No me acuerdo del nombre de un anime

M

Sé que el anime iba de una chica a la que era muy difícil pedirle una cita, y nunca aceptaba. Sé que el anime era colegial, y probablemente también de romance, porque vi algunos episodios y la chica se sonrojaba algunas veces. Pero la chica era muy fría, y no se comportaba de forma muy amable. También se que comía mucho, y tenía una amiga que le proporcionaba la comida, que se comía escondida en una habitación en el exterior de la escuela, porque no quería que la vieran comer. Tambíen, según los episodios que vi, la familia de la amiga que le proporcionaba la comida a la chica, le había estado sirviendo durante años a la familia de la chica, y por eso, esa chica (la que proporcionaba la comida a la chica glotona y fría, a la que siempre obedecía) quería vengarse, y resulta que planeaba algo con el protagonista (que es un chico) Me acuerdo de que en el último episodio que vi (no del anime, el último que vi yo), estaba el protagonista con la chica glotona y fría en la calle, y que iban a cruzar un paso de cebra; entonces, una chica (creo CREO que tenía un lunar en la cara y tenía el típico color de pelo anaranjado de los animes) y le decía al protagonista algo como: ¿me recuerdas? o por fin te he encontrado o algo así.

Si a alguien le suena esto de algún anime (entre 2016 y 2017, creo recordar), por favor, que me mande un mensaje.
Gracias, MasterIOS

-Power

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags