¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

VanHohenheim

#300 Me gusta mas en español ya que rima y le da musicalidad. Voy a bajarla a ver con que me encuentro.

TRON

si no recuerdo mal esa screen es de la ova

16 días después
chanS

Buenas pues hace ya unos años seguia una seria anime que no me acuerdo el titulo y no la acabe de ver.. que iba de 1 Chico que estaba en 1 aldea y le atacaban unos robots del rollo evangelion y el prota no se xq se metio en 1 robot (diferente) y el chico controlaba al robot no por control si no como si fuera su propio cuerpo si al robot le daban 1 estacazo a el notaba el dolor etc.. y tenia muy buena pinta la serie esta la verdad.

Gracias!

N30

Eureka Seven? :/

osk1

Que yo sepa si a Nirvash le daban una ostia Renton no lo sentía xDDD

N30

No me acuerdo bien, pero era lo mas "parecido" que se me ocurria xD

TRON

#303 Lo de la aldea ya no me suena, pero por la descripción del robot y tal, lo único que recuerdo es Escaflowne xd

TRON

Ordenando un poquito mi carpeta con los wallpapers y tal, me he encontrado con uno que sale esta chavala y jugaría que la vi por algún anime, pero ahora mismo no sé cual es >_< ¿Alguien lo sabe?

osk1

juraría que es de Gundam 00.

Link34

Fuente de esa imagen

NFSW

TRON

#309 Pues voy a comprobarlo a ver, dudaba entre gundam 00 y Mobile Suit Gundam 00 (si no son lo mismo, claro xD)

#310 :santo:

Teriyaki

pertenece a algun anime este wall?

TRON

que yo sepa no

cortes

parece un simple wall que alguen que dibuja bien lo ha hecho.

joRdii16

alguien sabe que serie es la de este video? http://reaper45.fileave.com/HANKEI_1M_ZONE.swf

se que el link es raro pero no es nada malo eeh

mas que nada para ver las ostias que le da con la silla ^^

SilentB0b

#315 Higurashi when they cry.

no sabes donde te metes xD.

B

#315 Higurashi no Naku Koro ni

cortes

pues yo me la voy a ver, la tenia pendiente de hace mucho, y al ver el video ese ya...xD
en cuanto acabe Girls Bravo hahahha

B

#318 Mola un cojón, simple y llanamente. Te recomiendo la versión de Tanoshii, ambas temporadas.

George-Bush

A mi me aburrio a los 3 o 4 caps... no se que le ve la gente a esa serie y ademas el estilo del dibujo es vomitivo...

¿Alguien sabe de que es esta tia? Parece la waifu perfecta y no paro de verla por 4chan

cortes

#320 la trama? xDDDDDD
Joder, en 4 caps que me vi antes de echarme a la cama ya se cuanta una "mini-historia", es o si, me quede rayado..xD

osk1

GB, es del juego de DS Love Plus.

George-Bush

#322 ds? wtf... albergaba esperanzas de alguna VN de calidad (ja)

SilentB0b

#323 Pues está arrasando por donde va, es una especie de novia virtual con dating sim, incluso te felicita el dia de tu cumplle :3

Hazzard

Ehm GeorgeBush es cosa mia o solo te va el anime de colegialas de 12 años?

osk1

Bueno oye, mientras no moleste a nadie xD

Link34

#325 Caro, tu no? Lo suyo es solo ver anime de calidad

TRON

#325 Oh cuidado, que triste que solo vea anime de colegialas!

osk1

no empecemos eh, que nos conocemos xDDDDD

B

Oye, que el anime de colegialas mola... y por otra parte, es de lo poco que sale últimamente xD

¿Alguien sabe de algún thriller en plan Higurashi? También me han recomendado "Dance in the Vampire Bund"...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes