One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
cyberalejo17

#4705 Esta es una serie cuya historia y potencialidad es fácilmente explotable, haciéndola interesante, claro está. Como dijeron, se puede alargar añadiendo islas, incluso historias intermedias, ya que tanto la geografía como la historia (a grandes rasgos es un viaje) dan para eso.
No como "otras", que no hay una linea en la historia....... coffff coff cofffbleachcoffff coffff, sino que cada saga "relleno" es independiente de la historia original.
One piece tiene un fin, un objetivo, hacer de Luffy el Rey de los piratas (junto con los sueños de sus nakamas).

No se si me expliqué bien....

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4711 Si, te has explicado y tienes razon.
El mundo que ha creado Oda a nivel geografico, argumento, personajes, estructura social, fantasia, etc, etc. es completamente enfermizo (en el buen sentido de la palabra) y efectivamente genera unas posibilidades y una historia practicamente infinitas.

Simplemente viendo el Atlas del mundo de One Piece, te das cuenta de la diferencia abismal entre la creacion de Oda y la de otros autores.

Kiwii-chan

#4702 #4703 de hecho, One piece es el unico Shonen interminable que tiene algo especial y te deja atrapado, aqui y en Japon. Yo antes me tragaba todas las mierdas, que si Naruto, que si Bleach..mas adelante Fairy Tail (que me sigue gustando, pero debo ir 20 capitulos atrado).

One piece es la unica que sigue manteniendome semana a semana ahi, imprescindible para mi, tiene algo que las demas no tienen, no se meten en enrevesados y ridiculos y sin sentido argumentos, es..distinta, es una serie de aventuras divertida, con personajes bien hechos y que no aburre. Ademas de que no empeora hasta el momento, hay alguna saga mejor que otra si, pero no empeora, la serie en mi opinion tiene un merito tremendo, mas de 10 años de emision y sigue siendo interesante.

AUn asi, es cierto que desde que decidieron eso de que 1 capitulo del anime = 1 capitulo del Manga, la serie es bastante mas lenta. Sin embargo lo que si me paso con Marinneford y Impeldown que me llego a "cansar" a pesar de toda la "accion" mas tipica de cualquier otro shonen que de One piece. no me esta pasando con esta, me parece que cada vez se pone mas interesante y cada capitulo me gusta.

1
dzl7

A que hora suele salir el capitulo ? o,o

1 respuesta
Silvio_Dante

#4714 en ingles ya está, para español hay que esperar

newtry

One Piece 537
http://akiba-team.com/?p=6645

A

Para el tiempo que tarda en descargar , espero un rato mas y lo veo por ver-animes

1
newtry

pues a mi se me baja en 15 min

1 respuesta
Silvio_Dante

15 min por mediafire a mi también, de hecho ya lo acabe de ver XD

1 respuesta
A

http://www.ver-anime.net/one-piece-537.html

Jastro

#4718 #4719 si os bajais el jdownloader, le poneis 20 conexiones maximas, cualquier enlace de mediafire pilla la maxima velocidad. Yo tarde 2 min en bajarme el capitulo ;D

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#4721 El capitulo ha estado bien,

spoiler

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
A

#4722

spoiler
Sobre el cap
gevan

cap

spoiler
Xoty
spoiler
samagu
spoiler
deskonocido

esta serie tiene un final alguien sabe cual es?¿

1 respuesta
B

#4727 ??????????

#4729 No, aun no hay final, y lo que le queda la serie puede ser interminable en verdad hay mucho por donde sacarle cacho.

2 1 respuesta
deskonocido

#4728 jajaja quiero decir que si ya a salido el final de la serie es decir que si su creador a dibujado ya un final o sigue sin saberse cuando termina?

3 respuestas
deskonocido

me gusta esa idea

ToRA

#4729 No, el manga aun continua.

RubenLionel

#4729 Oda dijo desde un principio que ya sabia como iba a terminar One Piece, y de eso hace ya 12 años...
Disfrutemos de lo que tenemos, que va para largo!

Srednuht

Soy yo o los cpaitulos de OP cada vez duran menos? este han sido 10 min T.T xDD

sobre el cap
Sobre el cap de la semana que viene

:ninjaedit: por cierto, he leido esto:

spoiler

Es una lastima, tenia esperanzas en que lo de Hackok, al final, muy al final, cuajara xD

3 respuestas
A

Alguien sabe de donde puedo sacar a partir del 530 de akiba-kei? Es que en la web suya solo estan los ultimos, y deje de verlo alla por el 530 aprox.

#4736 Perdon por no especificar, busco la version 720p como minimo. Aun asi te lo agradezco. Tambien se que en el tracker hay algunos, pero a partir del 534 o asi.

1 respuesta
Kiwii-chan

Pues a mi el Hody Jones ese habra que verle dopao...no se yo eh? que el nombre del proximo capitulo dice muchi #4733 y ten en cuenta que estan bajo el agua...

Srednuht

#4734 http://www.youtube.com/watch?v=DHNrS8n4Fws

Simplemente busca el resto ^, los estan subiendo a youtube todos

1 respuesta
cyberalejo17

#4733

spoiler
samagu

#4733 matan a

spoiler
2 respuestas
jesuus1

#4738

spoiler
B

Tranquilos señores, aun quedan la hora de las pajas para esta saga... ZEHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags