Nuevo trailer de FLCL Progressive and Alternative

D

2 nuevas temporadas de FLCL

eso si, la animación parece inferior

Hilo de la serie: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/flcl-2-3-588254

6
Usopp

Siempre llevo en el movil la BSO de la antigua para escucharla, y cuando se escucha la canción....

#1D4N7:

eso si, la animación parece inferior

Pero vamos, mejor no esperar mucho, aunque en tema de animación se ve chula, no creo que llegue al nivel de la antigua que era crema, pero yo la veo bastante bien, me la esperaba peor.

spoiler
D

recordemos lo que hacia grande a FLCL

1
-Power

Desde luego se ven cosas buenas en el trailer. El equipo a cargo es prometedor que ya es más de lo que podríamos pedir, la verdad es que llegados a este punto prefiero que re-interpreten y hagan sus propios experimentos a que intenten replicar FLCL, porque no se puede.

Técnicamente hablando no va a estar al nivel de la original y es injusto compararlas. Al fin y al cabo para la original usaron una inversión de tiempo y dinero de 26 episodios para hacer 6, y esto pinta a producción típica de serie de 12 (que son 6+6).

Curiosamente el trailer de la versión japonesa usa escenas distintas y da mejores vibraciones:

Por cierto ahora que tenemos fecha me temo que la versión japonesa no nos va a llegar, no sólo se estrena en cines sino que se estrena después que la de toonami. Como dudo que en toonami pongan ambas versiones quien quiera llevar la serie al día se tendrá que tragar el doblaje.

#1 Te paso a noticia y te pongo el hilo anterior en el post, más que nada porque ese ya tiene toda la info.

V

Estaremos ahí para verla pero vamos no me voy a hypear mucho.

d-p

La animación parece que tiene poco rollo experimental en comparación con la original. Ojalá nos sorprendan.

Usuarios habituales

  • d-p
  • VictorVisero
  • -Power
  • D4N7
  • Usopp