One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Srednuht

#8210 siempre estará por delante una fusion del 13 y del 14 y 15. .

PD: Aunque 13 > all

1
samagu

vaya putada la preview de hoy XD

Gelo0n
spoiler
8
choper

Yo casi prefiero que hagan un paroncito y sigan en 5-6 meses con capítulos de verdad.. no con planos y escenas infinitas donde sólo pasa algo (algo me refiero a pasar "algo", lo que sea) 5 minutos.

Un tanto coñazo. Coñazo por lo escaso de todo, que molar sigue molando pero es un tanto absurdo.

Creo que me he excedido con lo de 5 minutos, mejor 2 o 3 a lo sumo.

1 respuesta
genarm

#8224 6 meses sin op y me da un paro en la patata

5
Alvurion

Estoy por no verme ningún capítulo más de anime hasta que no termine Dressrosa, es insufrible ver cómo alargan los capítulos así.

1 respuesta
Seduction

Sí sí,a mi mientras me sigan sacando al puto amo este de Bartolomeo me doy por satisfecho.¡Vaya jefe,que pechá a reir con el cabrón! xD

1
Srednuht

#8226 cuando termine dresrossa a.k.a 2017 xD

2
B

Macho, me estoy viendo AMVs de Marineford (no me canso) y me cuesta mucho creer que vaya a haber alguna saga mejor...

yoro tts :(

1 1 respuesta
Dofuramingo

#8229

Pues a mí no me parece de las mejores precisamente. Un final cojonudo (de lo poco salvable) para una batalla llevada pésimamente y en la que meten algunos de los combates de relleno más aberrantes que ha parido el anime,

como
2 respuestas
Gelo0n

#8230

spoiler
1 respuesta
daviletor

#8230 #8231 Cada capítulo que veo de esta saga me pregunto por qué Doflamingo

spoiler
1 1 respuesta
B

#8232 Hubiera pillado estopa por doquier

1 respuesta
Skybreaker

#8233 Ya te digo, le habrían dado hasta en el cielo de la boca xDDD

samagu
spoiler
pritchenko

Cada capítulo que veo más pienso que la animación está yendo a peor. Sobre todo comparándolo con otras sagas, como Marineford, creo que la animación estaba mucho mejor. Y es una pena, si tuviera una tan buena como la de Shingeki no Kyojin ganaría muchísimo...

spoiler
2 comentarios moderados
Skybreaker

#8237 #8238 Gracias por privarme de verlo cuando salga en el anime.

Manda huevos...

Crane
spoiler
1
Mvicio

Bartolomeo se la ha sacado. Literalmente

1
Gelo0n
RSN

Otro fallo de Toei que no entiendo muy bien es porque Kyros cuando camina parece que tiene dos piernas e incluso se escuchan los pasos como si tuviese dos piernas xD.

Por cierto, que yo recuerde, esta parte de la saga es así, no están alargando los capítulos ni nada parecido que yo, repito, recuerde.

1 respuesta
ChanNNged

#8243 Justo hoy he visto el manga que pertenece a este último capítulo y es literalmente igual como tu bien apuntabas.

1
Sust0

Ya podrían hacer de vez en cuando especiales de dos capítulos o algo, porque el capítulo de hoy fué el último manga que me leí y es del verano pasado cuando empezaba el calor así que...

B

Enel vs Akainu IRL

1 respuesta
Gelo0n

#8246 Gana Enel #byfar

samagu
B
spoiler
2 respuestas
mkscropion

#8249

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags