Nuestra infancia se niega a morir: Nuevo manga de CardCaptor Sakura

TRON

La entrega de abril de la revista Nakayoshi ha anunciado que CLAMP publicará un nuevo manga de Cardcaptor Sakura. El anuncio no ofrece ningún tipo de información sobre el manga, aunque asegura que se ofrecerán los detalles tan pronto se decidan. Cabe añadir que la palabra japonesa utilizada para describir el proyecto no es la utilizada para referirse a un manga de larga publicación.

Fuente: Koy-Nya

1
TRON

Me encanta hacerle hilo a estas noticias, así el foro es más acorde al país donde vivimos.

Próximamente:

Trigun
Chicho terremoto
Escaflowne
Yu Yu Hakusho

5 1 respuesta
Rurik

oh si, oh si, oh si.

B

Everyone's first anime crush.

Suena a sacacuartos pero oh well, un remake supongo que no estaría mal, porque continuar lo que es continuar la historia complicado imagino.

chuckpwnsall

Esperemos que salga como un Digimon Tri y no como un Slayers Evolution-R, Sailor Moon Crystal o Dragon Ball Super...

SeYc

No tengo ningún comentario ingenioso o metermierda que aportar asi que dejo esto y me voy

PD: Bueno si, la amiga y el hermano mayor eran realmente homosexuales no? xD

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tan mal esta el sector que tienen que recurrir a viejas ideas?

De ser así veremos la continuación de ranma 1/2??

1 respuesta
NueveColas

Una nueva saga de Trigun hecha con BONES no me digáis que no partiría la pana.

1 respuesta
Marjoram

#8 No por favor, deja a Trigun dónde está :(

3
Dieter

vaya yo pense que esa publicacion de jovenes con transtornos de identidad sexual habia pasado a mejor vida. Pero bueno si a Gainax le funciona el mamar de lo que mama, porque no kodansha.

#7 ranma es una de las mayores decepciones que he tenido viendo una serie,

spoiler

la hija de la gran puta de la autora luego se enmendo con inuyasha.

Adyrhan

#6 Lo mejor que has podido poner, en serio :D

El hermano, no recuerdo que se mostrara gay. El amigo del hermano por supuesto que sí. Y la amiga de Sakura también.

1 respuesta
SeYc

#11 Es verdad, que fallo. Era el amigo del hermano que también era el guardián de las cartas.

En esta serie siempre me dio pena Shaoran, que se lo curraba también para luchar contra las cartas pero luego casi siempre se las llevaba Sakura. Pobre sujeta-velas y pagafantas que estaba hecho xD

1 respuesta
TRON

#12 Pero al final había rollete Shaoran-Sakura, ¿no? No me acuerdo de casi nada, pero recuerdo capítulos que había indicios de amor eterno y verdadero ahí.

2 respuestas
SeYc

#13 Si, también recuerdo alguna escena que parecía que se intuía algo, pero mas por parte de él que de ella. Sakura no se enteraba de nada (como los MC-kuns de los harems xD)

1 respuesta
LadyTenTen

#13 #14 intuirse? Pero si se juran amor eterno blablabla y volver a encontrarse en el último capitulo, con todo el dramón del tren marchándose de fondo xD
Claro que había rollo.

Si hasta sacaron una peli con Sakura saltando a sus brazos tras declararse.

1 respuesta
SeYc

#15 Dios, yo de eso no me acuerdo O_O (la peli nunca la vi tho, siempre pensé que era relleno inventado)

PD: Vale, hay mas de una peli, ahora no se cual he visto xD

1 respuesta
LadyTenTen

#16 En la peli readaptan esta escena porque creo que no la añadieron en la serie. Pero sin time-skip, de crios.

(No isterto imagen porque el movil me torea)

Pero dejaos de tonterias, la duda que todos deberiais tener es... tendrán lo que hay que tener para continuar con el romance del maestro treintiañero y su alumna de 10?
Eso sí que era un amor imposible. Aun no se como no lo censuraron en occidente xD

1 respuesta
TRON

#17 Ya te he insertado.

Qué bonito es el anime cuando quiere.

23 días después
HarryHaller

¿Ésta noticia es real? ¿Se sabe algo?

Seyriuu

#2 ojalá un nuevo anime de Yu Yu Hakusho y ojalá tengan a bien elevar a Kuwabara a la altura de los demás y no a un simple monger

GlatoR

Bueno, esta serie pese a que sale una niña también la vi yo, por ende la declaro para machotes. Una pena que tenga que verle doblado en japonés y no pueda oir la voz mustia de la amiga lesbiana

2 respuestas
LadyTenTen

#21 En el universo anime no existen las lesbianas, solo es una fase... es bien sabido. XD

1 respuesta
A

#21 #22

Solo es una fase

darkcirno

llevo mas de un mes con falsas esperanzas.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • TRON
  • SeYc
  • Adyrhan
  • Dieter
  • Marjoram
  • D4rKNiGhT

Tags