Nisekoi

pakitorr

El manga está acabado?

2 respuestas
B

#91 No, siguen saliendo capítulos (de relleno, por supuesto, hay que seguir vendiendo).

1 respuesta
unCoVered_

#91 Ojalá.
Hubiera quedado un manga bien majete si no hubieran metido casi 40 números (y sumando) de relleno

1 respuesta
viCOnFire
spoiler
B

Visto,

spoiler
pakitorr

#92 #93 Entonces puedo presuponer que en el anime o final inventado o esperar a season 2 no?

1 respuesta
unCoVered_

#96 100% sin terminar

1 respuesta
pakitorr

#97 Pues vaya una mierda, odio esta clase de series sin terminar, si ya me parecen demasiados esos 24 capítulos, ni hablemos de una segunda temporada :/

2 respuestas
N

#98 nadie te obliga a verlos you know

1 respuesta
pakitorr

#99 Gracias por el apunte, no tenía ni idea, desde ahora mi vida será mucho más fácil

1 1 respuesta
N

#100 solo es la verdad xD , no te enojes por tal cosa xD

unCoVered_

#98 Son adaptaciones comerciales tio, la gran mayoría de animes son así.
La cosa es que allí, si quieren continuar la historia, da igual cual sea que pueden hacerlo. Aquí no xD

A una mala el manga de Nisekoi se fansubea semanalmente, solo tienes que leertelo.

Link34

So, la chica de la imagen del final va a ser relevante, mas llaves? Menudo alfa que era raku con 5 años

1
pakitorr

El chaval iba repartiendo llaves ahí como quien no quiere la cosa xD

1
viCOnFire

Cap 13

B

Best girl approaches.

Las caras las han clavado xD

Shandalar

Best girl is here

2 respuestas
SlicK

srsly otra mas?

KooPad

Capitulo buenísimo, si señor!

B

#107 What the hell... ¿Por qué la han hecho morena? Le queda muchísimo mejor siendo pelirroja.

EDIT: De hecho en el primer artwork era pelirroja ¬¬

1 1 respuesta
viCOnFire

#107 La best girl ya salio en el cap 1.

3 2 respuestas
KooPad

#111 What? :wtf:

2 respuestas
Liberto

#110

Pelirroja del todo? Lo dudo, si no recuerdo mal la dejaron en un castaño muy claro, tirando a tono anaranjado, el cual me gustaba muchísimo mas que ese castaño que le han puesto en el anime.

viCOnFire

#112 I'm not going to explain that

Liberto

#111 #112

Que Marika salia en el OP por eso sale desde el 1.

So este es el color de Marika en el manga, y no el horrible que le pusieron ahora.

Que esta en la cabecera pero welp.

1 respuesta
viCOnFire

#115

spoiler
1
MisterRamen

No hay decisión unánime sobre quién es BEST GIRL. Por supuesto es Onodera. Parece que comienza una Guerra Mundial forera. Panzer vor.

4
pakitorr

Por el amor de dios, btw chitoge best girl, eso es de cajón !

U FAGGOTS!

1
B

Chitoge es repelente. No llega a los niveles de Kirino, pero todas las otras chicas son mejores que ella.

1 respuesta
pakitorr

#119 Kirino era la segunda best girl por detrás de Ayase, las como como son.

Usuarios habituales

Tags