Nekopara OVA

V

INFO

  • Título: Nekopara
  • Estudio: Felix Film
  • Género: Comedia, romance
  • Origen: Visual novel
  • Capítulos: 1
  • Duración: 58 min
  • Estreno: 26 de Diciembre 2017 (aunque ya ha salido en steam, y se puede descargar tambien en nyaa)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

¿Qué es NEKOPARA? ¡Pues, es un paraíso de gatos!

Kashou Minazuki, el hijo de una larga línea de fabricantes de dulces japoneses, se mudó para abrir su propia tienda "La Soleil" como pastelería.

Pero al mudarse, oculta entre sus cosas se encontraban dos de las catgirls ("neko"), Chocola y Vanilla, que la familia había estado criando. Cuando trató de enviarlas de regreso, suplicaron y suplicaron hasta que cedió y ahora abrieron La Soleil juntos.

Con dos nekos que realmente, REALMENTE aman a su maestro haciendo todo lo posible y de vez en cuando fracasando, ¡se abre una comedia llena de humor para los negocios!

TRAILERS

Bueno pues cómo he puesto ahí arriba, ya ha salido en Steam para verla desde ahí. Pero cómo siempre en nyaa la teneís en mejores condiciones que las del mierdi reproductor online de steam. Le tenía un cojón y medio de ganas.

-Power

El verdadero regalo navideño. 58 minutazos sacaron al final, dios bendiga.

Suwak0

No he jugado a las VNs pero 1 hora de nekos si estoy dispuesto a tragarme.

V

Vista ya, madre mia. Mi nivel de azúcar en sangre está en sus limites y me puede dar un subidón en cualquier momento. Joder que preciosa y maravillosa.

Se han saltado un poco algunas cosas (obv no van a meter las escenas eroticas) pero en general han sabido enlazarlo bien.

Suwak0

Vista, cute nekos doing cute things, justo lo que esperaba y lo que me ha dado. Ninguna queja

THESTARKILL

Hubiera preferido una historia original basada en la novela en lugar de una adaptación de parte del primer juego pero estuvo bien, no me quejo de más fuera de eso.

Usuarios habituales

  • THESTARKILL
  • Suwak0
  • VictorVisero
  • -Power

Tags