One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
choper

#8249 Eso iba a decir, teniendo en cuenta que los episodios duran 15 minutos como muchísimo y la mayoría son planos casi estáticos donde no sucede nada.. para final de año llega a ese punto.

Denian

http://www.pixfans.com/esta-exhibicion-de-one-piece-es-una-mina-para-hacerse-fotos/

4 1 respuesta
B

#8252 brutal, sobre todo el abrazo a Ace :3

1
B
spoiler
samagu

se van haciendo cortos los capis...es k van de lentos....

IIpereII

últimamente veo el hilo del manga de onepiece en los primeros de la primera página... debe estar pasando algo interesante... y nosotros con este ritmo y sin acción a la vista a corto plazo :(

1 respuesta
B

#8256 Solo hablamos de las tetas de Nami

4
B

Según me dijeron los que leen manga está siendo una pasada la saga... :(

1 respuesta
Seyriuu

ME quedé al final de Thriller bark en el anime, pero he recibido muchas críticas de que está fatalmente animado, asquerosamente alargado cada capi...etc...

¿Merece realmente ver el anime y ponerme al día con el manga? ¿O ha perdido tanto como dicen?

2 respuestas
elsabio

#8258 yo veo los dos, tanto el manga como el anime y la verdad es que está siendo una pasada el manga, el anime lo que pasa es que alaaaarga mucho todo y se vuelve pesado, pero igualmente ya vereis lo que se viene... XD

#8259 A mi, después del reencuentro el anime ya me empezó a cansar.

B

La verdad es que el anime ha empeorado bastante, no solo por el diseño de esta saga, sino por la banda sonora...se hechan de menos muchos temas epicos de luffy noob como el Run Away... Tanto OP como Death Note me encantan su BSO

NiBeLHe1M

#8259 Thriller Bark es justo la saga donde el anime empieza a decaer.
Sabaody y Amazon Lily todavia estan bien. En Impel Down y Marine Ford la calidad ya es mediocre/mala, pero merece la pena aunque solo sea por la carga argumental.
Despues del timeskip te puedes quedar con algun capitulo suelto o momentos aislados, pero, generalmente, son infumables. Yo casi todas las semanas me los veo y tardo una media de 3min entre que lo abro y cierro.

choper

Me pone de los nervios los 6 primeros minutos de nada que tiene cada capítulo al empezar..

Ornithos

Yo leía el manga, pero no me transmitía emociones por eso de no tener color, voces ni animación, así que me volví al anime. Y aunque resulta insufrible aguantar el relleno de los ciudadanos gritando, sé que cuando lleguen los buenos momentos los disfrutaré, mientras que en el manga me dejarían indiferente.

2 respuestas
B

#8264

Bueno, es respetable tu opinión. Creo que deberías darle otra oportunidad al manga

R

#8264 Sinceramente, y no hablo sólo de tu caso (porque por desgracia no es el único), pero me parece que eso de no "me transmiten emociones" el no tener color, voces ni animación.. esta dando a entender que tienes una falta de comprensión lectora bastante importante. Te recomiendo que indistintamente del manga, empieces a valorar la lectura ;) , pero esto sólo es una recomendación.

1 respuesta
OnPika
spoiler
Ornithos

#8266 De comprensión lectora ando bien, pero gracias por preocuparte. Lamentablemente no tiene nada que ver con esto. En primer lugar porque un manga no es un libro (una definición no muy alejada de la realidad podría ser «anime inanimado»). Leemos lo mismo en el manga y en los subtítulos del anime, así que de lectura no va la cosa. En segundo lugar, la comprensión lectora hace referencia a la capacidad de entender un texto, a nivel formal y semántico, y dejando a un lado que es una habilidad que adquirimos en el cole, entender One Piece no debería suponer un problema a nadie con más de cinco años.

Así que en todo caso podrías acusarme de no disfrutar de la lectura como medio de expresión, lo que no podría llegar a entender, pues me parece perfectamente respetable que cada uno tenga preferencias por manifestaciones artísticas concretas. Yo, por ejemplo, prefiero el cine como medio para contar una historia antes que la literatura. Lo que no significa que no disfrute de la lectura de un libro.

Y bueno, para terminar, creo firmemente que la diferencia más sustancial entre el manga y el anime de One Piece es que un medio está animado y el otro no.

La historia no es buena, los personajes no son buenos. Si me gusta la serie y la sigo es por ver a Luffy chillándole a Robin que diga que quiere vivir, como ejemplo de momento emocional que gana mucho con su banda sonora, su color, su doblaje y su animación. Actualmente, el nivel del dibujo y de la animación da pena, por no mencionar el relleno de ciudadanos llorando. Pero aún así, mi balanza se sigue inclinando hacia el anime, pues la única ventaja que me aporta el manga es que está más adelantado y va más al grano.

mkscropion

A mi me pasa igual, lo intente con el manga de fairy tail y bleach y no pude leer más de 3 o 4.

ChanNNged

Tan fácil como poneros la soundtrack de op mientras leéis el manga y a disfrutar. Y si ni así os convence hay gente que cuelga los mangas en youtube editados con incluso efectos de lucha y banda sonora de fondo.

En mi caso no pude aguantarme más y me miré el manga del tirón de los dos modos y muy bien.

Saludos!

dambala

Yo creo que ambos formatos están dpm , me gusta un poco más el manga , pero por que va más al grano solamente .

bueno, para terminar, creo firmemente que la diferencia más sustancial entre el manga y el anime de One Piece es que un medio está animado y el otro no.

1 respuesta
Pelunarez

#8271 medio animado.

m e d i o animado

m e d i o


Vamos, que la calidad del anime es pura mierda, objetivamente hablando.

NiBeLHe1M

Que fuerza misteriosa os impide entender que hay gente a la que no le gusta el manga y prefiere la animacion? A alguno parece que le va la vida en que el resto comparta sus mismos gustos.
Y lo digo pensando que el anime de One Piece es basurita comparado con el manga, pero entiendo que haya gente que simplemente prefiere un formato a otro.

4 1 respuesta
Pelunarez

#8273 Comprensible y comparto tu opinion. La gresca empieza cuando los anime lovers se rasgan las vestiduras por dejar en buen lugar la calidad de la serie animada.

samagu

WTF

spoiler
B
2
B

ah?

B

El gomu gomu no UFO me ha dado SIDA entre otras enfermedades... El anime esta bajando muchisimo su cualidad

1 1 respuesta
thepopperian

Cada vez va a peor, aunque en este capitulo se han abierto bastantes inicios a momentos interesantes, esperemos que sino en el capitulo siguiente, en el otro, se anime la cosa.

RuBiioC

#8278 no es la primera vez que lo utiliza...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags