Nombre de una serie.

L

(Puede haber spoilers, pero como tiro de memoria muy lejana pues tampoco sé...)

Holaaa! :D Vereis, llevo mucho tiempo buscando una serie que veía cuando era pequeña. No recuerdo la cadena en la que la televisaban ni el año exacto, calculo que sería hacia 2005 o así (pero a saber, no os fieis mucho). La cuestión es que recuerdo que iba sobre unas niñas que no crecían desde hacia varios años, de hecho una de ellas tenía marcas en la pared de lo que iba creciendo y llegado a un punto casi había hecho un agujero de marcar siempre el mismo sitio. Había chicas de diferentes mundos y tenían que competir por ganar una corona (creo que era una corona) que les concedería un deseo. Todas querían pedir crecer, de hecho por eso no crecían, para que desearan con todas sus fuerzas la corona y poder pedirle el deseo. Sin embargo, al avanzar la serie les pasaban cosas que les hacían cambiar acerca del deseo que iban a pedir. Creo recordar que al final descubrían que la que ganaba la corona se volvía como mala y destruía todo su mundo, que era lo que le había pasado a la anterior ganadora.
Y... poco más recuerdo. No sé si me he inventado cosas, si os resultará difícil... la cuestión es que hace mucho tiempo que vi esta serie y fue de los primeros animes que seguí, me gustaría mucho poder encontrarla. Muchas gracias! Espero que alguien me pueda ayudar!

1 comentario moderado
Kb

Buenas,

para estas cuestiones pregunta en el siguiente hilo mejor: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1
Tema cerrado

Usuarios habituales