One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinguu
spoiler
OnPika
1 respuesta
samagu

se me ha hecho cortiisimo!

mopozw

#8432 Akei?

1 respuesta
B

#8434 calla y vete a dormir, bot

1
B

Parece que Doffy tiene un nuevo negocio, no?

spoiler
4
D

Gente, he comenzado a ver la serie y voy por el capitulo 94. Sabríais decirme en que capitulo más o menos One Piece comenzó a ser considerada de las mejores series? Que hubiera el boom, digamos. Desde el principio de la serie se aprecia que tiene muy buena pinta, y poco a poco va perfilando un buen camino, pero tengo curiosidad por saber cuando o durante que momento (no spoiler, plis xD) pillo una dirección de top 1.

5 respuestas
OnPika

#8437 Para mi entre Water 7 y Enies Lobby

1 2 respuestas
B

#8437 #8438 Que mas o menos serian a partir del 200 creo.

1
XarevoK

#8438 #8437 Pues yo le diría que siguiera por donde está, que la saga de arabasta yo creo que es la primera gran saga de one piece

1 1 respuesta
Alvurion

A mi me pareció una gran serie desde el capítulo 1, y todavía la sigo disfrutando.

No te saltes nada. Todo va sumando a la historia.

1 respuesta
Li3cht

Si te saltas algo eres un hereje, debes llevar al día hasta la saga de Foxy. Es como la gentuza que empieza a leer GoT desde el tercero, non sense.

1 respuesta
A

La saga de foxy tiene cansur

Viva Sanji-Kun

XarevoK

luffy patinando es el puto amo

Shaka

Pego aqui el tocho que puse en el manga que me confundi, aunque muchos estareis en los 2 lados:

Bueno desde que en abril lo comente #29818 empece a ver la serie y he tardado 4 meses en completarla, solo he visto 2 peliculas. Me he saltado relleno y algun que otro capitulo de recuerdo, ya que sabia que en los siguientes harian referencia a ese pasado. Decir que en realidad aunque hayan sido 700 capitulos, entre la musica de inicio y la introduccion de despues, los capitulos no llegan a 15 min .. me los bebia la verdad.

La verdad que da gusto ver la evolucion del dibujo de tantos años en tan solo 4 meses, era algo que al comienzo de la serie no me gusto y por eso la deje aparcada. Pero la trama es una pasada, es increible que despues de 700 episodios tengan tanta amplitud de alargarla todo lo que les de la gana. Yo que me esperaba ver al padre de luffy antes de llegar a este punto y aun nada de nada, o algo mas de Shanks en cuanto a pelea y habilidad.

Me han gustado todas las historias batallas y peleas en los distintos lugares, destacando la batalla en el cuartel militar. Se me hacia larga la carrera de Luffy hasta llegar al hermano pero bueno, para mi que no tenia que esperar 1 semana para ver el siguiente capitulo me paso mas o menos rapido.

No se, me parece una pasada de serie y creo que llegaria si a los autores les apetece a 2000 capitulos sin problemas.

Llegados a este punto me gustaria si alguien me recomienda peliculas que no deba perderme, y como de avanzado esta el manga ?? Y cuantos capitulos sale por temporada? para hacerme una idea de cuantos años lleva en emision. Aunque segun jkanime es desde Oct 20 de 1999, que por cierto pedazo de web donde he podido ver los 700 capitulos sin problemas, vaya almacen y todo super facil.

Bueno un saludo y ahora a entrar al foro semanalmente como con otras series.

P.D. he podido verla a saco porque estoy en paro y me ha venido de puta madre para pasar las horas muertas jejejeje

P.D. 2 nueva, a las preguntas ya me contestaron en el otro hilo, muchas gracias de todas formas.

1 respuesta
Shaka

Mierda repetido sorry

D

#8440 Me ha llamado la atención ver que eran unos 35 o más capitulos. Hasta ahora las minisagas que he visto no pasaban los 10.

#8441 #8442 No pienso saltarme nada. Tengo alma de monje: todo se hace bien y desde abajo.

OnPika

#8445 One Piece Strong World y One Piece Film: Z
También te recomiendo: Episodio de Arabasta, Episodio de Chopper, Episodio de Nami, Capítulo 0 y Episodio 3D2Y

1
NiBeLHe1M

#8437 En la saga de Arlong creo que la serie ya empieza a despuntar. Y ya habras visto varios capitulos muy buenos/emotivos (sobre todo los relacionados con el pasado de los protagonistas).
Arabasta (donde estas ahora) es la primera saga importante de la serie y que supone un verdadero desafio para Luffy. A partir de ahi el mundo de One Piece se empieza a expandir hasta llegar a Water7 y Ennies Lobby (capitulos 230-330) que probablemente sea donde la serie da el salto de calidad definitivo (ademas, son sagas especialmente bien animadas).

Denian

Cuando se encuentra con Bellamy por primera vez es de mis partes favoritas, ademas viene a cuento con donde esta ahora el anime y si no recuerdo mal tambien es la primera vez que aparecen dos personajes importantisimos, Kurohige y Doflamingo.

Reptilian

#8437 Lo bueno empieza sobre el cap 400 (manga) o 200 y pico (anime) por Enies Lobby xD

autlos

Lo bueno empieza en Arabasta. A saber qué clase de subtítulos me tragué, pero la frase

spoiler

me sacó una sonrisita tonta casi tan amplia como la pelea de Aarlong.

Creo que a partir de ahí las peleas finales van flojeando. No en epicidad, pero no las veo tan emotivas. Por ejemplo defendéis Enies Lobby, y a mí también me parece la mejor saga, pero Lucci me parece un boss de mierda al que no tengo motivos para odiar.

Darknesson

A mi la saga que mas me gustó fue Thriller Bark, Ennies Lobby tmb esta brutal

1 respuesta
mopozw

#8453 Puff, respeto tu opinión, pero para mí Thriller Bark junto con Arco de Punk Hazard, son 2 de las más infumables que tiene OP, Ennies Lobby es donde ya te tomas el anime con magia desde mi punto de vista.

Li3cht

Quizás deba llorar en el próximo capítulo :<

R

se me ha pasado volando el cap, a ver como acaba la cosa en el siguiente, por cierto, la fruta de

spoiler
samagu

buen capi!! pero pensaba k

spoiler
3
Ornithos
spoiler
1 respuesta
R
spoiler
1 respuesta
autlos

#8459

spoiler

#8458 Yo ya pensaba que las armas de fuego sólo servían para rellenar minutos de anime con marines genéricos disparando a Logias.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags