One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
aLeX_5

#5069

spoiler
Chuckfan

El nuevo opening debe estar al caer..normalmente son dos openings por saga,¿no?

1 respuesta
samagu

si si ya lo he visto jejeje

spoiler
Srednuht

#5069 Creo que dijeron la esta saga terminaria mas o menos por noviembre, asi que o una de dos será entonces cuando cambien o bien un poco antes, hacia el final de la saga, lo cambien, y ya se vea algun openingspoiler de la proxima mientras se resuelve esta.

PD: yo voto por la 2º creo que es lo que harán...asi que...agosto maybe?

#5068 A mi series.ly nunca me falla xD

1 respuesta
frank-karter

#5074 en noviembre?? ostras

Ulmo

Pues a mi lo q mas me ha sorprendido es lo de Brook.

1
B

#5070

Yo lo bajo de Akiba-team y no noté que fuera panchi :\

2 1 respuesta
Ulmo

#5077 Para mi Akiba es de los fansubs q van rápido el q pasa el filtro de "aceptable". Es el q acostumbro a usar para One Piece.

Shizen

Sí, desde luego Akiba no comete faltas de ortografía y es bastante aceptable. Pero hablan de usted, cosa que no soporto.
Luffy jamás trataría de usted a un camarada de su propia banda. De hecho, creo que Luffy ni siquiera utiliza el -san, -kun... etc, sino que llama a todo el mundo por su nombre directamente.

1 respuesta
RubenLionel

#5079 A todos menos a una

Srednuht

Bueno, la habilidad de brook ha sido lo más interesante...y sanji como siempre >.<[/spoiler]

Garayo

Oe Oe!

spoiler
deskonocido

joder sigue la serie madre mia xd sin final que tiene

GranPkt

Prff nunca pensé que llegaría a este punto, ahora no sé qué hacer, mi vida no tiene sentido..

Cada cuánto salen caps nuevos?

spoiler
1 respuesta
B

pues que se expone al riesgo de quedarse impotente.

2
RubenLionel

#5084 Los capitulos salen los domingos, bienvenido al mundo de la mayoria de los que estamos aqui xddd

spoiler
nokel

que tal el capi?

Silvio_Dante

le falta mucho a esta saga? es que la quiero ver cuando este acabada xDD

1 respuesta
Shizen
spoiler
RubenLionel

#5088 A esta le deben faltar como unos 4-5 meses aun, se esta haciendo eterna :S

samagu

capitulo lento lento.... un capi entero solo para presentar a los malos... buff...

spoiler
1 respuesta
frank-karter

esta saga esta siendo de las peores sin duda

1 respuesta
RubenLionel

#5092 Me recuerda terriblemente a Skypeia, pero al menos alli estaba Enel, que era un enemigo carismatico, no un maldito tiburon pastillero xdd

7
Denian

#5091 Imposible olvidarlo, nos regalo una de las mejores escenas de One Piece

NSFW
6
Unfit

No se como podeis decir que esta saga es mala, podrá ser lenta. Pero el tema que se trata en la saga para mi es algo bastantante importante en el mundo de one piece y que me interesa.

2 1 respuesta
Srednuht

#5095 Estoy contigo, el tema es que venimos de un powerUp de importancia y ahora sabeoms que están jodidamente OP, y la gente quiere leñas leñas y más leñas... no se como será esta saga, pero no me la espero demasiado espectacular en cuanto a combate, porque se (se ve) que luffy/zoro solo se hace a todos.Como dije meses atras, supongo que el handicap aqui es el agua. no hay más. Creo que habrá que esperar aún un poco más para una batalla de importancia[quizá hacia el final de la saga, pero no lo se] para verlos a todos en acción tipo ennies lobby o shabondy.

BTW, como dices, esta saga es una parte importante de la trama para entender todo el principio de la serie, e incluso entender la saga de shabondy... además no olvido la profecia de la bruja con respecto a luffy.

Dicho esto, me interesa especialmente ver a chopper , sanji y brook en accion. (en el caso de chopper, aunque sean acciones médicas)

1
B

Algunos parecen que quieren ver Naruto en vez de One Piece: pues ya sabeis, aplicaros el cuento xD

1
Sust0

Pues la serie se está narutizando por mucho que os pese y recortando escenas de relleno se quedaría en caps de 13 min quitando openings y demás... a este paso en cualquier momento nos meten otros 5 min de de flashbacks del anterior capítulo para que no se nos olvide... a ver si consigo intentar dejar de verla y volver dentro de 5-6 años xd.

nokel

Hoy no hay capi?

2 respuestas
pelusilla6

#5099 Nose, por ahora ni en animeid ni en animeflv

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags