¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

J

#114 Kino no Tabi, o Los viajes de Kino.

carapuchovo

No hay ninguno abierto de kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia, Pues personalmente el anime ese a mi me encanta

katshu

#113 que va, no es besame licia. la serie que yo digo era de un chaval moreno, con uniforme tipico japones de instituto, y ella era morena tb, y no eran tan infantiles. Recuerdo que el estaba enamorado de ella y siempre la observaba de lejos tocando el saxo o un instrumento, en plan solitario. pero le daba miedo relacionarse con ella, creo recordar tb muchas escenas en el tejado del isnstituto...con unas verjas. Tb recuerdo una de sus peliculas mentales/fantasias en la que se imaginaba que era piloto de un caza futurista e iba a salvar a sus compañeros en el combate, y esta chica era uno de ellos xDD. En fin, no se que datos dar mas, no recuerdo mucho mas la verdad. un saludo y gracias!

Alasdair

#79 Te diria casi 90% segura que los de la 2ª foto son los de Vocaloid ._.
http://www.freewebs.com/hatsunemiku-vocaloid/vocaloid%20club.jpg

eNe

hola

vereis hace tiempo que ando bsucando alguna serie que me guste pero como no se mucho de el tema no he encontrado nada xD.

Dejo aqui las series que me an gustado para que os guieis :

FMA
Bleach
basilisk
death note

lo ideal seria una parecida a FMA xD por ahora creo que es la mejor serie que e visto en mi vida junto a the wire , por parecida me refiero a duracion el estilo de los dibujos nose.. xD

po ahora estoy con berserk y one piece pero berserk se me acaba y one piece no termina de gustarme nose xq la veo algo "infantil"

porfavor no decir naruto nose porque pero la odio :(

Alasdair

Yo la primera serie que vi asi cuando era mas pequeña fue Shaman King, y mal no estaba, lo mismo te mola.

werty

#125 evangelion, ghost in the shell, paranoia agent, Dennou coil, elfen lied, gantz.

Con esas vas servido xd

y tu duda va en el tema de recomendaciones de anime. Este es por si buscas uno y no sabes como se llama.

eNe

#127 gracias y perdon xD

ice_powa_xD

hola buenas , en el tema de mi casa otaku, poneis unas fotos de una tal Luka-Tako , una con el pelo rosa como un pulpo, de que anime es?
Gracias :)

osk1

no es de ningún anime, es un personaje de Vocaloid 2.

Deoxys

#129 concreto un poco lo de #130, es un tan, una personificación de un programa, mira en la wikipedia porque tiene cojones todo lo que ha salido del dibujito de un programa... es como si yo hiciera un anime del pájaro que perdió la pluma del photoshop xDDDD

osk1

#131 y concretando MÁS!!! es una de las distintas voces sintéticas que usa el programa para hacer letras de "canciones" (no es tan de "pito" como la de Miku).

Megumi Luka

Deoxys

ya de paso doy mi opinion (que raro que no haya un thread de vocaloid, hasta en shuushuu hay uno), hay canciones muy buenas hechas con ese programa

pero claro, siempre hay fanboys/girsl que se pasan y empiezan a pasar todas las canciones conocidas y por conocer por el puto programa como los payasos que descubren 4chan por primera vez y no dejan de repetir chorradas, y claro...

pero desde luego si sabes buscar hay cosas bastante guapas con ese programa

osk1

anímate y crea un thread, como el mio de Nendoroids xDDDDDDDDDDD

lo que pasa, es que de vocaloid, las canciones buenas las cuentas con las dos manos xDDD

maikin

Alguien sabe a que anime/manga corresponde esta imagen?

Alasdair

Me da que es un art sin mas

Deoxys

no se, a mi me suena de haber visto algo parecido an alguna parte...

espera que pregunto en shuushuu a ver si saben

maikin

Gracias a los dos, aunque vuestras respuestas son algo opuestas xD

mecmec

Me he confundido de post, mierda.

pkjn

Busque por lo que pone la imagen forest of fate en anime planet y nada de nada :/

Malkavnos

Las formas del dibujo me recuerdan vagamente a Angel Sanctuary, pero no es.

H

hola gente, alguien puede decirme de que anime es esta chica ?

osk1

Es Yoko de Tengen Toppa Gurren-Lagann

y el de al lado es Soul de Soul Eater xDDD

Deoxys

#142 no se por qué soltarte una colleja, si por llevar un avatar de naruto o por no haber visto gurren lagann xD

(comentario chorra sin mala intención para el que no lo haya pillado... madre mía que susceptibles xD)

H

no soy un friki

osk1

Bravo #145. A un comentario chistoso, respondes con un comentario lleno de estupidez xDD

H

#146 cierto! ha sonado muy mal xD Mis disculpas!
La verdad es q no habia escuchado hablar sobre ese anime! Me lo mirare y puede q hasta me cambie el avatar!

Graciaas!

osk1

na na, es lo malo de los foros... que no se nota el tono con el que se dice :palm:

Deoxys

bueno, estoy buscando un anime como la spelículas que suelo ver, que sea malo pero que te acabe gustando de lo malo que es (como jesucristo cazavampiros o el ataque de los tomates asesinos en anime xD) a ver si me podeis echar una mano

osk1

Yurumates

es una OVA, no es gran cosa, pero tampoco es horrible xDDDD

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes