NARUTO y BLEACH (ahi spoilers)

_akasha_

EMPIEZO DICIENDO Q VOY A ABLAR TB SOBRE EL MANGA Y ASI Q EL Q SIGA SOLO EL ANIME VERA SPOILERS ASI Q....piensatelo

Weno kiero preguntar aber si alguien sabe q pasa con naruto.....para ser una serie tan seguida en japon....pa mi tan metiendo la pata....xq yo sigo el manga....y hoy e visto el capi 291 y se sale......xo xq en el anime aun tamos enfrascaos en una serie de capitulos de relleno pegoteros aburridos y mal dibujados? alguien sabe cuando viene la siguiente temporada de naruto?

Y sobre BLEACH kiero preguntar decir q ayer me baje el capi 64....y yo sigo el manga xo en el manga este capi 64 no existe....sino q cuando acaba el capi 63 del anime pos en el manga pasa como a otra temporada....empezara bleach como naruto?? antes de empezar la siguiente temporada en el anime nos meteran un porron de capis de reyeno? (aunq bleach siempre ta biend dibujada...no me extrañaria q los capis de reyeno fueran la polla ^!)

saludos a la comunidad MV

BeNiTiN

si, lo de bleach es relleno y creo que durara hasta abril si no recuerdo mal.

+info: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=167979

maRc

Hay, por Dios, ¡HAY!

V4MPiR3

me duelen los ojos con ese HAY :\

Kb

el relleno es algo q pasara con series tan largas, pq el anime son 1.5 o a veces 2 capitulos de manga, por lo q al final acabaria pillandolo y luego q, solo anime cada 2 semanas? paron de 6 meses?

pues deciden q como la serie tiene tiron, pues meten relleno para dejar q el manga se distancie mas y asi poner mas capitulos de anime sin parones ni relleno

CaLaTa

ese ahi me ha matado

Depeche

Naruto = Reyeno hasta abril

Bleach = reyeno de 26 capitulos (ya llevamos 1...)

Saludos!

3eat1e

Habla, pero en los threads que ya están abiertos y usando el comando SPOILER.

(El que informes en la cabecera del contenido de ellos no excluye ni el respeto a las normas ni el uso de dicho comando)

Tema cerrado.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Depeche
  • CaLaTa
  • V4MPiR3
  • maRc
  • BeNiTiN
  • _akasha_