya ni Tsunade ni Orochi lo hacian, y de Kakashi ni hablemos, que sacaba perros cuando le salia del... xD lo ponen en la serie cuando les sale de ahi.

KONRA
spoiler
Derik
Spoiler Cap 160
Chuckfan

parece que el siguiente capi es el de Konohamaru!!! Fuck Yeah!!

modena

Yo lo de los Anbu lo veo bien, pero ya era hora que si se supone que son las fuerzas especiales donde estan los mejores ninjas, aun no lo he visto actuar como superhipermeganinjas

spoiler

xDDD

Loker

Los ANBU son la poya ninja pero luego son unos mierdas en verdad.

ArcheR

La verdad es que se echa de menos que los ANBU alguna vez queden como jefazos, y ésta era la oportunidad. Al principio de la serie se hablaba de los ANBU y pensaba uno: "Joder, una división especial y tal, tienen que ser la ostia en verso", y cada vez que salen en la serie es para ser humillados vilmente xD

_KzD_

Esto.. Hay partes en estos últimos capítulos que no recuerdo haber visto en el manga.. ¿Están rellenando la pelea o me lo parece a mi?

:ninjaedit:

Ok, ya leí en la página anterior que se comenta..

Personalmente me jode bastante, estoy impaciente por ver a esos dos >_>

SuTaGaR

Yo creo que les han dado una mascara para tener marcados a los tontos del pueblo

2
sudoGenkii

#1511 xddddddddddddddddd

M

Lo de la mascara es basicamente para tener una unidad standar a la que petar en los combates y no tener que dibujar la cara. Digamos que tenemos 4 tipos de "konohanianos"

Personajes con nombre propio.
AMBU.
Ninjas random con caras muy parecidas.
Inocentes (abuelas, niños, ciudadanos.)

TaiCHoKe

A mi personalmente me parecio que en este capitulo se perdio algo de intensidad (tambien es verdad que despues de lo de kakashi...). Yo quiero ver la invocacion de un sapo gigante intestinalmente!!!

R3N4RD

Despues de cualquier capi donde pongan al amigo kakashi de prota siempre baja la intensidad xD

ArcheR

Un par de imágenes graciosas xD

Chuckfan

#1516 xDDDDDDD la de Ibiki lo rompe!! jajajaj

TaiCHoKe

Pein lvl 100!! Mas le valia huir xD

uchihamadara

#1497

Lo del pacto de sangre, es algo relativo. Como sabemos que Ibiki no tenía uno ya?

Para unvocar no siempre es necesario que haya sangre (cortandose en el dedo y tal) si no observad la invocacion de Tsunade, solo dice lo del Kushyose no jutsu y el sello en el suelo.

Artemax

No os ralleis, supongo que en un futuro haran un Ibiki Gaiden y mostraran como iba feliz por la calle, se topó con un cable de hierro y unas tuercas y se ofrecieron para hacer un pacto para invocar una jaula.

Lol

Loker

161 de Horriblesubs

E

#1521 en ingles no?

Loa

#1522 sip

Danico

cuando lo tengais en esp avisar!!!!!!!!!

1
_

#1524 +1

Ponedlo con spanish subs por dios!
: O

ZaGo

[MP4/x264 - 75MB]

[MKV - 145MB (Parte 1]

[MKV - 145MB (Parte 2]

Lo pongo pero espero que os hayáis portado bien hoy y os hayáis comido toda la comida :D

Danico

#1526 te quiero :qq: :qq: :qq: :qq:

_

http://fb2.animeid.com/video/934/naruto-shippuden-161.html

Aquí lo tenéis sin descargar... :clint:

Loker
spoiler
Danico
spoiler

Usuarios habituales

Tags