One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dofuramingo

Digo lo mismo que en el hilo del manga:

Oda dijo en el SBS del volumen 80 que no tuvo tiempo para escribir por completo el pasado de Sabo en el manga y que el anime lo elaboraría un poco más. Dicho y hecho, el anime está enseñando un poco más del pasado y ha dividido en dos episodios el capítulo 794, así que seguramente su relleno tenga algo de canon.

frank-karter

me a gustado este "mini" relleno de sabo, el próximo capitulo ya cosas nuevas!

IIpereII

preview:

spoiler
Li3cht
spoiler preview

por cierto creo que hay golden week la semana que viene y no creo que haya capi, al menos de manga

B
spoiler
Pumazone

Joder por que soy tan sentimental.. xD a mi casi me salen las lagrimillas ^^

spoiler
Tencru

Es curioso ver que sabo

spoiler
1 1 respuesta
Daahlia
spoiler
2
choper

#9517 Hombre Sabo y Ace son mayores que Luffy..

1 respuesta
Kb

Y sabo lleva entrenandose con gente muy tocha y que le habran explicado todo

B

hakuba xddd

samagu

capitulazo el de hoy, y parece que los que vienen.....UFF

mopozw

Espero que los hijos de puta de kid, hawkins y apoo, sean follados sin piedad por Red Hair aka "Shanks" :clint:

dcuatroo

soy el unico que piensa que el golpe final de luffy a doffy, queda mejor al principio de estos capitulos en las ecenas del capitulo anterior que en el episodio original XD

1
Tencru

#9519 Sisi lo sé lo digo porque se ve a sabo

spoiler
1 respuesta
Crane

#9525 Realmente en el 470 han pasado como mucho 2 meses desde el inicio de la serie xD Aunque para nosotros las sagas duren años, en One Piece son un día como mucho.

2 1 respuesta
samagu

#9526 si que aumentan rapido las recompensas pues XD

precu

no he dicho nada!

choper

El manga va muy por delante ?

Es que me está dando pereza seguir el ritmo del anime. Creo que va demasiado lento y me cansa. Por retomar el manga a lo mejor...

Y si me decís por qué capítulo del manga se ha quedado pues asín voy directo yatusabeh

3 respuestas
B

#9529 El manga va lento y cerca del anime.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#9529 la pregunta es ke mierda haces viendo el anime

OnPika

#9529 #9530 El anime va igual de lento que el manga, la proporción es de 1 manga = 1 anime.
Actualmente el manga tiene 30 capitulos más que el anime, unos 7 meses.
Para retomar el manga por el 794.

choper

Gracias.

Li3cht
spoiler
na10ta
spoiler
Chuckfan

Robin indicando sus preferencias

7
samagu

joder

spoiler
B

Menuda ereccion mas tonta

Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
A

Que ganas tengo,menudo hype.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags