one piece

agus_BS

quien ha visto esta serie de dibujoa animados llama one piece, que dieron en tele5, que el protagonista es un chico que comio las nueces de belcebu y le permitia ser de goma y estirarse como el quisiera, pero tenia el inconveniente de que no podia nadar. y el resto del equipo era un rubio que es experto en dar patadas, otro que usa una katana, otro experto con el tirachinas y una chica que les acompaña. yo cuando veo esa serie no paro de reirme, porque ponen cada caras la gente d esa seria, sobretodo la del protagonista cuando pone cara de psicopata, y que tiene el sueño de ser pirata.
si teneis idea comentar algo. salu2 y gl

D

pues q el doblajo es lo peor, q desastre

ZorK

Me enkantaba esa serie, no se xk kojones ya no la dan!!!

me kedo kon Zorro Ronoa :D

psic0pat

esta bien ;P

RoBErTiTo

#1 Tienes 20 años? Dios.. escribes como un niño de 8 o asi. El otro dia vi una historia que habia escrito para el colegio cuando era pequeño y la redaccion es identica.

Sobre Onepiece esta muy bien ;D

CoCH1No

es la leche esa serie

BeNiTiN

#3 pa mi el cetrero mola mas, aunque luego le gane xd

D

joee yo kiero verla en japo subtitulada, me baje unos capis en castellano y me daban grima :(

pero no encuentro TORRENT LINKS !!!

neceisto ver una serie wenaaa y esta todo el mundo dice que es buena PLZZ PASARME TORRENT LINKS

PD : los de frozen layer no xutan y en el emule no hay fuentes

Yzerman

No vas a encontrar capítulos subtitulados al castellano de una serie licenciada, a no ser que sean latinoamericanos...
Y por supuesto tampoco creo que puedas conseguir los primeros por torrent...

http://www.kaizoku-fansubs.com/

Estos son ingleses y van por el 128 o por ahí...

nero-sik

La serie esta bastante bien ;)

yOwi

la siguen dando el fox kids :D osea el 27 de ono jaejaejae yo mentiendo

Kb

si, pero en fox dan por el 30 o asi y la serie ya va por el 219, yo la sigo en raw, mas o menos te enteras de lo q kieren decir :)

LoGiTeCH

Está muy bien :)

P.D. Yo me quedo con Sanji :D

NiBeLHe1M

Os invito a q visiteis el tema q akabo d abrir, donde pongo un link en el q podeis bajaros en deskarga directa todos los kapitulos en español q salieron, OVA, openings etc...
Weno os dejo el link aki y ya esta xd http://infowebp2p.mildescargas.com

Los kapitulos en español s kedaron por el 102, a partir d ay solo an sakado dos subtitulados, y los demas os los podeis bajar komo mucho subtitulados en ingles, en el link q daban antes por ay arriba.
Tele5 a anunciado q vuelve a emitirla... empezaran desde el kapitulo1 y lo q nose es hasta donde llegaran pero weno...

Choper > all :D

NiBeLHe1M

Ups! sry, kreia q estaba en descarga directa... pero es por el emule :S

faquirmix

esta serie es de las mejorcitas, es mas, para mi es la 2ª mejor serie anime despues de dragon ball

P.D: aun ayer me baje unos videos donde se ve a luffy y goku luchando juntos contra un pavo O_O xDD

KaLaTa

amí me encanta la serie, y la traducción me parece bastante wena, es más las voces me parecen más conseguidas que en japones q Luffi tiene voz de tía.
Creo q me quedé en el 102 o así.

ShADoWWolF

Una gran serie xDDDD. Aunque a mi el que mas me molo fue el hermano de Lupin, el ASh puño de Fuego, ese es la polla.
Una fabulosa serie 10.

sergio_fuste

Muy buena (no tengo ni idea tio rosa, pero... xD)

ShADoWWolF

Y luego la Ballena esta que es tan grande que esconde un mundo dentro con cielo y todo xDDDD.
Una serie muy innovadora.

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • sergio_fuste
  • NiBeLHe1M
  • D4N7
  • BeNiTiN
  • CoCH1No
  • psic0pat