One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Por_Frodo

#7650 me parece que te estas equivocando, hay uno solo mio borrado

ChanNNged

Volviendo al topic, cada vez que veo esta imagen los feels vienen hacia mi....

3
davidnash
spoiler
elsabio

Yo llevo un proyecto (solo) en el que estoy juntando desde el capitulo 1 toda la serie. Es decir junto 3 capitulos quito el opening y en ending de cada uno y la pausa del medio. Solo dejo el opening del primer capitulo y el ending del tercero.

Me está costando la leche hacerlo todo pero queda de puta madre. Intento juntar los capitulos sin que se note mucho que es un capitulo diferente. en plan pelicula de 1 hora.

pd: Ahora me pongo con el capitulo a ver que tal está XD

4 respuestas
C

#7654 Animo.

Horribeler

#7654 Oye pues de puta madre eh? Yo llevo ya unos 5 capítulos acumulados desde el verano. En el desmone me he fumado Shameless y ahora estoy con las mejores pelis(segun la red) de One Piece.

Gracias por usar los spoilers.

MavenBack

#7654 Y para que haces eso, para la gente a la que le cuesta pulsar 2 teclas cada 20 minutos?

Supongo que la gente vaga te lo agradecerá, a mi me parece una estupidez severa

2 respuestas
elsabio

#7657 Pues basicamente lo hago para que la gente que se ve 30 capitulos de una sentada lo pueda hacer de la forma mas comoda. Me parece una estupidez servera tu comentario.

pd: Muy bueno el capitulo a ver como se desarrolla esto (se me esta haciendo un poco larga la saga)

1
NiBeLHe1M

#7654 Se comento paginas atras sobre un proyecto llamado One Pace que me parece bastante mas interesante. Los capitulos siguen durando unos 20min. pero eliminan escenas de relleno y los editan para que sean mas fieles al manga. Asi un episodio de One Pace puede mezclar 2-3 del anime original.

1 1 respuesta
elsabio

#7659 No está mal XD, pero yo lo unico que hago es editar lo que no es el capitulo en si (openings y demás) el resto lo dejo tal y como está ya que no quiero fastidiar la integridad del anime. A parte que no tengo tanto nivel ni tiempo como para estar editando y pensando como poner las cosas para que sean mas parecidas al manga XD

B

Hola. Yo no aporto una puta mierda a mejorar One Piece, solo me veo los capítulos haciendo clicks para quitar el opening y demás porquería, pero oye, voy a echar mierda a alguien que se lo está trabajando para hacer "minifilms" de 1 hora de One Piece editando los capítulos.

1 1 respuesta
MavenBack

#7661 Pero que meter mierda? yo solo he dado una opinión, es que está prohibido dar opiniones negativas de algo?

No se de donde os bajais los episodios, pero si no los bajais de un sitio que apeste y no los veis en el windows media player, los capítulos vienen con marcadores con los que pulsando AvPag saltas a la parte que quieras, simplemente lo veo como un gasto de tiempo innecesario comparado con lo que va a conseguir haciendolo, que es algo que ya está practicamente hecho.

Esto es un foro, si alguien dice o propone algo se expone a las opiniones de los demás, a mi me parece una pérdida de tiempo, así que se lo digo, si no te/le gusta os/se podeis/puede ir a un fanclub o a algún lugar donde esté prohibido opinar negativamente de las cosas.

Porque vamos, no se, pero yo si estoy haciendo algo y alguien me dice que le parece perder el tiempo, no me pondria a atacarle, me replantearía si realmente lo que estoy haciendo es útil y una buena idea.

2 1 respuesta
B

#7662

Iba por los comentarios, sí. Es que el chico viene aquí a comentar lo de su proyecto y joder, opiniones como agujas en las uñas xD

Ojalá alguien se currara TODO One Piece en 1 solo archivo xDD

1 respuesta
che8

#7663 Pero se podra opinar negativamente no?
Que tampoco es que se le haya faltado al respeto ni mucho menos. Si se emprende un proyecto el feedback es imprescindible.

1 respuesta
B

#7664

Por supuesto, además los feedbacks negativos te permiten saber qué está mal hecho. Más que nada son las formas, es ideal no utilizar por ejemplo términos como "estupidez".

Es decir, en el caso de #7657 con lo de "Supongo que la gente vaga te lo agradecerá, a mi me parece una estupidez severa" te está diciendo que lo que estás haciendo es estúpido, ¿y quiénes hacen cosas estúpidas? Los estúpidos.

Ha sido eso lo que ha hecho que postease, el tío se lo curra y le llaman estúpido. Que quizá no quiso expresarlo así MavenBack, pero hombre... ahí lo pone. Más claro, agua.

Como foro que es, se puede expresar toda opinión, pero con respeto. Espero haberme explicado bien.

1
Denian

Me duele en el alma pero estoy de acuerdo con Madme, ahora me siento sucio me voy a la ducha a frotarme con un estropajo.

MavenBack

edit: teneis razon, este no es el sitio para discutir esto.

ChanNNged

Este es un post para hablar sobre el anime de One piece, así que dejar de desviaros del tema principal.

Que lo disfruten.

7
Chaotic

Nunca he tragado los AMV de esta serie... ya solo el dibujo y los personajes que denotan 0 seriedad y parece que estén hechos solo para hacer reír, no me pegan en ningún intento de hacerlos parecer solemnes.

1 respuesta
nokel

#7669 :wtf:

B

Acabo de ver el 663 y es un poco shit, pero bueno, tocaba xD

infrico

A mi me ha gustado mucho el

spoiler
1
nokel

A mi me ha encantao :qq: :qq: :qq:

1
Li3cht

9
samagu

pues para mi el de hoy ha sido capitulazo tmb!!

1
TeiXu

Esta saga está siendo impresionante, y lo que falta

ChanNNged

Joder no he podido aguantar y me estaban cayendo las lágrimas... :qq: :qq: Además, la cara de luffy es para enmarcar XDD

PD: No sé si soléis ver siempre el opening, pero la segunda parte han cambiado las imágenes y te enseñan algunos avances de lo que sucederá próximamente.

1 respuesta
afhn

#7677 yo no veo openings, son spoilers sanos

samagu

por cierto

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#7679 si ves este último capítulo lo sabrás

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags