Naruto vs Dragon Ball

rdz

dragon ball, como dije antes, pero deberia ser yu-yu-hakusho vs dragon ball :)

The-Snake

Dragon Ball

-dNi-

#44 ya te digo colega!!! jaoejaeoja y tb haciendo cames en el agua e o no? xDDDDDDDDDD

PD : sin duda Dragon ball no ahi color !! sobre todo cuando era pekeño :) s0rt con Naruto

FeRnAnV

Dragon Ball .

D

dios que pregunta naruto es una puta mierda y dragon ball mola :S

M

Naruto convertido en el superzorromaricon con muchas colas le dura media hostia a goku

shapillah

DRAGON BALL SIN DUDARLO

L

Para mi Dragon Ball sin duda, aunque DB GT es un coñazo

Violenx

natuto es una moda pasajera

Todos nacimos con Dragon Ball y las luchas de 32 episodios.

kOnOrZ

Ambas se hacen igual de pesadas y repetitivas.

B

Una pregunta

Fuera de Cataluña (sin contar las de pago, como Fox Kids y demas), dan anime por la TV publica?

Es que yo siempre doy las gracias por poder ver el K3 :)

9 meses después
B

DBZ, simplemente porque tiene mas merito empezar desde 0 con una idea original.

es un patron a seguir.

http://youtube.com/watch?v=64iDwvqSdR4&search=ultimate%20battle%2022

PaPa

Dragon Ball , desde que vi a broly OMG!!

L

DBZ sin lugar a duda, ni punto de comparación,

DBZ
FMA
Naruto
GTO

DB fue y sera para siempre pionera, dio un referente a gran parte del genero anime.
#70 supongo que lo de repetitivo, debe ser por que despues de DB han venido cientos de intentos fustrados y no tan fustrados de burdas copias.

B

DB ¬¬ en fin por lo que significa, lo que significó y porq gracias a ella la mangamania se volvio fanatismo.

Gandalf530

Dragon Ball por supuesto :D

Me la estoy viendo desde 0 (otraaa vezz) desde hace un mes o asi, ya me vi dragon ball y ahora estoy viendome Z (parte de Boo) :D

JoNaY_OwNz

dragon ball > all

Othingnet

No digais k no tiene nada ke ver pq las 2 son series animes...... con distinto argumentos pero series animes....
De las 2 me kedo con Dragon ball aunque el manga de naruto no tiene comparación con el anime..... pero la mejor serie es Samurai champloo :D

ag3r

Perdona pero los 50 primeros capitulos? (no se mas o menos hasta q empieza el redribbon) de DB es simplemente genial, para enmarcar cada página.

Es verdad como dice el de arriba q el anime de naruto no le hace justicia, porque el manga es la repolla.

Me encanta Naruto pero el original y unico sera siempre DB. En el DBZ Toriyama continuo la serie simplemente por que le funcionaba bien, pero sento las bases de muchas de las series actuales que no hacen mas q imitar a DB tanto en argumentación como en estetica.

B

es como si me dices k es mejor la cocacola o la cola marca lidl... naruto es un compendio de series... nada original, en cambio dragon ball creo su propio universo

Kiles

Full Metal Alchemist sin duda, es la serie

PD: DBZ por todo lo que ha sido y será.

ArcheR

#85, diciendo eso se ve que no has visto Naruto.

Como dijo alguien más arriba, argumentalmente Naruto le da muchas vueltas de campana a DB, si bien Naruto ha tenido la ventaja del tiempo, mientras que DB fue la revolución del momento, lo que le da mucho mérito.

IIpereII

dragon ball fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales