One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

btw,

spoiler
1
2tor

Lo último del capítulo ha ido siendo un constante:

2
executioner

pff menudo capitulo :qq: :qq:

un poco de offtopic, alguien tiene invitaciones para RedlineSP? tenia cuenta pero ahora pone que el usuario/contraseña es incorrecto y no me deja crear una nueva sin codigo de invitacion y me gustaria descargar estos ultimos capitulos!

samagu

#7680 si lo he visto... y no me he enterado pues.. XD o te refieres al prox??

1 respuesta
pkjn

Como puede ser

spoiler
ChanNNged

#7684

spoiler
1 respuesta
Darkcurare

Perdonarme pase mucho tiempo sin ver one piece y en la ultima semana y algo retome la serie y termine el cap 663 de anime ¿es el ultimo de la temporada verdad? ¿si es el ultimo cuando empieza la nueva tempordada?

2 respuestas
RubenLionel

#7687 One Piece no va por temporadas, los capítulos los emiten regularmente los domingos a no ser que haya alguna excepción

samagu

#7686 si, me refereia al coliseo XD pero vale XD XD

Kb

#7687 como te han dicho aquí no hay temporadas, hay sagas, alguna puede ser de relleno y demás

el 663 es el último que ha salido, la semana que viene tendrás más one piece a no ser que prefieras dejarlo un tiempo y verte 20 o 30 del tirón

1 respuesta
Darkcurare

#7690 Bueno saga me dijo un amigo que era ultimo o.O paso de creerle mas xD

1 respuesta
Kb

Saga es la ultima, vamos la actual por la que va el manga, aun no han salido de la isla, asi que por ahi si puedes creer a tu amigo

1 respuesta
Li3cht

#7691 Y si te dice que el One Piece existe, no le creas, es mentira.

1 respuesta
Darkcurare

#7693 ¿ Son los padres?

B

Parte de la nueva version de Wake Up

OJO SPOILEZRS

xXxHarlockxX

#7692 En el manga aún no salieron de Dress Rosa? :O

1 respuesta
RubenLionel

#7696 No, y tiene pinta de que aún quedan varios meses de saga

2 respuestas
nokel

#7697 meses ? oh my godd

xXxHarlockxX

#7697 Cuánto tiempo van a estar en Dress Rosa? A cuánto está el manga del anime? Me he quedado loquísimo.

1 respuesta
RubenLionel

#7699 Pues lo que acaba de pasar en el anime ocurrió el 16 de diciembre del 2013, hace 10 meses casi

nokel

Esta saga es mejor que Marineford?

2 respuestas
Kb

#7701 hasta que no termine y se pueda valorar en conjunto...

Li3cht

#7701 Tiene muy buena pinta en el manga, si la animan bien puede ser bestial. Y como te dice Kb, aún no se sabe el final.

B

Esta saga es orgasmica. Menudos orgasmos os vais a pegar hasta donde estamos en el manga.

The hype train is near

1
samagu
spoiler
Scerin

en http://www.qwertee.com/ hay camiseta de JUANPIS chula chula, tambien de Mononoke por si alguien no la habia visto.

1 respuesta
B

#7706 brutal, deme 25

ArcheR

Doflamingo se va a montar una banda.

1 respuesta
Li3cht

#7708

5
DeFiNiTioN

A principios de mayo, o finales de abril, paré de ver la serie, y me iba a poner ahora a continuarla, pero tengo un problema. He mirado algún capítulo de principios de mayo y no se corresponde para nada, he mirado los de finales de abril y tampoco, no sé si la web donde lo he mirado los tiene mal puestos o si la dejé de ver bastante antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags