Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XenomorpH

Me ha encantado el capitulo.
Para los que se quejan del relleno, os dire que aqui lo veo totalmente justificado porque de no meterlo tendrian que empezar con lo siguiente (que los que leemos el manga ya sabemos lo que es) y hubiera sido peor. Esperando para el siguiente.

Nerowow

ke capitulo tan bonito joder :qq:

-L0B0-

os quejais de que lo que en el manga son 3 viñetas aqui son 20 minutos??

Pues yo pienso al reves. Que gracia tiene ver 3 viñetas en 2 segundos?

Al que le guste el manga pues muy bien pero yo no le veo ninguna gracia.. yo creo q la mayoria que ven el manga es pq no tienen paciencia suficiente para esperar a ver que pasa ^^

1
Diward

Me ha gustado mucho!!

spoiler
suri

El capitulo me ha gustado mucho, eso si

spoiler
lxn_

CAPITULAZO

pR0gR4m3R

El capitulo que muchos hemos esperado..

spoiler
KONRA

#1867 crees que tsunade es lesbi?

lxn_

#1868 > #1867 XD

pR0gR4m3R

#1868 y #1869 ok vale corregido, coño, no perdonais ni una xDDD

lxn_

#1870 ¡No te quotees a ti mismo!

ZaGo

Muy buen capítulo, ha quedado super chulo y encima una animación muy buena.

La pena como siempre el momento del corte, que nos dejan con un mono de ver lo que pasa ahora...

Nerowow

todos sabemos ke va a pasar =)

lxn_

#1873

spoiler
M

#1873 Claro los que leemos el manga si lo sabemos.

Posible algo que pase en 1 o 2 capítulos

Lo pongo en spoiler por poner pero tranquilos que si alguien no puede evitarlo no pasa nada, no digo nada que vaya a pasar ni nada determinado en sí para joderos la serie.

Dieter

Un 10 el chapter, historia rellenaca wapa, animacion molona y dibujo aun mejor. Ojala todas las peleas tochas fuesen animadas asi.

Desde la peleaca de los inmortales no habia visto un episodio tan bien animado.

NeOGeN

Hombre, porfin después de liarla capítulo tras capítulo sale uno que reconozco que ha sido buenísimo sobre esta batalla.

Este capítulo lo dirigió otro tío o algo asi no? xD

Shendraf

Muy buen capítulo. Además que este tipo de dibujo queda muy bien con la historia emotiva que cuenta, parece sacado de una película. De todas maneras, con este tipo de animación esperaba una batalla espectacular :/

Ulmo

Bueno, yo no leo el manga pq disfruto más viendo los animes y perderia todo el interes la serie si ya supiera lo q va a pasar. Pero tras ver el capitulo solo puedo decir:

Spoiler de capitulo 166
EipoX

amigo death is death

con ansias espero el proximo capitulo

chaos1111n

a mi ma saltao alguna lagrimilla y todo.. jaja q grande es hinata.. <3

FuLG

Lo que mas rabia me da despues de ver la altísima calidad de animación es pensar en lo negativo que en el caso de este es, nada mas comenzar el capitulo imaginar la manera en que seguramente terminará (y acertarlo FFFUU-), esto de entrada.
Despues ver que pasan los minutos, hacer un calculo mirando la barrita (irresistiblemente involuntario) del tiempo que le queda al capitulo, ver que quedan poquisimos segundos para que termine y que no llega el momento epico y pensar http://www.youtube.com/watch?v=s0qmNL2wniE ...

A parte de eso, animación (ya era hora) y relleno como dios manda (no como el otro tipo de relleno xD) EXCELENTES

ryuk

yo me hinché de llorar viéndolo, q bonito...
creo q hoy lo voy a volver a ver, pero sin mi novio al lado diciendo: ¡estás llorando! ¡de verdad estás llorando!!!

KuS

Me lo he bajado tras leeros por aquí y madre mía.. que pena que no sea siempre así.

Me encanta esta animación como "dejada", como hecha a lo vago, como pasó con la pelea de Naruto y Sasuke en su día. Le da un aspecto genial.

¿Se sabe qué estudio se encargó de este capítulo?

ArcheR

El estudio es el mismo, Pierrot, lo que cambia es el director de animación, Hirofumi Suzuki, y el equipo de animadores, dibujantes, dirección de episodio y guión que trabajan con él.

Recalcar, por cierto, que Suzuki se encarga exclusivamente de la animación, y que el gran trabajo en cuanto al contenido del episodio y la organización del mismo es gracias a Toshiyuki Tsuru, que suele trabajar sólo en episodios junto a Suzuki.

Dicha pareja ya se ha hecho cargo de otros episodios, como el 82, 85 y 123 de Shippuuden y los episodios 17, 19 y 48 de la primera temporada.

HooP

el siguiente sera d suzuki tmb?

ArcheR

No, el director de animación del 167 es Wakabayashi Atsushi, otro de los "especiales". Se estrena en Shippuuden, pero ya fue director de animación de varios episodios en la primera temporada, más concretamente 30, 71 y 133 (de este último hacen ya 5 años).

Lo bueno de Wakabayashi Atsushi es que en esos 3 episodios que hizo de la primera temporada, trabajó con él Matsumoto Norio, uno de los grandes genios de la animación japonesa, con lo que es probable que lo veamos también en el próximo episodio. Aquí tienes un video de lo que ha hecho Matsumoto Norio en Naruto (no solo en episodios de la serie, también ha participado en las películas de Naruto y en diversos openings).

Salcort

Pues viendo lo bien q se le dan las peleas...no entiendo por q lo meten ahora a dirigir.

Spoiler Manga
Dieter

o no, xD, espero que sea el mismo tipo que este episodio. Me encanta como anima.

deak0n

Una preguntita, me quede en el cap 162 esperando a que salieran varios capitulos para ver la esperada pelea

spoiler

mi pregunta es, ya acabo dicha pelea para verla completa sin paron semanal? un saludo

Usuarios habituales

Tags