One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

Capítulazo. Ya lo tenemos aquí.

1 respuesta
RubenLionel

#7621 Estos hechos en el manga fueron llevados bastante mejor, peor aún así ya está aquí sadfasdasdad

1
B

DIOS SÍ, OMG

spoiler
1 respuesta
infrico

Gran capitulo

ChanNNged

voy a llorar joder voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mkscropion

puffff yo ya.....

Denian

Bueno, con este capi ya esta claro quien se come la fruta de Ace.

1
Mikuu

gran capitulo eh menuda liada xd

nokel
spoiler
Josemsar

Buen capi

Diviciacos

Muy buenas, a ver si me podéis resolver una duda que tengo:

El caso es que estoy viendo one piece pero aun voy por el 170, la cosa es si hay ovas o algo en plan resumen donde me pueda saltar por lo menos hasta la saga de marine ford que sino me veo 1 año entero viendo la serie.

2 respuestas
ChanNNged

#7631 Te recomiendo que la veas toda, por qué te garantizo que vale la pena a parte que lo necesitas para entender muchas cosas. Lo que si que puedes hacer es saltarte las sagas de relleno y los capítulos especiales.

2 1 respuesta
RubenLionel

#7631 No

Diviciacos

#7632 Ok muchas gracias, buscaré los capítulos de relleno y me los saltaré sino es que veo que ni me la termino con tantos capítulos por delante...

2 respuestas
ChanNNged

#7634 Yo cuando empecé a verla fue un no parar ya hace unos años, por que te absorbe literalmente. Ahora mismo debes estar por skypea, la saga siguiente que es el g8 es relleno, y esa te la puedes saltar por qué no tiene irrelevancia en la trama. Aquí te dejo la lista de episodios entera: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

1
Chev_Chelios

#7634 http://www.botonturbo.com/2013/12/lista-de-capitulos-de-one-piece-evita.html

Ahi tienes, aunque yo me lo tragaria todo.

1
Diviciacos

Muchísimas gracias a los dos, aunque ese "yo me lo tragaría todo" ha sonado bastante mal xD

Chuckfan

Saltarse el relleno del G8?? SACRILEGIO! Con lo divertido que es.

Por_Frodo

#7623 te lo.digo.yo que te va a gustar lo que va a hacer jajaja

1 respuesta
B

#7639 Sí, si ya sé lo que va a hacer, pero quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaa :3

samagu

joder... vaya 2 ultimos caitulos.... :qq: :qq: :qq:

por cierto...

spoiler
4 respuestas
1 comentario moderado
Sosu_

#7641 tendrá enchufe, no ves que estan en "españa", y ya sabemos todos como es españa con el enchufismo.

Riip

#7641

spoiler
1 comentario moderado
RubenLionel

Te borran el mensaje y vuelves y pones lo mismo

ChanNNged

/genio. Creo que todavía no ha leído el reminder...

Por_Frodo

No entiendo porque borran el mio si puse "spoiler".....

2 respuestas
Li3cht

#7648 Aquí no tienen cabida cosas del manga, cuéntaselo por privado.

Leos

#7648 El dicho popular, a la tercera va la vencida, te aconseja que lo intentes una vez más a ver que pasa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags