¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

L

#720 Muchas gracias : D

h4su

Me acaba de comentar un amigo que veía una serie en la que un chaval iba por ahi buscando unas esferas que le metia a la espada, y cada esfera le daba un poder distitno a la espada.
Me a dicho textualmente "y le ponia la esfera en un huevo en la cruz" no e entendido nada. de todas formas esferas en armas.. no es Slayers ni MÄR Heaven

Cual podría ser? no dejo de rayarme

1 respuesta
M1k4

#722 Yaiba

^^


1
h4su

Si acabo de caer xD iba a reeditar el tema poniendo solucionado gracias por la velocidad madre mia :P

M1k4

\o/ No hay de que, además me has traido muchos recuerdos de pronto :3 molaba mucho la serie

Syuk

Aún se puede ver a Yaiba en algunos OVAs de Detective Conan. En ocasiones se enfrenta a Kaito Kid o Heiji.

Además en DC siempre hacen un giño a esta serie cuando "La liga juvenil de Detectives" ven por televisión la serie "Yaiba el enmascarado" XD Me trae muchísimos recuerdos.

7 días después
M

k ashiosho

Akairi

Alguien puede decirme que anime es este y si vale la pena ver? ;[
http://www.youtube.com/watch?v=OW8DTzDvRwo&feature=channel_video_title

1 respuesta
Miaumamiau

#728 El anime te lo pone en la descripción "•Anime: Black Rock Shooter OVA" y sobre si merece la pena verlo no te puedo contestar :P

1 respuesta
Akairi

#729 Es verdad, que despistada soy >.<

1 respuesta
TRON

#730 Seguramente te guste :)

Azalea

Ese no es el anime que se hizo a raiz de la Miku Hatsune version "dark" del vocaloid? O.o No he visto nada pero suena a serie casposilla teniendo en cuenta de donde sale. Miratela y cuentanos más!!! :3

Ulmo

Es una OVA q en tema de luchas no esta mal, aunque es un poco "raro". Realmente llega el final y no te acabas de enterar de todo lo q estaba sucediendo.

Parece más un tipo de proyecto alternativo lleno de pajas mentales q no tiene continuidad.

7 días después
FrioneL

De donde es :

?

1 respuesta
m0n3t3

#734 nichijou

mixona

Buenas!

quería ver si me podías ayudar a encontrar una imagen que tengo metida en la cabeza de una serie que vi cuando era pequeña que no era nada light.

La imagen es la siguiente: una tía que está a punto de ser violada por un hombre puede que medio poseído por algo o directamente medio demonio y ella lo mata de un golpe de piedra en la cabeza...la escena era bastante oscura y puede ser que ella tb fuera algun tipo de ser en plan misterioso...

ya veis que no es un tema muy apropiado para una niña de aprox 11 años....

Pista para los que seguías el programa llamado MANGA del canal 33, la dieron allí y creo que solo pusieron ese capítulo de la serie o simplemente era una peli... gracias!

1 1 respuesta
Ulmo

#736 Puede ser la pelicula de Ninja Scroll.

1 respuesta
mixona

#737
No... esa no es... Ninja Scroll ya la he visto y no es esa. No había armas por en medio y la tía era en plan delicada típica japonesa... además estaban en el exterior por lo q digo q coge una roca y se la estampa en la cabeza. Ojalá estas pistas ayuden.

11 días después
werty

cual?

1 respuesta
Ulmo

#739 To aru majutsu no index.

Es el gran Touma, el terror de la waifus.

13 días después
Chuckfan

Alguien?

1 respuesta
TRON

#741 El Cazador de la Bruja.

1 respuesta
Chuckfan

#742 que tal esta?

1 respuesta
TRON

#743 Ni idea, no la he visto xD

dkloger

Bueno, no se si este es el sitio adequado pero conozco una serie que veia de pequeño de la cual no me acuerdo del nombre, creo que mas que de anime como de dibujos seminfantiles que trataba sobre una "ciudad" en la qual una serie de personas al aparecer como una zona dimensional rara tenian que entrar y en el lugar en el que iban a parar tenian que desempeñar un papel el cual cuando completaban la misión les devolvian a casa, asi capitulo tras capitulo.

PD: Si este sitio no es el adecuado para la pregunta pido disculpas.
PD de PD: Si alguien le suena esto me haria un favor diciendome el nombre.

2 respuestas
Chuckfan

#745 2 temporada de Digimon? xD

1 respuesta
Ulmo

#745 Codigo Lyoko

1 respuesta
dkloger

#746 #747
No ninguna de esas XD

Era algo futurista y estoy hablando de una serie que vi yo cuando era pequeño (5,6 años quiza mas o quiza menos no recuerdo exactamente) o sea hace 11 años en canal 33 lo que seria tv3

1 respuesta
Ulmo

#748 Explica algo más del argumento, o la pinta de los tios, si eran chicos o chicas, como eran los mundos, si usaban espadas, o q leches....

Por probar una: el anime de Skydancers ???

dkloger

No, tampoco, es que como he dicho es una serie que vi hace mucho tiempo y no me acuerdo de como eran los personajes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes