One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dracolectro

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con un ligero problema.

Bien, os resumo todo, hace muchos años yo seguía One Piece con bastante actividad, el problema es que un día lo deje de ver (creo que lo deje cuando aparece en una isla con amazonas o algo así, igual me los estoy fumando doblados y esto es pura imaginación mía, no puedo asegurar donde lo deje), y ahora me encuentro en un dilema.

Me gustaría volver a empezar a ver One Piece, pero tiene el problema que lo deje hace mucho, no me acuerdo de absolutamente nada de lo que vi en su momento, y la serie a seguido avanzando estos años...quisiera saber cuales son exactamente las partes que me puedo saltar, ya que recuerdo que había relleno sin sentido muchas veces.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9961 La saga que mencionas es Amazon Lily (la isla de las Amazonas). Supongo que simplemente viendo la serie desde ese momento (capitulo 410 aprox.) te iras acordando de los detalles de la historia y te podras reengachar a ella.
En One Piece no hay sagas de relleno como puede haber en otros animes. Aqui lo que hacen alargar todos los capitulos para ralentizar el ritmo y que cada capitulo del anime corresponda a uno del manga. Esto ha empeorado gravemente la calidad de la serie, pero bueno.

9 días después
samagu

no hay capi hoy?? why??

renegadecell

es porque están preparando el especial one piece & dragon ball.... o algo así oÍ.

samagu

pues esperemos k valga la pena...

WAYOOOO

Avance de la canción del nuevo opening que van a sacar junto con el especial de octubre.

kiokogodai

Yo quiero ver este anime, pero me esperare hasta que termine para verlo

1 respuesta
Kila

Voy por la saga Dressrosa, si hay algo que no aguanto de one piece es lo poco de contenido que tiene cada capítulo, entre la doble intro, los flashbacks recordándote lo que paso el capitulo anterior, personajes de la historia que no interesan, y los 5 minutos de tonterías de fanservice de Usopp...le estoy pillando un asco al anime impresionante.

samagu

#9967 espera sentado :D

1 respuesta
kiokogodai

#9969 tengo pensado verla minimo dentro de 3 años

1 respuesta
Wari0

#9970 al ritmo que van... vete reflexionando en darle unos cuantos años mas

1 respuesta
kiokogodai

#9971 el autor hace muchas pausas o que?

2 respuestas
Track1

#9972 va por el capitulo 805 y el autor dijo hace unos meses que iba por el 60 y pico % de la serie. Así que aun le quedan unos pocos mas de 3 años. Yo te recomiendo que empieces ya a verla, por que lo mismo cuando acabe seras demasiado mayor para querer empezarla xD.

1 respuesta
kiokogodai

#9973 esperare los 3 años viendo esstas series:
Katekyo hitman reborn (200 capítulos)
The office (187 capítulos)
X files (202 capítulos)
Dr house (177 capítulos)
Zatch bell (150 capítulos)
Toriko (147 capítulos)
Dragón ball (150 capítulos)
Sobrenatural (mas de 200)
24 (190 capítulos)
Shameles uk (130 capítulos)
Todas las temporadas de gintama (300 capítulos)
Saint seiya (100 capítulos)
Rurunoi kenshi (100 capítulos)
Bleach (300 capítulos)
Fairy tail (270 capítulos)
Pequeñas mentirosas (170 capítulos)
Doctor who serie clásica (mas de 200 capítulos)
Mas las series que se acomulen
Y cuando empieza one piece tengo planeado ver máximo 5 capítulos por semana

1 respuesta
Wari0

#9972 mas que las pausas es el ritmo del anime, que es muy muy lento. en los primeros arcos llevaban un ritmo bueno y normal, pero llega un momento que se hace soporifero..

pd: shameless us*

B

También hay el especial de hora y media con el resumen pre Grand Line.

mkscropion

El especial como resumen es una mierda, la saga de nami pierde la esencia y los feel que transmite

arthas_23

#9974 calcula 9-10 años

Pumazone

como puedo ver el especial del q habláis? como se llama?
q estoy viendo op cada 2-3-4 capítulos y no se donde buscarlo <3 graxxxxxx de ante mano

WAYOOOO

Dios, cuando Youtube acierta una puta recomendación.

2
nokel

Alguien podría decirme que temporada y capítulo es cuando llegan a la isla con forma de elefante o algo asi?

tyy

1 respuesta
Yegdrasiel

#9981 Empieza por el 751 del anime o asi.

1 respuesta
nokel

#9982 Ya lo encontré pero gracias ! :D es en el 753 exactamente

mkscropion

Capítulo "doble", el primero se puede saltar entero y el segundo está lleno de feel sobre toda la música del final

WAYOOOO

Opening favorito desde ya, el primero que vale la pena desde el TimeSkip.

1
samagu

capitulazo el de hoy... hacia tiempo que no habia uno tan wapens

B
spoiler
Shaka

Muy Grande !! casi se convierte en la 3º vez que se me saltan las lagrimas con este anime ejejeejej 1º con la despedida a Merry y la 2º la pelea Usopp vs Luffy

GearSekando

Esto ya tiene un par de meses y lo vi cuando apenas había salido, pero me olvidé de postearlo por aqui (de todas formas nunca es tarde para compartirlo para los que no lo hayan visto).

Obviamente les recomiendo su canal si les gustan los live reactions (aunque es en inglés).

1 respuesta
WAYOOOO

#9989 Mira trabajo en un hotel y hablo ingles casi todo el dia, he oído acentos de todo tipo y algunos son difíciles de entender... pero alguien le entiende algo a este tío xd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags