One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#8370 Lee el manga

1 respuesta
Prozacks

#8371 habiendo anime para que vas a leer manga xDD

1 2 respuestas
SlicK

#8372 Por que le da 1000 patadas?

6
Gelo0n

#8372 pues más que nada si te parece lenta la trama, en el manga van más adelantados y ya ha terminado el arc prácticamente. Además de que el manga es la historia REAL y no censuran ni omiten mil cosas como en el anime.
En defensa al anime debo de decir que las batallas me suelen gustar más. Y también algunos detalles de los que no me entero bien en el manga, me entero mejor en el anime (ejemplo algún tipo de habilidad/corte).

Edito: de todos modos tu comentario no hay por dónde cogerlo, es más diría que es un low quality bait xD

5
tDarka

Es como comparar el teatro con un combate de boxeo :psyduck: :psyduck:

samagu

#8369 ya Y?

spoiler
1 respuesta
B

#8376 No para controlarla pero si para que no le toquen ni un pelo. Cuando dirige el la marina? No recuerdo que eso pase.

1 respuesta
samagu

#8377

spoiler
2 respuestas
B

#8378 Porque es una farsa...pero la marina se lo traga, no es que los haya dirigido...muy bien no se que pasa ahi

Dofuramingo

#8378

spoiler
Banok

¿Por qué Fujitora no hace nada? Mi no entender

1 respuesta
Denian

#8381 Por esto http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Nobles_Mundiales

2 respuestas
Banok

#8382

spoiler
1 respuesta
Denian

#8383

spoiler
4 2 respuestas
Banok

#8384 Vale ahora ya me cuadran las cosas, muchas gracias xD

1 respuesta
Pinguu

#8384 #8385 #8382

spoiler
B

#8370 Pasate al lado oscuro del manga. :clint:

3
Li3cht
spoiler
samagu

joder.... vaya capi... hasta el minuo 16

spoiler
Skybreaker
spoiler
1
Alvurion

Quitando el opening y el resumen, el capítulo empieza alrededor de los 7 minutos. Creó que debe de ser un nuevo récord...

1 1 respuesta
Ornithos
spoiler
Darknesson

Capitulos de 5min cada semana
seems legit

Ulmo

Capítulo financiado por Greenpeace, los animales tambien tienen sentimientos y merecen ser rescatados.

RuBiioC

a mi lo que me hizo gracia fue las armas de los marines disparando "tranquilizantes" xDD

Wari0

#8391 he entrado para poner exactamente lo mismo..que es un record yo creo 7 minutazos, yo pensé que estaba viendo el capi de la semana pasada..increible

B

Ya sé que esto es de anime, pero bueno, como no he visto hilo de esto en la sección juegos y, dado que esto aquí va a tener más visibilidad, os dejo el enlace de Steam de OP PW3, ya se puede precomprar:

PD: Dat spoiler en la imagen del juego de la tienda xDDDDDDD

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Skybreaker

#8398

spoiler
1
samagu

xd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags