Nuevo proyecto Gundam

SilentB0b

Empieza / se desvela en Julio, no se sabe nada más. Puede ser cualquier cosa.

Veinx

Con que sea tan bueno como gundam 00 me conformo.

SilentB0b

Creo que simplemente van a volver a levantar la estatua del Gundam RX-78 en conmemoracion al 30 aniversario de Mobile Suit Gundam, esta vez cerca de la factoria de Bandai.

22 días después
SilentB0b

Se rumorean dos cosas:

  • Un port para PS3 de Gundam Extreme Versus (best gundam game ever)
  • Una nueva serie anime en el que por suerte Seiji Mizushima (gundam 00) no tendría nada que ver.

El 13 de Junio saldremos de dudas y tambien podrían enseñar algo en el Tokyo Game Show el 16.

Pentakaiser

Nunca he entendido ese odio que tienen los fans de gundam hacia Seiji de 00, es la única que ví y no me gusto mucho la verdad, así de paso aprovecho y pregunto ¿Una saga de Gundam que me acnonsejeis? Me da igual totalmente la cronologia de la saga, solo una que este guapa y despues ya me ire poniendo al día xD

Volviendo al tema, espero que sea una serie, porque me gusta Gundam mas o menos y quisiera ver algo interesante de la serie pero si sacan un juego de PS3 no me van a aportar nada :/

1 respuesta
TRON

#5 http://myanimelist.net/anime/80/Mobile_Suit_Gundam

B

ha aparecido por mis feeds de videojuegos porque Akihiro Hino CEO de Level 5 escribe la historia.

what.the.fuck.

Krakken

No será que por fin estrenan la peli de Gundam 00? O ya se estrenó? Estoy perdido en esto...

1 respuesta
Jildeghar

#8 Llegas unos meses tarde xD

Y si, esta nueva serie huele a caca de la vaca a leguas

osk1

Sólo hay que ver el diseño de personajes para saber que será una mierda tal como "Beyblade XX Metal War Fushion Atomic" y "Yu-Gi-Oh The Revenge of the Grandpah".

archnero

espero que sea buena ya hace falta una serie gundam buena desde seed o wing no e visto otra que sea buena esperemos que valga la pena

SilentB0b

Level 5 trabajando en Gundam AGE, obviamente enfocado a un publico más infantil.

Medabots meets Gundam.

Dissapoint del mes si no del año. Espero que esto pase sin pena ni gloria y no dure mucho. Level 5 siempre destrozando la idustria.

SilentB0b

Este nuevo anime, titulado Gundam AGE, se emitirá en la temporada de otoño de 2011. Nos contará una historia generacional de “padre, hijo y nieto” en la que sus protagonistas harán frente a unos enemigos desconocidos que amenazan la paz de la Tierra. A este conflicto se le ha puesto de nombre La Guerra de los Cien Años, una clara alusión a la Guerra de un Año de la serie Gundam original.

El primer personaje principal es Furitto Asuno, que desarrolló la unidad móvil Gundam AGE-1, equipada con una inteligencia artificial adaptativa, lo que significa que irá aprendiendo y ganando experiencia durante sus innumerables batallas contra el enemigo. Su hijo, Asemu Asuno, será el segundo personaje principal, y Kio Asuno, hijo de Asemu y nieto de Ruritto, será el tercero. Ambos heredarán el Gundam AGE-1, que puede ser incrementado como Gundam AGE-1 Titus para conseguir un increible poder destructivo o como Gundam AGE-1 Sparrow lograr una mayor velocidad.


Otros personajes son Emily, amiga desde los siete años de Furitto; Guruudekku, comandante de las Fuerzas de la Federación Terrestre y capitán del acorazado espacial Diva; y Mireesu, teniente de la Federación Terrestre a bordo de Diva.

Todo el peso del proyecto ha recaido en Level 5, desarrolladora de juegos como Inazuma Eleven o el Profesor Layton, y la historia ha sido creada por su presidente Akihiro Hino.

Además del anime y el manga, habrá todo tipo de merchandising: figuras, maquetas, juegos y cartas, entre otros.

Las reacciones de los afinicionados a esta nueva reinterpretación son de los más dispares, aunque la mayoría de caracter negativo, pero quien sabe, siempre puede darse el caso de que estemos ante la nueva GaoGaiGar. De todas formas, fans de Gundam, salga lo que salga de aquí, tened en cuenta que aún nos queda Gundam Unicorn.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-06-09/level-5-to-help-create-gundam-age-anime-this-fall

http://myanimelist.net/forum/?topicid=300262

B

¿Cuántos juegos para la DS (o 3DS a estas alturas) pretende hacer Level 5 con esto? xD

osk1

:palm:

SilentB0b

Ojo que hay otro proyecto para el 25 de Junio, con suerte algo decente esta vez.

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-2304.html

Y como no, hoy Level 5 ha anunciado un RPG de Gundam AGE.

9 días después
SilentB0b

Hoy, gracias a la filtración de una revista días antes de su salida a la venta, ya sabemos lo que Sunrise iba a anunciar el día 25, la adaptación animada del manga Gundam the Origin, el cual publica Norma Editorial en España.

La revista que se ha filtrado es el número de agosto de Gundam Ace, que saldrá a la venta el sábado, y donde Gundam the Origin llegará a su fin tras diez años de publicación. Este manga es, a su vez, una adaptación de la serie original del 79 que está dibujada y escrita por su diseñador de personajes, Yoshikazu Yasuhiko. Por tanto, estamos ante un remake de la primera Gundam.

Jildeghar

Usuarios habituales