One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Fowl_Vortex

Hola, me he equivocado de hilo. Adiós.

2 respuestas
Enccel

#4141 vale has editado xD

Chuckfan

#4141 Daño evitado
#4144 xD, Fallo de traducción.

Isakito9

#4140 No lo digo por decir, es lo que he leido, que ni idea de su nombre, la culpa de A-Kei

1 respuesta
Fowl_Vortex

YA decia yo que era raro que nadie hablara de ello xDDD Sorry!

B

Es la hora de... LAS PAJAS!!!

1 respuesta
Inis

#4146 vas a poner algo de hentai onepieceero? XD

#4148 ya me habia hecho yo ilusiones...

1 respuesta
B

#4147 No no, digo que empieza lo grandioso en el anime: es la hora de las pajas! xD

3 respuestas
Kr0NoS

#4148 Creo que ya toca, porque despues de los subidones anteriores llevan unos cuantos capitulos lights, pero bueno, después de la calma viene la tormenta (el orden del factor no altera el producto) xD

1

Me recomendais dejar de ver one piece 2 o 3 meses y pegarme una viciada de golpe??es lo que me mola xD

3 respuestas
Kr0NoS

#4150 Si puedes aguantar si, yo no puedo xD

Chuckfan

#4150 Es bastante aconsejable la verdad, igual hago lo mismo..

cyberalejo17

Yo estoy haciendo eso con Bleach y Naruto. El próximo año hago maratón.

2 1 respuesta
patufet

#4153 Dejate Bleach ahora que estas a tiempo.

1 respuesta
cyberalejo17

#4154 B y N, ya los pausé. Desde que inició el relleno el ambas.

Voy a hacer eso con One piece. ya se lo que se viene gracias al manga, y prefiero verlo de corrido.

1 respuesta
centu

#4148 no les trolees de esa manera...

D

Necesito link del 1x525 porfissssssssssssss

1 respuesta
Isakito9

#4157 Yo me lo baje de aki: http://www.mcanime.net/fansubs/akibakei_no_fansub/anime/one_piece/744/836

1 comentario moderado
raziek

los errores de traducción son muy comunes y mas si se hacen con prisa.. yo siempre me lo miro en ingles y aun con esas alguna vez salen fallos >.<

#4159

off-topic sobre bleach
1
SoulNigh

A-kei 720 - http://www.fileserve.com/file/m7KSmTh

Chuckfan

El mismo pero por MU HD [x264 1280x720 300 Mb]

IIpereII

brutal Sanji xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#4163 Lo de Sanji sigue siendo genial, aunque desde mi punto de vista se esta conviertiendo en un tema muy recurrente.
Por cierto, como se nota la diferencia entre manga y anime, en el manga nunca me hubiera imaginado una Isla Gyojin tan bonita, es impresionante

1 respuesta
Loedded

Al fin las cosas se están poniendo interesantes otra vez xD
#4164 Tienes razón con lo de Sanji, ya aburre un poco, pero tengo curiosidad con lo que le pasará en la isla gyojin xD

2 respuestas
3 comentarios moderados
Chuckfan

Sanji y Brook un descojone! xD

spoiler

Btw soy yo o la animación es distinta? Noto bastantes momentos que sobran, si, se que son para mantener la distancia 1-1, pero aún asi...Es como si hubiese cambiado, igual es por que hace tiempo que

spoiler

pero la interacción entre ellos es muy rara..

Que opinais?

1 respuesta
Loedded

#4169 Creo lo mismo que tú, la verdad desde que empezó la serie hasta ahora la calidad ha bajado mucho, desde mi punto de vista inexperto XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags