¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

Nau

#210

Excel Saga

Aqui el ending donde canta el bicho xD

http://www.youtube.com/watch?v=lopFgqp2Sio

osk1

gran anime que no tiene que ver nada con el manga xDDDD

Deoxys

#212 gran anime que no tiene nada que ver con nada, ni siquiera con sigo mismo... no tiene sentido alguno xDDDDD

Link34

Pero es no sense del que hace gracia o es no sense de peli final de evangelion?

osk1

Una cosa es nonsense bobobo y otro es mindfuck evangelion. En este caso Excel Saga es mas del primer estilo xD

Link34

O sea, no sense del bueno, apuntada a plan to watch(la peli de evangelion creo que pasa de largo el mindfuck XD), algo que deba saber? doblaje bueno? malo?

Lilja

http://img5.imageshack.us/img5/8734/youmakebunnycryw.jpg

danao

No creo que haya nada mas absurdo de Bobobo, es imposible superarlo

Shendraf

Bobobo es lo más grande! Lástima que cancelaran la serie

medi

Initial D 5º stage
Hola buenas hace bastante tiempo que vi esta serie pero se quedo en el 4º stage y la serie a medias... mire por webs y tal y se supone que tenia que salir el 5º alguien sabe algo??
se supone que al terminar wangan midnight que era de los mismo creadores se pondrian con el 5º stage pero eso ya hace casi 2 años si no creo mal...

danao

Porque se cancelo Bobobo? cartoon network creo que la sigue echando xd aunque repite muchisimos.

Cuantas temporadas tiene? acabaron el parque de atracciones?

osk1

se canceló por que una asociación de madres japonesas, dijo que era demasiado estúpida para los niños <- GL

sólo es una temporada de 76 capítulos.

#223 si, el manga continua bastante más xDDD

Shendraf

La cancelaron porque las asociaciones de padres decían que era una serie demasiado violenta para el público infantil. Se quedó en el capítulo 76 justo cuando iban al castillo de bola de billar tercero. Creo que continúa en el manga, pero no estoy seguro

#222 Mierda, fuiste más rápido!! xD

danao

malditos padres, seguro que contra Doraemon no ponen nada.

Despues de berserk comence full metal panic ya que no pusisteis ningun pero y me encanta, me parto la polla con el xD

Scottie

me alegra saber eso de que es normal no entenderla xDDD

gracias #211

A

#220 aun no hay nada de la 5º temporada.

B

mierda, me he confundido de thread

Deoxys

#227 strike witches? ;)

o green green, por ejemplo

edit: woot!

7 días después
Slayro

una buena serie es Death Note (barriendo pa casa :P)

pero si quereis engancharos como crios a un anime, mirar el 1er capitulo de Prince of Tennis.
os aseguro que querreis ver TODA la serie >.< desde Dragon ball que no me enganchaba a una serie así

PD: no os echeis atras porque vaya de tennis, no lo lamentareis

DuPonT

¿Qué manga es?

ya se cual es..puta memoria..demasiados mangas para recordar todo >.<

danao

y cual es? XD

pkjn

dejando toda la intriga hahaha

DuPonT

Es Psyren. Lo que pasa es que viendo la lista en marcadores lo habia dejado por el capítulo 40 para que avanzara algo antes de retomarlo y joder, ni me acordaba ya xd

medi

conoceis alguna serie que sea estilo initial D o wangan midnight ???

DuPonT

#234

Capeta.
Initial D.
Moonlight Mask.
Wangan Midnight.
Ar&#333; Enbremu Guranpuri No Taka, Gran Prix, Grand Prix, El Halcón.
F A Todo Gas.
Riding Bean.
Ex-Driver.
Turbo-Teen. <----- mala de cojones.
Track city.
Bari Bari Densetsu.
Riderback.
Meteoro Go Go Go Match; Speed Racer.

#218 Danao si que hay cosas mas absurdas. Ejemplo: un manga de un tipo que disfraza de pajaro pervertido para cuidar de una loli, cuando recuerde el nombre te lo pongo :P. Ya me acorde, si, 2 min despues xd, se llama 'Lolita Complex Phoenix'.

#236 La de Grand Prix esta pasable ..poco más xd. Bueno EX-driver tb, más o menos

medi

#235 gracias tio! me recomiendas alguna en especial??

h3-l105

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan -> te ries un rato
Phantom: Requiem for the Phantom

y unas cuantas mas, pero no vale la pena decirlas porque son demasiado conocidas xD (tipo suzumiya...)

sOyneGro

Buenas! ¿Alguna recomendacion de un anime un poquito serio? Yo sigo Naruto, Bleach y One Piece, que no son para nada adultos. Naruto si que me esta gustando. Es para un publico joven, pero guarda las formas. Pero vamos, con Bleach me estoy aburriendo muchisimo. Al principio esta muy bien, pero luego llega un momento en que empiezan a luchar por el aire y a hacer gracietas absurdas y a alargar peleas con dialogos de besugos. Tambien aunque con One Piece me pego unas buenas carcajadas me gustaria probar con algo mas adulto. Por poner un ejemplo, he visto Death Note, que es un poquito mas adulta, y me encanto.

Ojo, con todo esto no quiero decir que la tematica mas fantastica me disguste, de hecho es la que mas me gusta.

Lilja

#238 Monster, Cowboy Bebop, Evangelion, Ergo Proxy...

sOyneGro

Hace unos años vi Evangelion y aunque al principio me gusto, me acabo dejando un poco frio. Claro, que de eso ya hace 5 o 6 años.

Al resto le dare un intento, que seguro que estan bien. Gracias por la recomendacion :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes