On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

Link34

#174 Mas bien recibe una crítica mas dura por que empezó muy bien y acaba de la peor manera posible, valvrave por ejemplo como serie es mas mierda, pero al menos te ríes y te desconcierta por donde van a salir, vas al hilo y todo es cachondeo de lo horrible que es, en cambio con SnK es zzzzzzzzzzzz, oh no me lo esperaba para nada y vas al hilo y te comen

1 respuesta
MavenBack

#176 Estás invitado a no volver cuando quieras.

Y a nadie le quema que SnK tenga exito, es como si me quemase que las niñas de 12 años se vuelvan locas por Justin Bieber o que las salas de cine se llenen con Crepúsculo.

Ahora si esas personas "conviven" conmigo en un foro (no fanclub) verán opiniones dispares y que no les gusten, es lo que tiene.

Y obviamente el taste es algo subjetivo, pero que hay series buenas y series de mierda es algo innegable. Que un inutil que no ha visto nada en su vida diga que algo estúpido es mejor que algo bueno no lo convierte en subjetivo, simplemente es un inútil hablando sin saber, cosa que en este mundo es bastante común.

3
OjouSama

#171 Si solamente no hubieses mencionado a la shounenshit te hubiese respetado.

-Avatar de Touhou

-Te gusta AnoHana (aunque prefieres a Naruko antes que a Menma...)

Aquí no hateamos la shounenshit, si eso fuese así verías como los que segun tu hatean eso entran a sus temas del subforo a meterles mierda. Simplemente se les dice lo que son: series dirigidas a un público adolescente sin argumento y sin querer tenerlo.

El problema llega cuando el fandom llega a ponerlo como exponentes de calidad japonesa en lo respectivo de anime y manga, cuando no es mas que la basura que abulta encima de la calidad.

Que te divierta no significa que sea bueno, yo disfruto de animes con objetivamente calidad mala por x factores, pero no hace que deje de divertirme. Casi todo el mundo que ha visto anime y manga ha disfrutado de las peleas de Naruto cuando era peque. (Naruto dejo de ser buena tras la primera saga, OP siempre ha sido una mierda)

#176

Pleb

1 1 respuesta
Chanrul

#181 ¿Empezó bien y acaba mal? No entiendo a que te refieres con acabar xD

¿En serio Shingeki te parece tan predecible? Tiene sus cosas que si, como muchas otras series... pero vamos, no le veo un argumento tan fácil de "predecir" al menos yo no tengo ni puta idea de lo que va pasar, pero bueno.

Y la historia/desarrollo tampoco me parece tan horribles como para catalogarla peor de toda la temporada... Es una adaptación muy buena del manga, pero oye, cuestión de gustos supongo xD

Del Valvrave no puedo opinar porque no llegue a verla, me desanimaron un poco los comentarios que lei de los primeros caps. Aunque la tengo bajada.

2 respuestas
Crory

#184 No es que esté mal adaptado, sino que el manga ya era malo de por sí.

1
Ghaul

#180 No opino igual q tu. Especializado no es la palabra, pero no tengo ganas de entrar en una discusion sin fin. Con ver la reaccion a mi anterior post ya he entendido bastantes cosas.

Cuando me refiero a q no hay series de mierda, es pq seguramente a alguien esa serie le guste y le halla entretenido, por eso para mi no existen las series de mierda, existen las series q a mi no me gustan.

Aqui la gente le gusta darse de criticos "especializados" pero no deja de ser una opinion tan valida como la de un panchito de mcanime. Da igual el numero de horas q le dediques a ver anime, es igual, no consigues puntos de "critico" por ello ni tampoco tienes mas razon.

Por ejemplo la moda actual es meterse con SnK, como el año pasado lo fue con SAO, q puede gustar o no, pero estoy seguro q la mayoria de gente q dice q es la peor de la temporada es por lo mismo q la gente empieza a fumar, para sentirse dentro de un grupo.

Ahora podeis seguir y tal.

3 respuestas
MavenBack

#184 Por muy bien que adaptes algo malo es malo, el manga no es bueno tampoco.

Y eso que a mi me parecia chula e interesante hasta le eren moment

Swordito

Me dejais sin manitas, os odio.

Pero tambien os quiero.

OjouSama

#186 Osea que si a alguien le gusta comer excrementos de perro tu no vas a tildar a eso como una practica asquerosa, total, a alguien le gusta, no?

JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ghaul

#189 Buen ejemplo! con esas comparaciones llegarás lejos!

Te pondria una carita random esas de un anime random, q parece q es lo unico q entendeis, pero no puedo :(

Link34

#186 No se que me molesta mas, si que digas que mi opinión es por moda o por que quiero estar en un grupo

Naruko

#183 ehmm... No sé como explicarlo.

Lo primero es que esto no tiene sentido:

  • Que te divierta no significa que sea bueno

Ya que lo he explicado unas cuantas veces en este mismo hilo. Que me gustan series genéricas del montón, y no por ello la votaría como la mejor de la temporada.

Luego bien:

  • Avatar de touhou.

¿Por qué lo destacas?

  • Me gusta más Naruko que Menma

¿Por qué lo destacas?

Sobre el "shonenshit" estoy hasta los putos huevos de esas tonterías: Hace poco me puse a ver Naruto porque me sigue encantando y no soy tan peque.

One Piece es una serie brutal, hablas sin saber.

Eso sí, los respectivos animes de Naruto y One Piece sí que son maluchos.

3 respuestas
MavenBack

#186 Estás muy confuso y equivocado, la opinión objetiva de todo el mundo no vale igual.

Una cosa son los gustos, nadie te impide disfrutar de Shingeki, de SAO, o de Naruto, si lo haces por algo será, algo te habrá pasado en la vida que necesitas hacer self-insert en personajes fujoshi clicheados, pero al fin y al cabo eres libre de hacerlo y de gustarte.

Otra cosa es la opinión objetiva y la calidad, OBVIAMENTE alguien que ha visto 3 series no puede opinar que alguien que ha visto 30, ni ese igual que alguien que ha visto 300, etc.

Te puedo poner los similes que quieras, alguien que desde pequeño solo le han dado de comer mierda va a pensar que la mierda está buena y que el resto de comidas son iguales porque a el le gusta la mierda. Alguien que solo ha escuchado justin bieber en su vida va a decir que Justin Bieber es el mejor músico y que los demás no son mejores.

Todo eso se reduce a que si, puede gustarles, pero que les guste no hace que sea bueno. Por lo tanto, un pancho de 15 años que ha descubierto el anime hace 2 días y se cree que One Piece es el culmen de la animación y Death Note es una historia ultra enrevesada y masterpiece no tiene la misma opinión que yo, ni que otra persona que aparte de esas series sepa la calidad que hay más allá de eso.

Quieres argumentos de por que son mierda? llegas años tarde, date una vuelta por los hilos, sobre todo por el de SAO, y aprende un poco de lo que es objetividad y lo que son gustos.

Aquí los argumentos NarutoUchiheros o McAnimistas no sirven, si vas a usar lo de "modas" "chupipandi" o "haters" quedarás tachado automaticamente como un subnormal y alguien que ni siquiera merece ser contestado, en tu mano está, pero vas a recibir siempre mientras lo hagas.

La verdad, creo que te iria mejor por esos lares, donde está prohibido criticar nada y todo el mundo se chupa las pollas diciendo lo mucho que le gustan las series de mierda.

Ah, y no, nadie hace eso por estar en un grupo, porque los que estamos en ese "grupo", si no fueras ciego verías que en otro thread nos tiramos la mierda a la cabeza facilmente, solo que como no tenemos 12 años pues no hacemos un puto drama.

#192 One Piece es una serie brutal, hablas sin saber.

Lul

1 respuesta
bigbizkit

Ay dios...

MavenBack

#192 Por curiosidad, me puedes decir que "te gusta" de Naruto, que el autor no tenga ni idea de como desarollar los personajes y cada 3 capítulos no tengan nada que ver con como eran antes, ni tampoco sepa ya que hacer con la historia y se tenga que inventar lo primero que se lo ocurra? (Sasuke Hokage lol)

-Power

Yami wo kirisaku oh desire

4 1 respuesta
Naruko

#196

Dos cosas me han venido en mente:

  • Todo un clásico, lo poco bueno que trajo el anime de Umineko. Ademas del "its pafecto"

  • Evangelion... Esa serie hyper-ultra-mega-overrated que nunca entenderé el motivo. (Ya podéis flamearme)

2 respuestas
iosp

Ante semejantes argumentos no tengo nada que hacer, me va a doler la cabeza de leerlos en su tan perfecta escritura.
Asi que mejor me voy yendo y dejo este tema a los entendidos que se ven dos series al año y encima son del monton para ellos.

1
MavenBack

#197 (Ya podéis flamearme)

Por? si la fanbase de Evangelion está en el top 5 de las más asquerosas jamás creadas

1 respuesta
_KzD_

OjouSama

#192 Si lo de Touhou y Anohana te lo decía en plan bien ;_; Suika es un amor y porque Menma>Naruko

One Piece es una serie brutal, hablas sin saber.

No pls. Como puede ser brutal una serie donde el objetivo es el mismo desde el capitulo 1 llevando 500+, donde los protagonistas son tan cliches que estan calcados en 10 series diferentes y donde la historia y los sucesos son pobres.

PD: Y encima te gusta Umineko y adoras OP, pero DIOS POR QUE.

1 respuesta
Naruko

#199

Vaya... pensaba que era yo el loco.

#201 Mira, lo primero antes de opinar es haber visto la serie. Cosa que casi nunca se cumple, porque claro, si no te gusta ni te molestas.

Lo segundo es que eso es totalmente normal, aunque tampoco son tan genéricos como tú dices.

Lo tercero: De la forma que entrelazan los eventos que ocurren durante toda la serie, los personajes, los sentimientos, está todo muy muy bien hecho.

Lo cuarto: Venga, nombra series buenas según tú.

1 respuesta
Sol1dSnake

Esta encuesta no es objetiva. Ya que a mi me parece que el segundo anime mola basto.

2 1 respuesta
MavenBack

#203 Es objetiva, no lo sería si se te hubiese preguntado a ti o a gente como tu

2 respuestas
Chanrul

geso

#206 mmmm... estoooo.... ¿gracias?

1 respuesta
Angelixion

#205 Solo posteo para decirte fail, also para que no edites.
http://i.imgur.com/8KROgz2.png

1 respuesta
-Power

#197 No somos muchos los adoradoras de Evan, aunque menos los de Umineko. Also veo que ya has conocido a Maven, si consigues acostumbrarte a soportarlo se abrirá ante ti un mundo maravilloso.

1 respuesta
Nerviosillo

#204 Emmm... Para nada es objetiva.
Cada uno ha votado la que más y la que menos le ha gustado.

1
Naruko

#204 Por cierto, si lo has puesto antes no lo he visto. Pero sigo esperando un buen argumento para que Hataraku maou-sama sea digna de ser la mejor de la temporada.

2 respuestas
MavenBack

#207 Es tocarte evangelion o trigger y no puedes eh :3

#209 No te lo voy a poner porque para mi no lo es, me parece normalucha

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags